Abogados Contencioso Administrativo Huelva

Te encontramos Abogados Contencioso Administrativo recomendados en Huelva. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Contencioso Administrativo

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Contencioso Administrativo en Huelva compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Contencioso Administrativo

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Contencioso Administrativo en Huelva a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Contencioso Administrativo gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Contencioso Administrativo en Huelva para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Contencioso Administrativo en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Contencioso Administrativo más recomendados en Huelva

Abogado
Despacho en Huelva
Profesional verificado
Álvaro Chacón Cartaya es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Contencioso Administrativo. Si buscas un buen abogado cerca de Huelva, con Álvaro Chacón Cartaya estás en buenas manos. Se unió a Easyoffer hace un año. 39 casos se han tramitado por Álvaro Chacón Cartaya en la plataforma.
Oficina en Huelva
Despacho de abogados
Despacho en Huelva
Despacho verificado
En De Vega y Asociados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Contencioso Administrativo. Si buscas una oficina cerca de Huelva, con De Vega y Asociados estás en buenas manos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. 21 clientes han sido contactados por De Vega y Asociados.
Oficina en Huelva
Despacho de abogados
Despacho en Huelva
Despacho verificado
En Igualex Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Contencioso Administrativo. Te atenderán en Huelva y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años. Hasta 48 clientes han sido contactados por Igualex Abogados en Easyoffer.
Oficina en Huelva
Despacho de abogados
Despacho en Huelva
Despacho verificado
Aequo Abogados están especializados y altamente cualificados en Contencioso Administrativo. Si buscas una oficina cerca de Huelva, con Aequo Abogados estás en buenas manos. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. A día de hoy 76 clientes han sido contactados por Aequo Abogados a través de Easyoffer.
Oficina en Huelva
Despacho de abogados
Despacho en Huelva
Despacho verificado
En Bufete Pérez & Macías pueden ayudarte si estás buscando Contencioso Administrativo, su área de actuación está en Huelva. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Hasta hoy, en Bufete Pérez & Macías han ayudado a 26 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Huelva
Abogado
Despacho en Huelva
Profesional verificado
El abogado Ignacio Zalvide Pla es especialista en Contencioso Administrativo, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Contencioso Administrativo cerca de Huelva. Profesional serio y cercano. Se unió a Easyoffer hace 2 años. A día de hoy 37 clientes han sido contactados por Ignacio Zalvide Pla a través de Easyoffer.
Oficina en Huelva
Despacho de abogados
Despacho en Huelva
Despacho verificado
En Mediacuerdo tienen gran experiencia en el ámbito Contencioso Administrativo, su área de actuación está en Huelva. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 3 años.
Oficina en Huelva
Despacho de abogados
Despacho en Huelva
Despacho verificado
MM abogados y asesores son un despacho de Contencioso Administrativo, recomendados si buscas los servicios de Abogados Contencioso Administrativo en Huelva. Son profesionales serios y cercanos. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años. Han gestionado y enviado 37 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Huelva
Abogado
Despacho en Huelva
Profesional verificado
Raquel Báez Álamo es un abogado con amplia experiencia en Contencioso Administrativo. Habituado a tratar con clientes de Huelva. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se registró en Easyoffer hace 2 años. 42 casos se han tramitado por Raquel Báez Álamo en la plataforma.
Oficina en Huelva

Así es como los abogados contencioso administrativo en Huelva ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados contencioso administrativo en Huelva te faciliten un presupuesto
Contencioso administrativo contra nulidad de proceso selectivo de empleo público en Huelva

El cliente necesita los servicios de un abogado contencioso administrativo en Huelva especialista para que le asista para interponer un recurso contencioso administrativo contra la resolución por recurso de alzada que anula el proceso de selección de empleo público en el que quedó en primer lugar.

La oferta de empleo público se publicó en enero de 2018 y el proceso de selección se ha celebrado entre junio y septiembre de 2018, constando de varias pruebas. Era para ocupar una plaza de encargado de obra en el Ayuntamiento de Lucena del Puerto. Tras celebrarse el segundo examen algunos de los candidatos solicitaron la impugnación de la prueba alegando que algunos habían usado calculadoras. EL Tribunal desentimó tal alegación puesto que no era necesario ni facilitaba en nada la prueba la existencia de dicho material y se continuó con el proceso.

Una vez finalizado el cliente obtuvo la mayor puntuación, sienod por ello el candidato que ocuparía la plaza, pero esta vez el propio Alcalde, por encima del Tribunal, atendió las quejas de esos candidatos y ha dado por nulo el proceso a través de un recurso de alzada.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Huelva.

(4.9)

Otras especialidades

Otras especialidades de Contencioso Administrativo

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: