Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Cáceres

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Cáceres. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Cáceres compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Cáceres a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Cáceres para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Cáceres en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Cáceres completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Cáceres te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Cáceres que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Cáceres

Despacho de abogados
Despacho en Cáceres
Despacho verificado
En Jiménez Abogados te asistirán en temas relacionados con Accidentes de Tráfico, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico en Cáceres. Son profesionales serios y cercanos. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Han gestionado y enviado 24 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Cáceres
Abogado
Despacho en Cáceres
Profesional verificado
Nicolás Marroyo Gregorio te ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico. Si buscas un buen abogado cerca de Cáceres, con Nicolás Marroyo Gregorio estás en buenas manos. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año. Han contactado con unas 29 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Cáceres
Abogado
Despacho en Cáceres
Profesional verificado
Joaquín Lomas Macías es un abogado experto en Accidentes de Tráfico, podrá atenderte en la zona de Cáceres. Serio, cordial y muy profesional. Se registró en la plataforma hace 3 años. 51 casos se han tramitado por Joaquín Lomas Macías en la plataforma.
Oficina en Cáceres
Abogado
Despacho en Cáceres
Profesional verificado
Miguel Antonio García Pintor es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, su área de actuación está situada en Cáceres. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. A día de hoy 21 clientes han sido contactados por Miguel Antonio García Pintor a través de Easyoffer.
Oficina en Cáceres

Así es como los abogados de accidentes de tráfico en Cáceres ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de accidentes de tráfico en Cáceres te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico en Plasencia

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Cáceres, ya que su hermano sufrió un accidente de tráfico el 16/07/2018. El siniestro tuvo lugar en Aldeanueva de la Vera, y desea reclamar daños personales.

El hermano del cliente estaba como copiloto en un vehículo, el cual se había drogado y bebido, y saliéndose de la vía. A consecuencia de ello se golpéo la cabeza y tuvieron que darle 16 puntos por una herida abierta.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. El hermano del cliente tenía 16 años en la fecha del accidente.

Se levantó atestado por parte de la Guardia Civil

El cliente ha dado dado parte a la compañía de seguros, de la cual ha recibido una propuesta de 1.043€, con la que el cliente no está de acuerdo.

(4.9)
Accidente de tráfico en Cáceres, Plasencia, Talavera de la Reina o Cervera de los Montes

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Cáceres, ya que ha sufrido un accidente de tráfico en diciembre de 2017. El siniestro tuvo lugar en la Nacional V, y desea reclamar daños materiales y personales.

El cliente circulaba con un acompañante cuando el otro vehículo implicado no tuvo en cuenta un stop y colisionó contra el cliente, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: el cliente tuvo lesiones en una mano debido a que impactó contra el cristal y lo rompió, y su acompañante tuvo una lesión en el menisco por el que aún se encuentra de baja y en fase de rehabilitación.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. Ha estado 2 meses de baja.

Se levantó atestado por parte de la Policía Local de Navalmoral de la Mata. El cliente refiere que el agente que redactó el atestado lo manipuló por un problema que habían tenido en el pasado.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido una propuesta de indemnización de 17.000€ que aún no ha aceptado.

Aseguradora del cliente: Caser.

Aseguradora contrario: Mapfre.

Preferencia: Calidad en el servicio.

Solicita abogado en Cáceres, Plasencia, Talavera de la Reina o Cervera de los Montes.

(4.9)
Accidente de tráfico en Cáceres

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Cáceres, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 17/08/2018. El siniestro tuvo lugar en Casar de Cáceres, y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba por una carretera nacional cuando una furgoneta se cruzó y el cliente no tuvo tiempo de reacción, por lo que colisionó contra el otro vehículo, teniendo a consecuencia de ello latigazo cervical y contusiones tanto el cliente como su acompañante.

El cliente acudió al médico el mismo día del accidente. Ha estado 1 mes de baja.

Firmaron parte amistoso.

El cliente ha dado a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación acerca del vehículo.

Solicita abogado en Cáceres.

(4.5)
Accidente de tráfico en Cáceres

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Cáceres, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 02/02/2018. El siniestro tuvo lugar en Menorca, y desea reclamar daños personales.

El cliente conducía su vehículo y estaba esperando para incorporarse a una rotonda, cuando un vehículo colisionó por la parte trasera con el suyo, teniendo por ello tanto el cliente como sus dos acompañantes latigazo cervical y habiendo pasado una noche ingresados en el hospital.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. No estuvo ningún día de baja dado que eran todos los ocupantes estudiantes.

Se levantó atestado por parte de la Guardia Civil.

El cliente ha dado parte a la compañía de seguros del vehículo, que era de alquiler, de la cual no ha recibido contestación.

Solicita abogado en Cáceres. El cliente ha sido informado de que el proceso se llevaría a cabo en Menorca y los costes serían más altos.

(4.7)
Accidente de tráfico en Plasencia

El cliente llama de parte de su marido porque éste necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Cáceres, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 20/12/2017. El siniestro tuvo lugar en Aldeanueva de la Vera.

En el accidente intervinieron dos vehículos; la furgoneta del marido del cliente y otro vehículo.

El marido del cliente chocó contra un vehículo que iba en dirección contraria al atropellar a un jabalí. Como consecuencia de ello, el interesado tiene dolor en el pecho, pelvis y rotura en la tibia y clacáneo de la pierna izquierda.

Además, fue necesaria la intervención de una ambulancia, así como de la Guardia Civil y agentes de tráfico.

Debido al accidente, el marido del cliente se encuentra de baja desde el 21/12/2017. Por ello, quiere reclamar una indemnización por los daños personales que ha sufrido.

Profesicón del marido: Dueño de una tienda.

Desea que el abogado se encuentre en Plasencia.

(4.6)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: