Directorio de Abogados Penalistas en Toledo

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Toledo. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Toledo compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Toledo a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Toledo para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Toledo en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Penalistas en Toledo completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Penalistas en Toledo te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Toledo que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Toledo

Despacho de abogados
Despacho en Toledo
Despacho verificado
En Castro in Law tienen gran experiencia en el ámbito Penal, amplia experiencia con clientes cerca de Toledo, donde ofrecen sus servicios. Utilizan Easyoffer desde hace un año. 29 casos se han tramitado por Castro in Law en la plataforma.
Oficina en Toledo
Despacho de abogados
Despacho en Toledo
Despacho verificado
En C. Díaz & Soneira Abogados encontrarás Penal profesionales altamente cualificados. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Toledo. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Hace 3 años. se unieron a Easyoffer. Han gestionado y enviado 48 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Toledo
Despacho de abogados
Despacho en Toledo
Despacho verificado
En Garzón Brunner Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Penal, prestan su servicio en Toledo. En Garzón Brunner Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. Han contactado con unas 34 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Toledo
Abogado
Despacho en Toledo
Profesional verificado
Jesús Molina-Prados Garzás cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Penal. Te atenderá en la zona de Toledo y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. 68 casos se han tramitado por Jesús Molina-Prados Garzás en la plataforma.
Oficina en Toledo
Abogado
Despacho en Toledo
Profesional verificado
Ramón Benito Martínez es un abogado experto en Penal. Habituado a tratar con clientes de Toledo. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Toledo

Así es como los abogados penalistas en Toledo ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados penalistas en Toledo te faciliten un presupuesto
Asistencia en proceso penal por delito de agresiones y acoso en Torrijo o Toledo

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Toledo para que lo asista en proceso penal por delito de agresiones y que se conoce en los Juzgados de Torrijos.

En fecha 06/03/2019 el cliente fue agredida por la madre de un compañero de estudios de su hijo. El hijo del cliente encontró su coche rayado y el cliente lo acompañó a la vivienda del presunto culpable. La madre del compañero de su hijo salió de la vivienda y comenzó a agredir al cliente. Como consecuencia el cliente ha sufrido daños cervicales, lleva collarín y está de baja desde que ocurrieron los hechos. El mismo día de los hechos el cliente acudió a Urgencias en su localidad y tras ello la enviaron a centro médico en Toledo donde le dieron la baja. El mismo día también denunció los hechos. El caso se conoce en los Juzgados de Torrijos aunque están a la espera de gestionar las diligencias previas.

Por otro lado, en diciembre de 2018 el cliente denunció un delito de acoso. Este proceso también se está conociendo en los Juzgados de Torrijos. El cliente se ha ratificado en la demanda y están a la espera de que preste declaración el investigado. En este proceso al cliente le asignaron un abogado de oficio pero le parece poco profesional y prefiere que un mismo especialista privado la asista en ambos procesos.

Precisa abogado en Torrijos o Toledo.

(4.5)
Asistencia en juicio el 04/04/2019 como denunciante por chantaje y acoso en Toledo

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Toledo para que lo asista en el juicio por delito de chantaje y acoso, que se celebrará el próximo 04/04/2019 en los Juzgados de Toledo.

El cliente presentó en febrero de 2019 una denuncia a una persona que conoció por redes sociales. El cliente decidió dejar de mantener el contacto con esta persona y ante la respuesta del cliente, el denunciado continuó escribiendo y llamando al cliente.

Ante la negativa del cliente a continuar la relación, el denunciante chantajeó al cliente con publicar unos supuestos vídeos en los que aparecía el cliente, además de modificar fotos del cliente y publicarlos en páginas web de contenido para adultos. El cliente cuenta con la conversación en la que el denunciado le chantajea.

El cliente no cuenta con antecedentes penales.

Requisitos: Servicio económico.

Solicita abogado en Toledo.

(4.8)
Asistencia en proceso judicial por apropiación indebida en Quintanar de la Orden, Alcázar de San Juan o que se desplace allí

El cliente solicita los servicios de un abogado penalista en Toledo para que lo asista en el proceso que está teniendo lugar en los Juzgados de Quintanar de la Orden tras la querella presentada por sus 2 hermanas en su contra por apropiación indebida.

En 2016, el cliente sacó a su padre de la residencia en la que se encontraba y para cubrir los gastos, puso los ahorros de su padre en su cuenta, que ascendían a 62.000€.

El cliente desea llegar a un acuerdo con sus hermanas, que le reclaman 17.000€ además de los costes judiciales. El cliente desea renunciar a la herencia para no tener que abonar la cantidad.

Requisitos: El cliente cuenta con los servicios de un abogado pero no puede representarle debido a que no es especialista.

Solicita abogado en Quintanar de la Orden, Alcázar de San Juan o que se desplace allí.

(4.7)
Asistencia a denunciante por supuesta usurpación de estado civil por familiar en Toledo, Talavera de la Reina o Torrijos

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Toledo para que le asista en el proceso que ha emprendido contra su hermano por una supuesta usurpación de estado civil.

El cliente ha estado sufriendo durante años una usurpación de estado civil por parte de su hermano. El cliente emprendió acciones legales contra este en el año 2015, encontrándose su hermano en paradero desconocido.

Su hermano llegó a tener un Documento Nacional de Identidad falsificado, con el nombre del cliente, y realizó diversos pagos, contrayendo varias deudas, a nombre del cliente.

El 08/05/2019 el cliente debe testificar en los Juzgados de Talavera de la Reina para presentar pruebas relativas al caso. Desea acudir acompañado por un abogado.

Cuenta con los servicios de un profesional del turno de oficio, pero desea cambiar de representación, ya que necesita preparar su caso con un abogado privado.

El cliente busca un abogado en Toledo, Talavera de la Reina o Torrijos.

(3.6)
Asistencia legal a condenado por 3 sentencias en Ontígola, Aranjuez, Ocaña o Seseña

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Toledo para que asista a su cónyuge en las 3 sentencias por las que ha sido condenado.

El interesado se encuentra en la prisión de Valdemoro hasta el 20/03/2020 por la condena de 1 año y 6 meses por agresión sexual.

Además, el interesado se encuentra en otros 2 procesos por conducción sin carnet, delitos que se produjeron en 2017 y 2018. El interesado debía acudir a un juicio el 18/10/2018 y no fue trasladado desde prisión, por lo que el cliente no tiene información de esta nueva sentencia.

El interesado contó en el primer proceso con un abogado de oficio, pero desea que se encargue un abogado privado de su causa.

Preferencia: Servicio económico.

Solicita abogado en Ontígola, Aranjuez, Ocaña o Seseña.

(4.7)
Agresión sexual en en Illescas, Señea o Toledo

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Toledo, pues su pareja se encuentra a la espera de juicio tras haber sufrido una agresión sexual.

Los hechos ocurrieron el 12/07/2018, teniendo lugar la vista previa el 13/07/2018, decretándose en la misma la retirada del pasaporte del agresor, así como el establecimiento de una orden alejamiento.

Desea que el abogado se encuentre en Illescas, Señea o Toledo

(4.1)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: