Directorio de Abogados Penalistas en Córdoba

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Córdoba. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Córdoba compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Córdoba a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Córdoba para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Córdoba en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Penalistas en Córdoba completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Penalistas en Córdoba te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Córdoba que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Córdoba

Despacho de abogados
Despacho en Córdoba
Despacho verificado
En Aequo Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Penal. Si buscas una oficina cerca de Córdoba, con Aequo Abogados estás en buenas manos. Se registraron en Easyoffer hace 2 años. Hasta 76 clientes han sido contactados por Aequo Abogados en Easyoffer.
Oficina en Córdoba
Abogado
Despacho en Córdoba
Profesional verificado
Elena Ramírez Lillo cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Penal, ejerce su actividad profesional en Córdoba. Trato muy humano hacia el cliente.
Oficina en Córdoba
Abogado
Despacho en Córdoba
Profesional verificado
El abogado Ignacio Ruiz Cosano es especialista en Penal. Habituado a tratar con clientes de Córdoba. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Oficina en Córdoba
Despacho de abogados
Despacho en Córdoba
Despacho verificado
En Lexfor Abogados y Fiscalistas pueden ayudarte si estás buscando Penal. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Córdoba. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Llevan usando la plataforma desde hace un año. 74 clientes han sido contactados por Lexfor Abogados y Fiscalistas.
Oficina en Córdoba
Abogado
Despacho en Córdoba
Profesional verificado
Mercedes Martínez Pascual es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Penal, su área de actuación está situada en Córdoba. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio.
Oficina en Córdoba
Despacho de abogados
Despacho en Córdoba
Despacho verificado
Moreno Anguita Abogados están especializados y altamente cualificados en Penal. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Córdoba. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Córdoba
Abogado
Despacho en Córdoba
Profesional verificado
Raúl Campaña es un abogado con amplia experiencia en Penal, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Penalistas cerca de Córdoba. Profesional serio y cercano. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Córdoba

Así es como los abogados penalistas en Córdoba ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados penalistas en Córdoba te faciliten un presupuesto
Asistencia a acusado en juicio penal por robo con fuerza e intimidación en Córdoba

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Córdoba para que asista a su madre en el juicio por delito de robo con fuerza e intimidación, que se celebrará el próximo mes de junio de 2019 en los Juzgados de Córdoba.

La interesada ha encomendado a su hija la búsqueda del abogado.

Actualmente, la interesada se encuentra en la prisión de Alcalá de Guadaíra desde el mes de enero de 2019 cumpliendo condena por otro caso.

El 25/03/2019 se le ha notificado la fecha del juicio.

La interesada cuenta con antecedentes penales.

El cliente vive en Sevilla, pero desea que el abogado se encuentre en Córdoba.

(4.9)
Asistencia a investigado por delito contra la salud pública en Córdoba

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Córdoba para que asista a su hija, quien está siendo investigada por haber cometido un presunto delito contra la salud publica. Debido a que la hija del cliente trabaja 14 horas diarias, será el cliente quien se encargue de contactar con el abogado.

El 14/11/2018 ha recibido una notificación en la que se indica que tendrá que declarar el 21/12/2018. en el el Juzgado de Instrucción Nº1.

Desconocen totalmente los motivos por los que está siendo investigada.

Desea que el abogado se encuentre en Córdoba.

(4.7)
Asistencia a acusado de robo en libertad condicional en Córdoba

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Córdoba para que asista a su hijo ante una acusación de robo por la cual ha sido citado a declarar en los Juzgados de Cabra el 08/10/2018 a las 10:30 horas. El interesado ya había sido condenado por un robo con anterioridad.

El supuesto robo tuvo lugar en el año 2016 y el hijo del cliente permaneció ocho meses en prisión, siendo trasladaddo después a un Centro de Inserción Social. Desde diciembre de 2017 está en liberad condicional y podría haber sido acusado de otro robo.

La citación la recibió el 01/10/2018.

El cliente busca un abogado en Córdoba.

(4)
Defensa en proceso de atentado a la autoridad y lesiones en Córdoba

El cliente precisa los servicios de un abogado penalista en Córdoba para que le asista en un proceso de atentado a la autoridad y lesiones.

El cliente el 07/06/2018 se encontraba en un local de la feria, el personal de la seguridad privada le echó del local y le tiró al suelo, y cinco agentes de Policía Local le agarraron y le arrastraron, fracturándose el brazo en el proceso. Fue la Guardia Civil quién le traslado al calabozo, y allí el cliente solicitó acudir al centro de salud debido al dolor del brazo y sin radiografía le trataron.

Se le acusó de atentado a la autoridad y de lesiones ya que establecen que hirió a un policía en la pierna durante el forcejeo.

El 10/06/2018, estando en libertad, el cliente acudió al hospital y comprobaron que tenía fractura en el brazo, teniendo informes médicos.

El cliente refiere que el proceso se iba a llevar por juicio rápido, pero al presentar el cliente en el juzgado los informes médicos, se llevará a cabo por juicio ordinario para el que no hay fecha.

Preferencia: Servicio a comisión ya que buscaría solicitar indemnización.

El cliente precisa el abogado en Córdoba.

(4.6)
Asistencia en juicio por agresión en Córdoba

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Córdoba para que lo asista en el juicio por delito de agresión, que se celebrará el próximo 04/06/2018 en los Juzgados de Córdoba.

El cliente es el denunciante. Los hechos ocurrieron en abril de 2017 cuando el cliente se encontraba en una cancha de fútbol y un individuo le propinó un puñetazo por la espalda. El cliente cayó desplomado y se partió una ceja. El cliente acudió a urgencias y cuenta con parte de lesiones, además de testigos que presenciaron la agresión.

El cliente no cuenta con antecedentes penales.

Preferencia: Servicio económico.

Solicita abogado en Córdoba.

(4.9)
Asistencia recurso contra sentencia penal en Córdoba

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Córdoba penalista para que le asista en la interposición de un recurso contra una sentencia por un delito leve de lesiones. El juicio ha tenido lugar en el Juzgado nº2 de instrucción de Montoro.

El cliente fue acusado de causar lesiones leves al denunciante en el transcurso de una pelea en julio de 2017 en la localidad de Adamuz. El cliente no admite los hechos, afirmando que no se encontraba en el lugar de los hechos. El cliente aún no ha recibido la sentencia pero está seguro de que le será desfavorable y desea preparar ya con el abogado el recurso, aportando nuevas pruebas que pueden demostrar que no era posible que estuviera allí.

El cliente puede aportar su contrato laboral, que demuestra que a esa hora trabaja en Córdoba, además de presentar la declaración jurada de uno de sus compañeros que puede testificar que se encontraba allí.

El cliente necesita que el abogado se encuentre en Córdoba.

(4.8)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: