Los 10 mejores Abogados de Familia en Murcia

Te encontramos Abogados de Familia recomendados en Murcia. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Familia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Familia en Murcia compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Familia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Familia en Murcia a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Familia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Familia en Murcia para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Familia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Familia más recomendados en Murcia

Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
En CJM Abogados te asistirán en temas relacionados con Familia. Si buscas una oficina cerca de Murcia, con CJM Abogados estás en buenas manos. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. A día de hoy 67 clientes han sido contactados por CJM Abogados a través de Easyoffer.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
En Cle's Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Familia, su área de actuación está en Murcia. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Se unieron a Easyoffer hace un año. 48 casos se han tramitado por Cle's Abogados en la plataforma.
Oficina en Murcia
Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Elena Amoros Escandell trabaja en un despacho especialista en Familia. Habituado a tratar con clientes de Murcia. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Hace 2 años se unieron a Easyoffer.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
En G&E Abogados te asistirán en temas relacionados con Familia. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Murcia. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Han tramitado más de 21 casos con nosotos.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
Le Morne Brabant están especializados y altamente cualificados en Familia, su área de actuación está en Murcia. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Llevan usando la plataforma desde hace un año. Hasta hoy, en Le Morne Brabant han ayudado a 84 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
ABM Abogados son un despacho de Familia, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Familia en Murcia. Son profesionales serios y cercanos. Se unieron a Easyoffer hace un año. Hasta 59 clientes han sido contactados por ABM Abogados en Easyoffer.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
En NAVARRO ABOGADOS te asistirán en temas relacionados con Familia, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Murcia. Trato muy humano hacia el cliente. Han tramitado más de 23 casos con nosotos.
Oficina en Murcia
Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Abel Ibáñez Rubio trabaja en un despacho especialista en Familia, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Familia cerca de Murcia. Profesional serio y cercano. Se unió a Easyoffer hace 2 años. En Abel Ibáñez Rubio han conectado con 50 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
En Abogamur tienen gran experiencia en el ámbito Familia, prestan su servicio en Murcia. En Abogamur destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registraron en Easyoffer hace 2 años. 49 clientes han sido contactados por Abogamur.
Oficina en Murcia
Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Familia, Aída Baraza puede ayudarte, posee mucha experiencia con clientes de Murcia, donde ofrece sus servicios. Hace 2 años se unieron a Easyoffer.
Oficina en Murcia

Así es como los abogados de familia en Murcia ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de familia en Murcia te faciliten un presupuesto
Asistencia frente a demanda de paternidad y medidas paterno filiales en Torrevieja o Cartagena

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Murcia especialista para que le asista ante la demanda interpuesta por su expareja reclamando la paternidad de su hijo.

Cuando la cliente estaba embarazada de 3 meses su pareja le abandonó y pese a su insistencia no quiso hacerse cargo ni reconocer a su hijo. Ahora, momento en el que su hijo cuenta con 11 meses de edad tanto los abuelos paternos como el padre han intentado un acercamiento y el cliente les ha permitido conocer y ver al menor, pero le han interpuesto una demanda por reconocimiento de paternidad, y aunque no le ha llegado aún la notificación, sabe que solicita la custodia compartida y que el proceso va a ser conflictivo.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Torrevieja o Cartagena.

(4.7)
Asesoramiento acerca de derechos en vivienda familiar en Murcia o Molina de Segura

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Murcia para que le guíe en lo relativo a qué hacer para que su hermana no pueda residir en la vivienda familiar al estar viviendo el cliente en ella.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Desea que el abogado se encuentre en Murcia o Molina de Segura.

(4.5)
Asesoramiento acerca de un potencial caso de abandono del hogar en Cartagena

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Murcia para que asista a su pareja con relación a la posibilidad de demandar a su expareja por abandono del hogar, ya que abandonó el domicilio familiar quedando en él el interesado y sus 2 hios, mayores de edad pero dependientes del interesado económicamente. El domicilio es propiedad del interesado y su expareja. Ha mostrado interés en contratar al abogado si el proceso es viable.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Cartagena.

(4.9)
Recuperación de tutela de 3 menores en Murcia, San Pedro del PInatar, Cartagena, Torrevieja o Beniel

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Murcia para solicitar la recuperación de la tutela de sus hijos de 5 y 2años y de 4 meses.

La custodia fue retirada en noviembre de 2018 por la Junta de Menores de Murcia, alegando como motivo que el padre de los niños estaba desempleado y la pareja tenía discusiones por ese motivo que presenciaban los menores.

Actualmente los menores de 5 años y 4 meses se encuentran con la madre del cliente en El Algar, que no les permite verlos. El de 2 años reside con el cliente y su pareja.

El cliente informa que las circunstancias por las cuales le fue retirada la tutela han cambiado, ya que el padre de los niños tiene trabajo y las discusiones han cesado.

Preferencia: Servicio económico y facilidades de pago.

Solicita abogado en Murcia, San Pedro del PInatar, Cartagena, Torrevieja o Beniel.

(4.9)
Asistencia ante investigación de Servicios Sociales en Alcantarilla

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Murcia para que le asista ante una investigación abierta por los Servicios Sociales.

El cliente es madre de un hijo de 7 años, y durante el curso pasado éste faltó los últimos 15 días al colegio, debido a que el cliente encontró trabajo en otra localidad y no tenía manera de llevar a su hijo al colegio.

Durante todo el presente curso escolar su hijo no habría faltado al colegio, pues el cliente ha encontrado trabajo en Alcantarilla.

Sin embargo, el 08/03/2018 ha recibido una notificación por la cual le indican que se da comienzo a una investigación.

Desea que el abogado se encuentre en Alcantarilla.

(4.8)
Demanda ejecución de sentencia por impago de pensión de alimentos en Murcia

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Murcia para interponer una demanda de ejecución de sentencia, puesto que el padre de su hijo ha dejado de abonar la pensión de alimentos a la que está obligado por sentencia de 2017 dictada por los Juzgados de Murcia.

La expareja del cliente debía abonar en concepto de pensión de alimentos 200€, habiendo dejado de abonarla durante 6 meses, además en muchas ocasiones aunque le pase cierta cantidad, es inferior a la esteblecida. El montante de la cantidad que desea reclamar asciende a más de 1.200€.

El cliente informa que no existen motivos justificados que le impidan al padre de sus hijos abonar la pensión de alimentos. Su expareja reside en Lorca y se encuentra trabajando.

En la actualidad, el hijo del cliente tiene 5 años.

El cliente necesita que el abogado se encuentre en Murcia.

(4.9)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: