Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Córdoba

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Córdoba. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Córdoba compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Córdoba a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Córdoba para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Córdoba en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Córdoba completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Córdoba te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Córdoba que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Córdoba

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Córdoba
Despacho verificado
En Lexfor Abogados y Fiscalistas encontrarás Accidentes de Tráfico profesionales altamente cualificados, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico en Córdoba. Son profesionales serios y cercanos. Se registraron en Easyoffer hace un año. Hasta hoy, en Lexfor Abogados y Fiscalistas han ayudado a 63 usuarios a través de nuestra plataforma.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Córdoba
Despacho verificado
En Aequo Abogados pueden ayudarte si estás buscando Accidentes de Tráfico, te atenderán en el área de Córdoba. Serios, cordiales y profesionales. Llevan usando la plataforma desde hace un año. Han contactado con unas 76 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Córdoba
Profesional verificado
Ignacio Ruiz Cosano es un abogado con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico. Habituado a tratar con clientes de Córdoba. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Hace un año se unieron a Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Córdoba
Despacho verificado
En Moreno Anguita Abogados pueden ayudarte si estás buscando Accidentes de Tráfico, amplia experiencia con clientes cerca de Córdoba, donde ofrecen sus servicios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año.
Despacho en Córdoba
Profesional verificado
El abogado Raúl Campaña es especialista en Accidentes de Tráfico, presta sus servicios en Córdoba. Raúl Campaña destaca por su pragmatismo y un muy buen trato.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Córdoba
Despacho verificado
En A&R Asesores tienen gran experiencia en el ámbito Accidentes de Tráfico, amplia experiencia con clientes cerca de Córdoba, donde ofrecen sus servicios. Se registraron en Easyoffer hace 2 años.
Despacho en Córdoba
Profesional verificado
Juan Carlos Jiménez Aznar es un abogado experto en Accidentes de Tráfico. Habituado a tratar con clientes de Córdoba. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Es miembro de Easyoffer desde hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Córdoba
Despacho verificado
Nieto Moya Abogados son Abogados de Accidentes de Tráfico con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico en Córdoba. Son profesionales serios y cercanos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico en Córdoba

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que su pareja ha sufrido un accidente de tráfico el 15/01/2019 . El siniestro tuvo lugar en Fuente Obejuna, y desea reclamar daños personales.

La interesada circulaba con su hija como acompañate por una carretera de circunvalación de Fuente Obejuna cuando otro vehículo invadió su carril y colisonó frontalmente con su coche, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: contusiones en espalda, cuello y rodilla, corte en el parpado, inflamación ocular y fuerte contusión en la cabeza. La hija del cliente no sufrió lesiones.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. La interesada no trabaja por lo que no está de baja laboral.

Se levantó atestado por parte de la Guardia Civil.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, que está intentando contactar con la compañía del contrario.

Compañía del cliente: Plus Ultra

El cliente desea que el abogado se encuentre en Córdoba.

(4.7) leer mas...
Accidente de tráfico in itinere en Córdoba

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico in itinere el 05/12/2018. El siniestro tuvo lugar en Córdoba, y desea reclamar daños personales.

El cliente se detuvo en un semáforo en ámbar fijo cuando además cruzaba un peatón cuando otro vehículo le alzanzó por detras colisionando con su coche, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: cervialgia y lumbalgia.

El cliente acudió al médico tras el accidente, el día 05/12/2018. Lleva de baja desde entonces. La empresa para la que trabaja rescindió su contrato el 07/12/2018, por lo que el accidente le ha perjudicado laboralmente.

No se levantó atestado.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación.

En cuanto a los daños materiales la aseguradora se hace cargo pero desde el día 20/12/2018 que se aceptó aún no han empezado a reparar el vehículo ni ha sido debidamente informado sobre los daños del mismo.

Compañías: Axa (contrario) Verti (cliente)

El cliente desea que el abogado se encuentre en Córdoba.

(4.9) leer mas...
Accidente de tráfico en Córdoba

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 30/03/2018 El siniestro tuvo lugar en Palma del Río, y desea reclamar daños personales.

El cliente sufrió un alcance debido a qué el vehículo contrario se saltó un Stop, sufriendo por ello las siguientes lesiones: rectificación lumbar y problemas cervicales.

El cliente acudió al médico el 04/04/2018. No estuvo ningún día de baja.

Se levantó atestado.

Su aseguradora le ha comunicado el 08/01/2019 que han rechazado el siniestro debido a que no acudió al médico durante las primeras 72 horas.

(4.7) leer mas...
Accidente de tráfico con latigazo cervical en Córdoba

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico en marzo de 2016. El siniestro tuvo lugar en una carretera a la salida de Córdoba, y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba en su vehículo y sufrió un alcance trasero en cadena en el que se vieron implicados tres vehículos, incluido el suyo, teniendo a consecuencia de ello un latigazo cervical.

El cliente acudió al médico el mismo día del accidente. Ha estado cuatro semanas de baja.

No se levantó atestado.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual aún no ha recibido contestación. La compañía de seguros no ha atendido a las reclamaciones del cliente y nunca llegó a ofrecer al cliente un examen médico de las lesiones.

El cliente busca un abogado en Córdoba.

(4.8) leer mas...
Accidente de tráfico en Córdoba

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 20/01/2018. El siniestro tuvo lugar en Carretera de Pozo Blanco (A-432), y desea reclamar daños físicos.

El cliente circulaba por la carretera cuando pincharon dos ruedas del vehículo, los airbags son saltaron y dieron varias vueltas de campana. Como consecuencia de ello el cliente sufre cervicalgia y daño en el túnel carpiano. Ha estado 60 días asistida por especialistas y 20 días de rehabilitación.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia.

La casa del vehículo, se ha hecho cargo de la indemnización por los daños materiales del vehículo.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido tratamiento médico adecuado, pero en cuanto a los daños físicos, han ofrecido en fecha 19/04/2018 propuesta de indemnización de 1.950€, con la que el cliente no está conforme.

Necesita abogado que medie con la compañía y reclama indemnización que corresponda, la cual entiende que, tras lo sufrido, debe ser mas elevada.

Precisa abogado en Córdoba. No tiene problema en gestionar el caso por vía telemática con los abogados de dicha localidad.

(4.7) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: