Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Toledo

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Toledo. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Toledo compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Toledo a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Toledo para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Toledo en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Toledo completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Toledo te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Toledo que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Toledo

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Toledo
Despacho verificado
En Castro in Law pueden ayudarte si estás buscando Accidentes de Tráfico, te atenderán en el área de Toledo. Serios, cordiales y profesionales. Han tramitado más de 26 casos con nosotos.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Toledo
Despacho verificado
Mayoral y Castillo son un despacho de Accidentes de Tráfico. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Toledo. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. 112 casos se han tramitado por Mayoral y Castillo en la plataforma.
Despacho en Toledo
Profesional verificado
Ramón Benito Martínez es un abogado con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, posee mucha experiencia con clientes de Toledo, donde ofrece sus servicios. Se unió a Easyoffer hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Toledo
Despacho verificado
Los profesionales de Garzón Brunner Abogados son expertos en Accidentes de Tráfico. Si buscas una oficina cerca de Toledo, con Garzón Brunner Abogados estás en buenas manos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. 34 clientes han sido contactados por Garzón Brunner Abogados.
Despacho en Toledo
Profesional verificado
Jesús Molina-Prados Garzás es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico. Habituado a tratar con clientes de Toledo. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva usando la plataforma desde hace un año. 67 clientes han sido contactados por Jesús Molina-Prados Garzás.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico en Torrijos, Las Ventas de Retamosa Cervera de los Montes, Talvera de la Reina o Toledo

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 12/02/2019. El siniestro tuvo lugar en Mairena del Aljarafe, y desea reclamar daños físicos y materiales.

El cliente circulaba por un polígono, otra persona salía de un aparcamiento marcha atrás y le dio golpe en la parte delantera derecha del vehículo del cliente, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: el cliente latigazo cervical y el marido del cliente contusiones en las rodillas por el golpe con el salpicadero, más daños sufridos en el vehículo.

El cliente acudió al médico el 13/02/2019. No estuvo ningún día de baja ya que en ese momento se encontraba de baja laboral por otros motivos y su marido es pensionista.

No se levantó atestado por parte de la Policía. Hicieron parte amistoso y fue la noche del accidente cuando comenzaron a encontrarse mal y acudieron al hospital.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual aún no ha recibido contestación.

Reside en Santa Olalla. Precisa abogado en Torrijos, Las Ventas de Retamosa Cervera de los Montes, Talvera de la Reina o Toledo.

(4.6) leer mas...
Accidente de tráfico con atropello en Torrijos o Las Ventas de Retamosa

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico en octubre de 2018. El siniestro tuvo lugar en Santa Olalla, y desea reclamar daños física.

El cliente se encontraba en zona peatonal y una furgoneta que estaba aparcada por lo visto sin el freno de mano, acabó atropellando al cliente, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: fractura de pierna derecha con intervención quirúrgica. Está todavía pendiente de rehabilitación.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. No ha estado de baja ya que no trabaja.

Se levantó atestado por parte de la Policía Local.

El cliente no ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido aún no ha recibido contestación.

Requisitos: Servicio a comisión.

Precisa abogado en Torrijos o Las Ventas de Retamosa.

(4.9) leer mas...
Responsabilidad civil por accidente con atropello de peatón sufrido en Toledo

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido por su pareja en un paso de peatones en Toledo.

Los hechos ocurrieron el 18/10/2018.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue: que cuando la pareja del cliente cruzaba un paso de peatones un vehículo lo arroyó.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente son: daños cervicales, múltiples puntos en la cara, coágulos de sangre y demás daños por determinar puesto que ha tenido que estar en la UCI y todavía no se ha producido la estabilidad lesional. Sigue ingresado, aunque ya se encuentra en planta.

La pareja del cliente lleva de baja desde que se produjera el accidente.

El día del accidente acudió la ambulancia y hubo atestado policial. El conductor se detuvo para auxiliar al accidentado.

El cliente cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos.

No ha tramitado reclamación contra la compañía de seguros que corresponda.

Necesita los servicios de un abogado en Toledo.

(4.9) leer mas...
Accidente de tráfico en zona Sur de Madrid o Toledo

El cliente necesita los servicios de un abogado para que asista a su mujer, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 16/07/2018. El siniestro tuvo lugar en A5, a altura de El Gamonal, y desea reclamar daños materiales y personales.

La interesada estaba parada en la autovía con los warning activados puesto que había un atasco, justo al lado un camión también con los warning activados, cuando dos coches, que por algún motivo no fueron conscientes de la existencia del atasco, se estrellaron en la parte trasera del vehículo del cliente. Uno de ellos de forma directa y otro en un intento de evitar la colisión con el camión de al lado.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: vértebras dañadas (collarín) y latigazo cervical lo cual le impide la totalidad de movimientos, no pudiendo valerse por sí misma. Todavía no se ha producido la estabilidad lesional. Lo que es seguro es que necesitará rehabilitación.

El coche ha quedado en siniestro total.

La previsión es que esté 30 días de baja, como mínimo.

Se levantó atestado por parte de la Guardia Civil.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, los cuales han abierto un parte añadiendo todos los partes médicos que va recibiendo.

Descarta asistirse por el departamento jurídico de la compañía de seguros. Prefiere un abogado privado.

Preferencia: Servicio a comisión

Precisa abogado en zona Sur de Madrid o Toledo.

(4.9) leer mas...
Accidente de tráfico en Cervera de los Montes o Toledo

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 01/08/2016. El siniestro tuvo lugar en Navalmoral de la Mata, y desea reclamar daños personales.

El cliente estaba descargando su camión en un paso de peatones cuando fue atropellado por un vehículo, teniendo a consecuencia de ello una rotura de ligamento parcial. Además, fue operado de cuerno de menisco.

El cliente acudió al médico el mismo día del accidente. Ha estado de baja desde el día del accidente, hasta el 6/12/2017.

Desea que el abogado se encuentre en Cervera de los Montes o Toledo.

(5) leer mas...
Accidente de tráfico en Talavera de la Reina o Toledo

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que su hermano ha sufrido un accidente de tráfico el 28/02/2018. El siniestro tuvo lugar en Salamanca, y desea reclamar daños materiales y personales.

El interesado se encontraba parado en la autovía al averiarse su vehículo. A pesar de haber señalizado correctamente el lugar y estar presente la grúa para llevarse el coche, el interesado fue envestido por un conductor que iba bebido.

Actualmente, el interesado se encuentra en el hospital habiendo sido operado por lesiones en la cadera y piernas y encontrándose el otro conductor del otro vehículo en la cárcel.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia y actualmente se encuentra de baja.

El cliente ha contactado con un abogado que le ha dado presupuesto de 500€. Lo descarta por no considerarlo profesional en la materia.

El caso se va a conocer en los Juzgados de Peñaranda.

Profesión del cliente: Trabaja en una finca y acaba de abrir un negocio.

Necesita que el abogado se encuentre en Talavera de la Reina o Toledo.

(4.9) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: