Directorio de Abogados Nulidad Eclesiástica en Toledo

Te encontramos Abogados Nulidad Eclesiástica recomendados en Toledo. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Nulidad Eclesiástica

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Nulidad Eclesiástica en Toledo compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Nulidad Eclesiástica

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Nulidad Eclesiástica en Toledo a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Nulidad Eclesiástica gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Nulidad Eclesiástica en Toledo para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Nulidad Eclesiástica en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Toledo en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Nulidad Eclesiástica en Toledo completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Nulidad Eclesiástica en Toledo te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Toledo que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Nulidad Eclesiástica más recomendados en Toledo

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Toledo
Despacho verificado
Mayoral y Castillo están especializados y altamente cualificados en Nulidad Eclesiástica. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Toledo. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Se registraron en Easyoffer hace un año. 118 clientes han sido contactados por Mayoral y Castillo.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Toledo
Despacho verificado
En Castro in Law pueden ayudarte si estás buscando Nulidad Eclesiástica, amplia experiencia con clientes cerca de Toledo, donde ofrecen sus servicios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Hasta hoy, en Castro in Law han ayudado a 28 usuarios a través de nuestra plataforma.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Toledo
Despacho verificado
En Garzón Brunner Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Nulidad Eclesiástica, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Toledo. Trato muy humano hacia el cliente. Hace un año. se unieron a Easyoffer. Hasta 34 clientes han sido contactados por Garzón Brunner Abogados en Easyoffer.
Despacho en Toledo
Profesional verificado
Jesús Molina-Prados Garzás es un abogado con amplia experiencia en Nulidad Eclesiástica, su área de actuación está situada en Toledo. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año. Actualmente Jesús Molina-Prados Garzás han ayudado a 67 clientes mediante la plataforma.
Despacho en Toledo
Profesional verificado
Ramón Benito Martínez es un abogado con amplia experiencia en Nulidad Eclesiástica, ejerce su actividad profesional en Toledo. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en la plataforma hace un año.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Nulidad matrimonial eclesiástica en Toledo, Aranjuez, Ocaña, Quintanar de la Orden o Alcázar de San Juan

El cliente necesita los servicios de un abogado especializado en Derecho canónico para iniciar el proceso de nulidad eclesiástica de su matrimonio. El cliente contrajo matrimonio en Lillo en el año 2005.

La edad del cliente en el momento del matrimonio era de 27 años y la de su mujer 26 años. El matrimonio no tuvo hijos.

El cliente se divorció en el año 2013, teniendo lugar el proceso por la vía del mutuo acuerdo. Durante el matrimonio tuvieron problemas de convivencia. En la actualidad su pareja se encuentra residiendo en Villacañas y desconoce si colaborará en el proceso de nulidad.

El motivo por el cual el cliente quiere solicitar la nulidad se debe a la posibilidad de contraer matrimonio canónico nuevamente en el futuro.

Ha sido informado de los costes y duración aproximada del proceso.

El cliente busca un abogado en Toledo, Aranjuez, Ocaña, Quintanar de la Orden o Alcázar de San Juan

(4.9) leer mas...
Nulidad matrimonial eclesiástica en Toledo o Madrid

El cliente necesita los servicios de un abogado especializado en Derecho Canónico para iniciar el proceso de nulidad eclesiástica de su matrimonio. El cliente contrajo matrimonio en Cabra el año 2011.

La edad del cliente en el momento del matrimonio era de 31 y la de su esposo 35. El matrimonio no tuvo hijos.

El cliente se divorció en el año 2012, teniendo lugar el proceso de mutuo acuerdo. Durante el matrimonio tuvieron problemas de convivencia. En la actualidad su pareja se encuentra residiendo en Madrid y desconoce si colaborará en el proceso de nulidad.

El motivo por el cual el cliente quiere solicitar la nulidad es porque desea contraer de nuevo matrimonio por la Iglesia.

Ha sido informado de los costes y duración aproximada del proceso.

Solicita abogado en Toledo o Madrid.

(4.2) leer mas...
Nulidad matrimonial eclesiástica en Toledo

El cliente necesita los servicios de un abogado especializado en Derecho Canónico para iniciar el proceso de nulidad eclesiástica de su matrimonio. El cliente contrajo matrimonio en Toledo el año 2008.

La edad del cliente en el momento del matrimonio era de 28 y la de su mujer también. El matrimonio no tuvo hijos.

El cliente se divorció en el año 2011, teniendo lugar el proceso de mutuo acuerdo. Durante el matrimonio tuvieron problemas de convivencia. En la actualidad su pareja se encuentra residiendo en Torrijos y desconoce si colaborará en el proceso de nulidad.

El motivo por el cual el cliente quiere solicitar la nulidad es porque quiere contraer matrimonio el 08/06/2019 por la Iglesia.

Ha sido informado de los costes y duración aproximada del proceso.

Solicita abogado en Toledo.

(4.7) leer mas...
Nulidad matrimonial eclesiástica en Toledo

El cliente necesita los servicios de un abogado especializado en Derecho Canónico para iniciar el proceso de nulidad eclesiástica de su matrimonio. El cliente contrajo matrimonio en Toledo en el año 2016.

La edad del cliente en el momento del matrimonio era de 38 años y la de su esposo de 28. El matrimonio no tuvo hijos.

El cliente inició el proceso de divorcio en septiembre de 2017, teniendo lugar por la vía contenciosa. Durante el matrimonio tuvieron problemas de convivencia. En la actualidad su pareja se encuentra en paradero desconocido. El cliente desconoce si su expareja colaborará en el proceso de nulidad.

El motivo por el cual el cliente quiere solicitar la nulidad se debe a que este fue engañado por su pareja, el cual solo quería regularizar su situación en nuestro país, obteniendo la nacionalidad española. La expareja del cliente es procedente de Brasil.

Ha sido informado de los costes y duración aproximada del proceso.

Preferencia: Facilidades de pago.

Profesión cliente: Dependiente.

Profesión expareja: Desempleado.

El cliente busca una abogado en Toledo.

(4.7) leer mas...
Nulidad matrimonial eclesiástica en Toledo

El cliente necesita los servicios de un abogado especializado en derecho canónico para iniciar el proceso de nulidad eclesiástica del anterior matrimonio de su pareja, el interesado es su pareja con quien se va a casar por la vía civil en mayo d 2018, el cliente se está encargando de buscar abogado.

El interesado contrajo matrimonio en Toledo el año 1998. Quiere tramitar la nulidad para posteriormente a la boda civil tramitar el matrimonio eclesiástico con su actual pareja.

La edad del interesado en el momento del matrimonio era de 19 años y la de su mujer 17. El matrimonio tuvo dos hijos, siendo sus edades actuales 21 y 14 años. Además, tiene un hijo en común con su actual pareja de 6 años.

El cliente se divorció en el año 2007, teniendo lugar el proceso por la vía del mutuo acuerdo. Durante el matrimonio tuvieron problemas de convivencia y la otra parte le dejó por otro, a los pocos meses de dejarle tuvo un hijo con su nueva pareja. En la actualidad su pareja se encuentra residiendo en Toledo y no cree que colaborara en el proceso de nulidad.

El motivo por el cual el interesado quiere solicitar la nulidad es para volver a casarse. El cliente indica que precisarían un abogado rotal para tramitar el proceso.

Profesión (interesado): Conductor profesional.

Precisan abogado en Toledo.

(4.9) leer mas...
Proceso canónico de nulidad matrimonial

El cliente necesita los servicios de un abogado especialista en derecho canónico. Se casó hace 20 años, divorciándose 6 años después; las razones del divorcio fueron: alcoholismo, violación, maltrato físico y psicológico. Actualmente, quiere casarse con su actual pareja por la vía canónica, ya que se convirtió al catolicismo desde hace varios años.

Prefiere que el abogado este en su código postal u/o ubicaciones aledañas.

Horario de contacto: Dentro del horario laboral.

(4.7) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: