Abogados de Familia Córdoba

Te encontramos Abogados de Familia recomendados en Córdoba. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Familia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Familia en Córdoba compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Familia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Familia en Córdoba a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Familia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Familia en Córdoba para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Familia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Familia más recomendados en Córdoba

Abogado
Despacho en Córdoba
Profesional verificado
Ignacio Ruiz Cosano trabaja en un despacho especialista en Familia, presta sus servicios en Córdoba. Ignacio Ruiz Cosano destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Es miembro de Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Córdoba
Despacho de abogados
Despacho en Córdoba
Despacho verificado
Moreno Anguita Abogados están especializados y altamente cualificados en Familia, amplia experiencia con clientes cerca de Córdoba, donde ofrecen sus servicios. Se registraron en Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Córdoba
Despacho de abogados
Despacho en Córdoba
Despacho verificado
En A&R Asesores son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Familia. Te atenderán en Córdoba y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registraron en Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Córdoba
Despacho de abogados
Despacho en Córdoba
Despacho verificado
Aequo Abogados son Abogados de Familia con amplia experiencia en Familia. Si buscas una oficina cerca de Córdoba, con Aequo Abogados estás en buenas manos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Hasta 76 clientes han sido contactados por Aequo Abogados en Easyoffer.
Oficina en Córdoba
Abogado
Despacho en Córdoba
Profesional verificado
Juan Carlos Jiménez Aznar es un abogado con amplia experiencia en Familia. Si buscas un buen abogado cerca de Córdoba, con Juan Carlos Jiménez Aznar estás en buenas manos. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Córdoba
Despacho de abogados
Despacho en Córdoba
Despacho verificado
En Lexfor Abogados y Fiscalistas pueden ayudarte si estás buscando Familia, su área de actuación está en Córdoba. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años. A día de hoy 83 clientes han sido contactados por Lexfor Abogados y Fiscalistas a través de Easyoffer.
Oficina en Córdoba
Abogado
Despacho en Córdoba
Profesional verificado
El abogado Mercedes Martínez Pascual es especialista en Familia. Si buscas un buen abogado cerca de Córdoba, con Mercedes Martínez Pascual estás en buenas manos. Hace un año se unieron a Easyoffer. A día de hoy 24 clientes han sido contactados por Mercedes Martínez Pascual a través de Easyoffer.
Oficina en Córdoba
Abogado
Despacho en Córdoba
Profesional verificado
Raúl Campaña es un abogado experto en Familia. Si buscas un buen abogado cerca de Córdoba, con Raúl Campaña estás en buenas manos. Hace un año se unieron a Easyoffer.
Oficina en Córdoba

Así es como los abogados de familia en Córdoba ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de familia en Córdoba te faciliten un presupuesto
Incumplimiento de medidas de Convenio Regulador en Córdoba

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Córdoba para reclamar el cumplimiento por parte de su expareja del Convenio Regulador.

- Juzgados donde está el registro: Córdoba.

- Año en que se registró: 2014.

- Hechos que se incumplen: su expareja, quien tiene la custodia total, no cumple con el régimen de visitas establecido y dificulta la comunicación entre el cliente y sus hijos. Además les malmete contra el cliente y sus hermanos.

- Número de hijos y edades: 2 hijos de 10 y 7 años.

- Localidad donde están empadronados los hijos: Córdoba.

- Localidad donde reside la expareja y situación laboral: Córdoba y trabaja.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Córdoba.

(4.9)
Solicitud tutela legal en Córdoba

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Córdoba para que lo asista en la solicitud de tutela legal de su hija.

La hija del cliente cuenta con 35 años, y está incapacitada porque a raíz de un derrame cerebral sufre lesiones y mentalmente es como si fuese menor. Los motivos por los que quiere solicitar la tutela son: la abuela de la incapacitada se ha ecargado de ella toda la vida pero es una persona ya muy mayor que ha designado como tutor al tío de ésta. El cliente siendo madre de la incapacitada considera que le corresponde ocuparse de su tutela,

El incapacitado reside en un centro especial en Córdoba.

Existe conflicto familiar con respecto a la solicitud de tutela.

Refiere que eltutelado es consciente, en parte, de su situación.

Preferecia: Servicio económico.

Profesión cliente: Pensionista

Precisa los servicios de un abogado en Córdoba.

(4.3)
Eliminación de pensión de emancipación en Córdoba

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Córdoba para solicitar la eliminación de la pensión emancipación que abona a su hija, ya que desde hace un año esta cuenta 2 trabajos remunerados.

La pensión de emancipación está registrado en los Juzgados de Córdoba desde el año 2017, y supone un montante de 100€ mensuales. La hija del cliente tiene 21 años y vive en Córdoba.

Desea que el abogado se encuentre en Córdoba.

(3.9)
Reconocimiento de dos hijos menores de edad en Córdoba

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Córdoba para que lo asista con el reconocimiento de los dos hijos de su mujer.

Los menores cuentan con 11 y 13 años, y el motivo por el cual quiere solicitar reconocimiento de los menores, se debe a que en caso de fallecimiento de su mujer, el cliente desea cuidar de ellos.

La mujer del cliente de divorció del padre de los menores en el 2012 en Córdoba, lugar donde vive el padre biológico de los menores.

Los menores residen con el cliente y su mujer en Córdoba.

Precisa los servicios de un abogado en Córdoba.

(4.9)
Demanda ejecución de sentencia por impago de pensión de alimentos en Córdoba

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Córdoba para interponer una demanda de ejecución de sentencia, puesto que el padre de sus hijos ha dejado de abonar la pensión de alimentos a la que está obligado por sentencia de 2016 dictada por los Juzgados de Córdoba.

La expareja del cliente debía abonar en concepto de pensión de alimentos 1.200€, habiendo dejado de abonarla varios meses de manera intermitente durante 2017 y 2018 .

El cliente informa que no existen motivos justificados que le impidan al padr abonar la pensión de alimentos. Su expareja reside en Málaga y se encuentra trabajando aunque sin estar dado de alta.

En la actualidad, los hijos del cliente tienen 22 y 17 años.

Además el cliente desearía que el mismo abogado pudiera encargarse de disolver la sociedad ganancial, teniendo como propiedades comunes 1 piso en Córdoba y otro piso en Málaga.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Córdoba.

(4.8)
Asesoramiento acerca de un potencial caso de solicitud de pensión de manutención en Córdoba

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Córdoba para que le asista con relación a la posible demanda a sus progenitores para recibir una pensión de manutención, dado que le echaron de la vivienda familiar en febrero de 2017 y tuvo que dejar los estudios e irse a vivir solo con 19 años; mostrando interés en contratar al abogado si el proceso es viable.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

(4.4)

Otras especialidades

Otras especialidades de Familia

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: