Abogados Contencioso Administrativo Córdoba

Te encontramos Abogados Contencioso Administrativo recomendados en Córdoba. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Contencioso Administrativo

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Contencioso Administrativo en Córdoba compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Contencioso Administrativo

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Contencioso Administrativo en Córdoba a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Contencioso Administrativo gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Contencioso Administrativo en Córdoba para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Contencioso Administrativo en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Contencioso Administrativo más recomendados en Córdoba

Despacho de abogados
Despacho en Córdoba
Despacho verificado
En Lexfor Abogados y Fiscalistas tienen gran experiencia en el ámbito Contencioso Administrativo. Si buscas una oficina cerca de Córdoba, con Lexfor Abogados y Fiscalistas estás en buenas manos. Se registraron en Easyoffer hace 2 años. A día de hoy 95 clientes han sido contactados por Lexfor Abogados y Fiscalistas a través de Easyoffer.
Oficina en Córdoba
Despacho de abogados
Despacho en Córdoba
Despacho verificado
En Aequo Abogados te asistirán en temas relacionados con Contencioso Administrativo, su área de actuación está en Córdoba. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años. A día de hoy 76 clientes han sido contactados por Aequo Abogados a través de Easyoffer.
Oficina en Córdoba
Abogado
Despacho en Córdoba
Profesional verificado
Diego González del Campo es un abogado con amplia experiencia en Contencioso Administrativo. Si buscas un buen abogado cerca de Córdoba, con Diego González del Campo estás en buenas manos. Lleva usando la plataforma desde hace un año.
Oficina en Córdoba
Abogado
Despacho en Córdoba
Profesional verificado
Ignacio Ruiz Cosano trabaja en un despacho especialista en Contencioso Administrativo, presta sus servicios en Córdoba. Ignacio Ruiz Cosano destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Córdoba
Abogado
Despacho en Córdoba
Profesional verificado
Mercedes Martínez Pascual es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Contencioso Administrativo, su área de actuación está situada en Córdoba. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Es miembro de Easyoffer desde hace un año. 26 clientes han sido contactados por Mercedes Martínez Pascual.
Oficina en Córdoba
Abogado
Despacho en Córdoba
Profesional verificado
Raúl Campaña es un abogado experto en Contencioso Administrativo, posee mucha experiencia con clientes de Córdoba, donde ofrece sus servicios. Hace un año se unieron a Easyoffer.
Oficina en Córdoba

Así es como los abogados contencioso administrativo en Córdoba ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados contencioso administrativo en Córdoba te faciliten un presupuesto
Recurso contencioso administrativo por accidente sufrido en vía pública en Córdoba

El cliente necesita los servicios de un abogado contencioso administrativo en Córdoba para que lo asista con un recurso contencioso administrativo.

- Localidad y lugar del siniestro: Cabra, en vía pública.

- Fecha del siniestro: 12/02/2016.

- Descripción del siniestro: había una obra próxima al contenedor sin indicativos y señales y se cayó por el mal estado de la misma.

- Autoridades que intervinieron: no.

- Lesiones: operación del hombro (del deltoides) en dos ocasiones.

- Días de baja médica: le dieron días de baja médica si bien no puede precisar la cuantía.

- Pruebas: los informes médicos, testigos, fotografías y atestado de la policía local.

- Estado reclamación:si, se ha presentado en 2019. La resolución vía administrativa ha sido desestimada por el poder consultivo de la Junta de Andalucía, reconocen el mal estado de la obra pero alegan que él era conocedor de la misma por ser en una zona próxima a su vivienda.

El cliente necesita un abogado en Córdoba.

(3.8)
Contencioso administrativo por no contestación a solicitud de pase a segunda actividad en Córdoba, Pedroche y Alcaracejos

El cliente necesita los servicios de un abogado contencioso administrativo en Córdoba para interponer un recurso contencioso administrativo.

- Motivo: el cliente, policía local, solicitó que le concedieran el paso a la segunda actividad por edad ya que cuenta con 56 años de edad y con 34 años de servicio. Le deniegan el paso a la segunda actividad por la vía silencio administrativo negativo.

Querría añadir al recurso que se encuentra de baja a la espera de una segunda operación por recaída en su discopatía, otro motivo para solicitar el paso por disminución de sus habilidades psicofísicas.

- Fecha notificación resolución: realizó la primera solicitud en noviembre de 2018, recibiendo al mes una contestación negativa; en enero de 2019 solicitó de nuevo el paso a la segunda actividad pero se entiende silencio administrativo negativo por el paso de los 3 meses sin contestación.

- Plazo para recurso: no.

El cliente necesita un abogado en Córdoba, Pedroche y Alcaracejos.

(4.8)

Otras especialidades

Otras especialidades de Contencioso Administrativo

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: