Abogados de Familia Cáceres

Te encontramos Abogados de Familia recomendados en Cáceres. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Familia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Familia en Cáceres compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Familia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Familia en Cáceres a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Familia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Familia en Cáceres para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Familia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Familia más recomendados en Cáceres

Despacho de abogados
Despacho en Cáceres
Despacho verificado
En Jiménez Abogados encontrarás Familia profesionales altamente cualificados, amplia experiencia con clientes cerca de Cáceres, donde ofrecen sus servicios. Son miembros de Easyoffer desde un año. Han contactado con unas 31 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Cáceres
Abogado
Despacho en Cáceres
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Familia, Nicolás Marroyo Gregorio puede ayudarte. Si buscas un buen abogado cerca de Cáceres, con Nicolás Marroyo Gregorio estás en buenas manos. Se unió a Easyoffer hace 2 años. Han contactado con unas 39 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Cáceres
Abogado
Despacho en Cáceres
Profesional verificado
Joaquín Lomas Macías es un abogado experto en Familia, posee mucha experiencia con clientes de Cáceres, donde ofrece sus servicios. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. En Joaquín Lomas Macías han conectado con 55 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Cáceres
Abogado
Despacho en Cáceres
Profesional verificado
Miguel Antonio García Pintor es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Familia. Habituado a tratar con clientes de Cáceres. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se registró en Easyoffer hace 3 años. 21 clientes han sido contactados por Miguel Antonio García Pintor.
Oficina en Cáceres

Así es como los abogados de familia en Cáceres ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de familia en Cáceres te faciliten un presupuesto
Asistencia en juicio penal por delito de lesiones y proceso contencioso de medidas paterno-filiales en Cáceres

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Cáceres para que lo asista en el juicio por delito de lesiones, que se celebrará el próximo 12/02/2019 en los Juzgados de Cáceres.

El cliente y su pareja son los acusados y no admiten los hechos tal y como lo cuenta la parte contraria. Reconocen una disputa pero no hubo lesiones.

El cliente no cuenta con antecedentes penales peros su pareja si cuenta con antecedentes penales.

Además, el cliente ha recibido una demanda de medidas paterno-filiales la cual ha sido notificada por los Juzgados de Cáceres contando con 20 días para contestar. Tienen en común 12, 10 y 7 años. El padre solicita la guarda y custodia y el uso y disfrute de la vivienda común. El cliente desea alcanzar un acuerdo y no tener que acudir a juicio por este asunto, por lo que aceptará las solicitudes de su expareja.

El cliente y su pareja contactaban con los servicios de una abogada, que desde hace una semana no los contacta no estando su teléfono ni su despacho disponible. No había llegado a trabajar en su caso aunque dijo que lo haría, tampoco han llegado a abonarle la minuta. Al cliente le habían facilitado un presupuesto de 1.200€, por ambos procesos.

Preferencia: Servicio económico.

Precisa abogado en Cáceres.

(4.9)
Modificación Convenio Regulador y asistencia por delito de lesiones en Cáceres

La cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Cáceres para que le asista en un juicio por delito leve de lesiones, que se celebrará el próximo 19/07/2018 en los Juzgados de Cáceres.

La cliente ha sido denunciada por su exmarido el día 26/05/2018 alegando que ésta le había agredido dándole un bofetón en la cara y causándole una herida en la frente. Existe un parte de lesiones con fecha 27/05/2018 y un testigo, que la cliente afirma ser un vecino con el que ella y su familia tienen problemas y que ni siquiera estaba en el lugar donde presuntamente tuvieron lugar los hechos.

Además, la cliente tiene un hijo en común con su exmarido. La sentencia de divorcio de 2017 recoge que la custodia es total para la cliente con un régimen de visitas a favor del padre, pero la cliente tiene pruebas del descuido en los cuidados por parte del padre, que no asea adecuadamente al menor e incluso tiene conductas imprudentes. En agosto de 2018 el menor cumple 2 años, por lo que se inicia un periodo en el que el padre tendrá derecho de pernocta, medida que la cliente desearía modificar, manteniendo el régimen de visitas pero sin pernoctas. El divorcio se llevó a cabo en los Juzgados de Cáceres

El cliente desea que un mismo abogado le asista en ambos casos.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Cáceres.

(4.9)
Asesoramiento acerca régimen de visitas de nieto en Cáceres

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Cáceres para que le guíe en lo relativo a qué acciones podría llevar a cabo para conseguir ver a su nieta. La nieta tiene 3 años y el cliente solo ha podido verla en una ocasión que su hija lo permitió,durante 15 minutos.

Su hija y el padre de la nieta no están separados y no permiten que el cliente vea a su nieta.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

(4.8)
Asesoramiento acerca de situación paterno filial en la zona de Plasencia

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Cáceres para que le guíe en lo relativo a en síndrome alineación familiar y relaciones paterno filiales.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Precisa abogado en la zona de Plasencia.

(4.7)
Representación frente a denuncias por violencia de género y acoso, y revisión de convenio regulador en Cáceres

El cliente precisa los servicios de un abogado de familia en Cáceres especialista en Derecho de Familia para representarle en varios casos que tiene abiertos por acoso y violencia de género por denuncias de su exmujer de la que está divorciado.

Su exmujer ha interpuesto varias denuncias y los juicios tendrán lugar en Cáceres. El cliente ha recibido el 15/05/2017 una notificación del juzgado, tiene que pasar a recogerla por correos, será para un juicio que tendrá lugar con brevedad.

Anteriormente, ya hay sentencia por violencia de género de hace 3 años y fue desfavorable para el cliente.

Por su parte el cliente también querría denunciar varias situaciones respecto a su exmujer, por incumplimiento de convenio regulador de visitas; también querría revisar ese convenio y ver sus posibilidades.

En la actualidad el cliente no cuenta con los servicios de un abogado

(4.9)
Modificación de régimen económico

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Cáceres especialista en derecho de familia. Contrajo segundas nupcias en régimen de bienes gananciales, no tienen hijos y está a la espera de recibir una herencia. Su actual pareja tiene dos hijos, el matrimonio por ahora no tiene propiedades en común.

El cliente quiere cambiar el régimen a separación de bienes, con una cláusula de uso y disfrute para su marido. En sí, quiere proteger el patrimonio de su familia impidiendo que los hijos de su marido puedan heredar o disponer de los bienes.

(4.9)

Otras especialidades

Otras especialidades de Familia

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: