Directorio de Abogados de Familia en Toledo

Te encontramos Abogados de Familia recomendados en Toledo. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Familia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Familia en Toledo compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Familia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Familia en Toledo a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Familia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Familia en Toledo para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Familia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Toledo en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Familia en Toledo completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Familia en Toledo te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Toledo que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Familia más recomendados en Toledo

Despacho de abogados
Despacho en Toledo
Despacho verificado
Mayoral y Castillo son un despacho de Familia, prestan su servicio en Toledo. En Mayoral y Castillo destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unieron a Easyoffer hace un año. A día de hoy 134 clientes han sido contactados por Mayoral y Castillo a través de Easyoffer.
Oficina en Toledo
Despacho de abogados
Despacho en Toledo
Despacho verificado
En Castro in Law encontrarás Familia profesionales altamente cualificados, su área de actuación está en Toledo. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Son miembros de Easyoffer desde un año. 29 casos se han tramitado por Castro in Law en la plataforma.
Oficina en Toledo
Despacho de abogados
Despacho en Toledo
Despacho verificado
C. Díaz & Soneira Abogados son un despacho de Familia, te atenderán en el área de Toledo. Serios, cordiales y profesionales. Hace 3 años. se unieron a Easyoffer. Hasta hoy, en C. Díaz & Soneira Abogados han ayudado a 48 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Toledo
Despacho de abogados
Despacho en Toledo
Despacho verificado
En Garzón Brunner Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Familia, prestan su servicio en Toledo. En Garzón Brunner Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace un año. se unieron a Easyoffer. Han gestionado y enviado 34 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Toledo
Abogado
Despacho en Toledo
Profesional verificado
Jesús Molina-Prados Garzás te ayudará con cualquier tema relacionado con Familia, posee mucha experiencia con clientes de Toledo, donde ofrece sus servicios. Es miembro de Easyoffer desde hace un año. Han contactado con unas 68 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Toledo
Abogado
Despacho en Toledo
Profesional verificado
Ramón Benito Martínez es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Familia. Si buscas un buen abogado cerca de Toledo, con Ramón Benito Martínez estás en buenas manos. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Toledo

Así es como los abogados de familia en Toledo ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de familia en Toledo te faciliten un presupuesto
Recurso tras demanda ejecución de sentencia en Toledo, Olías del Rey, Torrijos y Orgaz

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Toledo para que asista a un amigo en presentar recurso sobre una sentencia de incumplimiento de convenio dictada por los juzgados de Toledo a fecha 26/03/2019, teniendo 20 días para recurrir.

El amigo del cliente interpuso una demanda por incumplimiento de convenio, ya que su expareja no permitía a su hijo hablar con él ni le consultaba decisiones acerca del menor. La sentencia estableció restricción de llamadas ya que se consideró que el padre llamaba a horas en las que el menor estaba estudiando, no estando de acuerdo el amigo del cliente, teniendo grabaciones que muestran que a cualquier hora del día su madre refería que estaba estudiando.

En la actualidad, el hijo del amigo del cliente tiene 10 años, y muestra deseos de hablar con su padre.

Requisitos: El cliente va a contactar primero con los abogados para luego trasladarlo a su amigo. El amigo del cliente contaba con un abogado pero desea cambiar de representación, ya que este abogado no les asistirá para el recurso.

El cliente precisa el abogado en Toledo, Olías del Rey, Torrijos y Orgaz.

(3.6)
Asistencia en disolución de pareja de hecho sin hijos ni bienes en común en Toledo u Orgaz

El cliente necesita los servicios de un profesional para solicitar la disolución de su pareja de hecho.

El cliente se inscribió como pareja de hecho en 2001 en Toledo, residiendo juntos actualmente, y no tienen bienes ni hijos en común.

El cliente precisa el profesional en Toledo u Orgaz.

(4.7)
Adopción de menor de edad en Toledo

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Toledo para que lo asista en el proceso de adopción de una persona menor de edad de 13 años (su hija) por parte de su actual marido.

El futuro adoptado se encuentra en Quismondo y la relación que le une con el interesado es que es el actual marido de su madre, padre de sus dos hermanos y conviven juntos.

El interesado está casado con la madre del futuro adoptado. Adoptante y adoptado están empadronados en el mismo domicilio. Llevan viviendo juntos 8 años.

Desconocen si el padre biológico se opone a la adopción puesto que no guarda relación con la menor ni con el cliente desde que la hija común naciera.

Profesión cliente: Autónoma.

Profesión interesado: Vigilante seguridad.

Precisa los servicios de un abogado en Toledo.

(4.7)
Asesoramiento acerca de tutela de menor en Toledo

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Toledo para que le guíe en lo relativo a un problema con su hijo de 15 años, ya que éste no desea vivir con él. Desde el 06/12/2017 se encuentra residiendo en la vivienda de su tía. Por ello, desea saber que medidas puede tomar. El cliente tiene la custodia y patria potestad.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Necesita que el abogado se encuentre en Toledo.

(4.6)
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Talavera de la Reina

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Toledo para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio está registrado en los juzgados de Talavera de la Reina en 2016.

El cliente desea modificar el régimen de custodia. En su momento acordaron en su momento que fuera compartida, pues su exmarido no está cumpliendo las condiciones pactadas, y además el cliente tiene que llevar a sus hijos al pueblo de los padres de su exmarido, y teniendo que realizar por ello todos los días muchos kilómetros. El cliente desconoce sísu expareja está de acuerdo con esta modificación.

Tiene dos hijos en común con su expareja de 2 y 6 años, por los cuales ni abona ni percibe ninguna pensión de manutención al tratarse de custodia compartida.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Torralba de Oropesa y tiene trabajo estable.

Preferencia: Servicio económico.

(4.7)
Ejecución de sentencia, procedimiento de filiación y modificación de medidas paterno-filiales en Toledo

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Toledo de familia para su pareja, requiriendo sus servicios para tramitar tres procedimientos:

- Ejecución de sentencia de divorcio de fecha 2005 dictada por los Juzgados de Illescas, puesto que la madre de las tres menores de 13, 12 y 10 años impide al cliente que las pueda visitar desde agosto de 2011, a pesar de que en la sentencia se le reconoce al cliente régimen de visitas.

- Procedimiento de filiación para confirmar que el cliente es el padre de la menor de 10 años puesto que nunca ha tenido la certeza de que lo sea, dado que fue concebida cuando la pareja ya estaba separada.

- Procedimiento de modificación de medidas paterno-filiales solicitando modificación en la pensión de alimentos para las menores.

El cliente se encuentra en Madrid, pero desea que el abogado esté en Toledo puesto que todos los procedimientos se tramitarían en los Juzgados de Illescas, donde residen actualmente las menores.

Precisar que el cliente ha estado en prisión y tiene embargada la nómina por impago de la pensión de alimentos.

Profesión pareja del cliente: vigilante de seguridad.

Profesión cliente: mensajero.

(4.7)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: