Abogados Contencioso Administrativo Valencia

Te encontramos Abogados Contencioso Administrativo recomendados en Valencia. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Contencioso Administrativo

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Contencioso Administrativo en Valencia compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Contencioso Administrativo

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Contencioso Administrativo en Valencia a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Contencioso Administrativo gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Contencioso Administrativo en Valencia para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Contencioso Administrativo en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Contencioso Administrativo más recomendados en Valencia

Abogado
Despacho en Valencia
Profesional verificado
Carlos Torreño Lerma te ayudará con cualquier tema relacionado con Contencioso Administrativo, su área de actuación está situada en Valencia. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva usando la plataforma desde hace 3 años. 818 clientes han sido contactados por Carlos Torreño Lerma.
Oficina en Valencia
Abogado
Despacho en Valencia
Profesional verificado
Ángel Pérez Sanz es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Contencioso Administrativo, su área de actuación está situada en Valencia. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en la plataforma hace 4 años. En Ángel Pérez Sanz han conectado con 117 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Valencia
Despacho de abogados
Despacho en Valencia
Despacho verificado
Los profesionales de Avanzac Abogados & Consultores son expertos en Contencioso Administrativo, amplia experiencia con clientes cerca de Valencia, donde ofrecen sus servicios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 4 años. Hasta 30 clientes han sido contactados por Avanzac Abogados & Consultores en Easyoffer.
Oficina en Valencia
Despacho de abogados
Despacho en Valencia
Despacho verificado
En Burmon Abogados pueden ayudarte si estás buscando Contencioso Administrativo, su área de actuación está en Valencia. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Valencia
Despacho de abogados
Despacho en Valencia
Despacho verificado
En De Iure Consultis Abogados te asistirán en temas relacionados con Contencioso Administrativo, recomendados si buscas los servicios de Abogados Contencioso Administrativo en Valencia. Son profesionales serios y cercanos.
Oficina en Valencia
Despacho de abogados
Despacho en Valencia
Despacho verificado
En Dereco Abogados encontrarás Contencioso Administrativo profesionales altamente cualificados, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Valencia. Trato muy humano hacia el cliente. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Valencia
Despacho de abogados
Despacho en Valencia
Despacho verificado
Javier Sánchez Rubio están especializados y altamente cualificados en Contencioso Administrativo. Si buscas una oficina cerca de Valencia, con Javier Sánchez Rubio estás en buenas manos. Se unieron a Easyoffer hace un año. Han gestionado y enviado 21 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Valencia
Despacho de abogados
Despacho en Valencia
Despacho verificado
Ferrer Abogados Moncada están especializados y altamente cualificados en Contencioso Administrativo, prestan su servicio en Valencia. En Ferrer Abogados Moncada destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Son miembros de Easyoffer desde un año.
Oficina en Valencia
Despacho de abogados
Despacho en Valencia
Despacho verificado
En Lexcam Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Contencioso Administrativo, prestan su servicio en Valencia. En Lexcam Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Llevan usando la plataforma desde hace un año.
Oficina en Valencia
Abogado
Despacho en Valencia
Profesional verificado
María José Vázquez Moreno es un abogado experto en Contencioso Administrativo, posee mucha experiencia con clientes de Valencia, donde ofrece sus servicios. Se registró en la plataforma hace 2 años.
Oficina en Valencia

Así es como los abogados contencioso administrativo en Valencia ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados contencioso administrativo en Valencia te faciliten un presupuesto
Recurso contencioso administrativo tras reclamación fiscal ante TEAR en Valencia

El cliente necesita los servicios de un abogado contencioso administrativo en Valencia para interponer un recurso contencioso administrativo.

- Motivo: la agencia tributaria ha embargado su pensión.

- Fecha notificación resolución: silencio administrativo, interpuso recurso ante Tribunal Económico Administrativo Regional De La Comunidad Valencia hace más de 1 año.

- Plazo para recurso: desconoce.

El cliente necesita un abogado en Valencia.

(4.8)
Interposición de demanda contra una administración pública en Alzira

La clienta necesita los servicios de un abogado contencioso administrativo en Valencia para la redacción e interposición de una demanda contra una administración pública, con base en que le exigen tres años más que al resto de sus compañeros para cobrar su segundo sexenio.

El cliente se encuentra trabajando para dicha administración desde hace 12 años.

La clienta necesita un abogado en Alzira.

(3.6)
Contencioso administrativo por la no contestación a solicitud de nacionalidad española en Valencia, Manises y Riba-roja de Túria

La cliente necesita los servicios de un abogado contencioso administrativo en Valencia para interponer un recurso contencioso administrativo ante el silencio a su solicitud de nacionalidad española.

- País de procedencia: Ucrania.

- Años de residencia en España de forma justificada: desde el año 2016.

- Fecha de solicitud: año 2017.

La cliente desea que el abogado se encuentre en Valencia, Manises y Riba-roja de Túria

(4.8)
Reclamación de 1.200€ a Hacienda en Manises o Valencia

El cliente necesita los servicios de un abogado contencioso administrativo en Valencia para llevar a cabo una reclamación a Hacienda, por el pago de un apremio recibido en enero de 2016.

En la declaración del 2013, el cliente alegó que su hijo estaba a su cargo.

Al declarar la expareja del cliente que su hijo estaba a cargo de ella, Hacienda le solicitó al cliente la devolución de la cantidad deducida.

Al recibir el apremio por parte de Hacienda le comunicaron que no podía reclamar y que tenía que abonar la cantidad reclamada.

El cliente abonó dicha cantidad en determinados pagos, pero interpuso finalmente una reclamación.

Hacienda respondió al cliente solicitando que reclamase al Tribunal Económico Administrativo Regional en marzo de 2016, y éste le ha contestado el 04/03/2019 que no les puede reclamar esa cantidad ya que se encuentra fuera de plazo.

Requisitos: Al cliente le han denegado abogado de oficio.

Desea que el abogado se encuentre en Manises o Valencia.

(4.5)

Otras especialidades

Otras especialidades de Contencioso Administrativo

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: