Miguel Ángel Sánchez-Jáuregui

Abogado

Profesional verificado

Sobre Miguel Ángel Sánchez-Jáuregui

20 años dedicados al Derecho Civil (en toda su extensión), Penal y Laboral sirven de carta de presentación de Miguel Ángel Sánchez-Jáuregui, un abogado implacable, combativo, que no se da por vencido. Luchar por conseguir los objetivos del cliente es su motivación, y gracias a su experiencia y tenacidad conoce cómo lograrlo.

Se considera un profesional tenaz que se mueve a la perfección en el trato con las personas. Genera confianza, es creíble, y hace que el representado esté a gusto. Para ello es fundamental la empatía, también la capacidad de trabajo, y sobre todo ponerse al servicio del cliente.

Miguel Ángel Sánchez-Jáuregui hace que sus patrocinados formen parte del proceso. Involucra a cada cliente, los tiene informados de manera inmediata, y dedica todo el tiempo necesario para explicar el procedimiento, preparar las pruebas, la mecánica procesal, y construir una estrategia eficaz y segura.

Desde su propia firma, Sánchez-Jáuregui Abogados, cuenta con despachos en Madrid y Barcelona y se ajusta al cliente para establecer las reuniones necesarias, siempre con disponibilidad y accesibilidad. También en relación a sus tarifas, donde es claro, detalla a través de una hoja de encargo todos los aspectos, y ofrece facilidades de pago.

Estudios de Miguel Ángel Sánchez-Jáuregui

Universidad Complutense de Madrid Derecho
Colegio de Abogados de Madrid Curso de práctica jurídica

Miguel Ángel Sánchez-Jáuregui es especialista en

Oficinas de Miguel Ángel Sánchez-Jáuregui

Oficina de Miguel Ángel Sánchez-Jáuregui en Madrid: Calle Velázquez nº 15, 1 D. 28001 Madrid
Oficina de Miguel Ángel Sánchez-Jáuregui en Barcelona: Travessera de les Corts nº 257, entresuelo escalera A. 08014 Barcelona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: