Abogados de Familia Cádiz

Te encontramos Abogados de Familia recomendados en Cádiz. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Familia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Familia en Cádiz compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Familia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Familia en Cádiz a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Familia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Familia en Cádiz para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Familia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Familia más recomendados en Cádiz

Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Los profesionales de Riveriego Abogados son expertos en Familia. Si buscas una oficina cerca de Cádiz, con Riveriego Abogados estás en buenas manos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. 45 clientes han sido contactados por Riveriego Abogados.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En Bustilex Abogados pueden ayudarte si estás buscando Familia, su área de actuación está en Cádiz. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Son miembros de Easyoffer desde 2 años. Han gestionado y enviado 91 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En Jiménez & Luna Abogados te asistirán en temas relacionados con Familia. Si buscas una oficina cerca de Cádiz, con Jiménez & Luna Abogados estás en buenas manos. Son miembros de Easyoffer desde 2 años. Han gestionado y enviado 169 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Aequo Abogados son Abogados de Familia con amplia experiencia en Familia, te atenderán en el área de Cádiz. Serios, cordiales y profesionales. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. 76 casos se han tramitado por Aequo Abogados en la plataforma.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En AGCC Abogados pueden ayudarte si estás buscando Familia. Te atenderán en Cádiz y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registraron en Easyoffer hace 2 años. Han contactado con unas 27 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Alejandro Correa Cayuela es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Familia, presta sus servicios en Cádiz. Alejandro Correa Cayuela destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en la plataforma hace un año. Actualmente Alejandro Correa Cayuela han ayudado a 21 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Familia, Ana Isabel Pardo Celdran puede ayudarte, ejerce su actividad profesional en Cádiz. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en la plataforma hace 3 años.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En Baratech Abogados encontrarás Familia profesionales altamente cualificados. Si buscas una oficina cerca de Cádiz, con Baratech Abogados estás en buenas manos. Son miembros de Easyoffer desde 3 años.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Eduardo Bárcena Peraita es un abogado experto en Familia, ejerce su actividad profesional en Cádiz. Trato muy humano hacia el cliente. Es miembro de Easyoffer desde hace 4 años. Han contactado con unas 206 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
IMFOR ASESORES FISCALES Y ABOGADOS S.L. son un despacho de Familia. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Cádiz. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año.
Oficina en Cádiz

Así es como los abogados de familia en Cádiz ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de familia en Cádiz te faciliten un presupuesto
Régimen de visitas de abuelo en Jerez de la Frontera

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Cádiz especialista para que le asista para poder solicitar un régimen de visitas para ver a sus nietos.

El cliente es abuelo de 3 nietos de 14, 12 y 8 años de edad. El hijo del cliente no le permite verlos desde 2016 y de un tiempo a esta parte ni siquiera puede mantener contacto con ellos vía Internet o vía telefónica. Los correos que envía no llegan y sospecha que sea a causa de que su hijo, ingeniero informático, haya bloquedado las comunicaciones.

EL cliente alega que esta situación se dió a partir de que él y su mujer de divorciaran y desconoce cuál es la relación de su expreja con su hijo y nietos.

Los nietos del menor residen en Madrid y el cliente en Jerez de la Frontera.

El cliente, aun consciente de que los trámites habrían de reailizarse en Madrid, desea contactar con un abogado de Jerez de la Frontera para que le asista con el caso.

(4.9)
Modificación de medidas de paterno filiales en Cádiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María o Sanlúcar de Barrameda

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Cádiz para solicitar una modificación de medidas paterno filiales. Las medidas están registradas en los juzgados de Sanlúcar de Barrameda en 2016.

El cliente desea modificar el domicilio a Málaga, por una oferta de trabajo. La expareja del cliente desconocería si está de acuerdo con esta modificación.

Tiene un hijo en común de 7 años, por el cuales percibe una pensión de manutención de 140€. El hijo se encuentran residiendo con el cliente en Sanlúcar de Barrameda.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Sanlúcar de Barrameda y tiene trabajo estable.

Requisitos: Al cliente le han facilitado un presupuesto de 1.200€ con procurador incluido, y quiere valorar más propuestas. El cliente cierra este presupuesto a las 15:00 del 26/02/2019 por lo que quiere recibir propuestas antes.

El cliente precisa el abogado en Cádiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María o Sanlúcar de Barrameda.

(4.4)
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Cádiz, Puerto Real o El Puerto de Santa María

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Cádiz para establecer un horario de llamadas en su Convenio Regulador, el cual se encuentra registrado desde febrero de 22018.

El cliente está recibiendo una media de 21 llamadas por parte del padre de su hijo, algunas de ellas después de las 23:00.

A pesar de que el cliente le ha comunicado a su expareja en numerosas ocasiones que cese este comportamiento, éste continua actuando del mismo modo.

El cliente reside en Puerto Real, mientras que su expareja vive en El Puerto de Santa María.

No tiene problema en desplazarse a Cádiz.

(4.7)
Asesoramiento acerca de posible fraude por parte de un familiar en Cádiz o El Puerto de Santa María

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Cádiz para que le guíe en lo relativo a las acciones que ha llevado a cabo uno de sus hermanos perjudicando gravemente el negocio y patrimonio de su otro hermano, deseando saber si sería viable denunciarle o cómo proceder ante el agravio ocasionado.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente necesita que el abogado se encuentre en Cádiz o El Puerto de Santa María.

(5)
Asesoramiento acerca de proceso de separación en Cádiz

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Cádiz para que guíe su hijo en lo relativo a su proceso de separación. La interesada no está casada ni inscrita como pareja de hecho con el padre de su hijo, pero sí que han convivido juntos durante muchos años.

Tiene en común 1 hijo menor de edad, y son copropietarios de 2 motocicletas y 2 cuentas bancarias

El titular del contrato de alquiler es la expareja de la interesada, y este le ha dado un plazo de una semana para abandonar el domicilio.

Ha sido informado acerca de que la cita en el despacho tiene un coste.

Desea que el abogado se encuentre en Cádiz.

(4.8)
Asesoramiento acerca de denuncias falsas en Algeciras o La Línea de la Concepción

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Cádiz para que asista a su exsuegra para que le guíe en lo relativo a una serie de denuncias falsas que está recibiendo por parte de su hija, acusándole de maltrato y extorsión.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Algeciras o La Línea de la Concepción.

(4.8)

Otras especialidades

Otras especialidades de Familia

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: