Directorio de Abogados Civiles en Sevilla

Te encontramos Abogados Civiles recomendados en Sevilla. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Civiles

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Civiles en Sevilla compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Civiles

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Civiles en Sevilla a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Civiles gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Civiles en Sevilla para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Civiles en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Sevilla en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Civiles en Sevilla completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Civiles en Sevilla te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Sevilla que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Civiles más recomendados en Sevilla

Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
Fernández Madero Abogados son Abogados Civiles con amplia experiencia en Civil, recomendados si buscas los servicios de Abogados Civiles en Sevilla. Son profesionales serios y cercanos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. Hasta hoy, en Fernández Madero Abogados han ayudado a 52 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Fernando Cáceres es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Civil. Te atenderá en la zona de Sevilla y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Horacio Pavón Puro es un abogado con amplia experiencia en Civil, podrá atenderte en la zona de Sevilla. Serio, cordial y muy profesional. Se unió a Easyoffer hace un año.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
Igualex Abogados son un despacho de Civil, recomendados si buscas los servicios de Abogados Civiles en Sevilla. Son profesionales serios y cercanos. Son miembros de Easyoffer desde un año. Han tramitado más de 45 casos con nosotos.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Julio Cisneros De Celis es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Civil, podrá atenderte en la zona de Sevilla. Serio, cordial y muy profesional. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Han contactado con unas 56 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
LBO Abogados están especializados y altamente cualificados en Civil, prestan su servicio en Sevilla. En LBO Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace 3 años. se unieron a Easyoffer. Han contactado con unas 149 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
En M Abogados encontrarás Civil profesionales altamente cualificados, recomendados si buscas los servicios de Abogados Civiles en Sevilla. Son profesionales serios y cercanos. Se registraron en Easyoffer hace 2 años. Hasta 48 clientes han sido contactados por M Abogados en Easyoffer.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Civil, Manuel José García del Olmo Baena puede ayudarte, podrá atenderte en la zona de Sevilla. Serio, cordial y muy profesional. Se unió a Easyoffer hace 2 años. Actualmente Manuel José García del Olmo Baena han ayudado a 21 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
María Jiménez Quintero cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Civil, podrá atenderte en la zona de Sevilla. Serio, cordial y muy profesional. Lleva usando la plataforma desde hace un año. Han contactado con unas 26 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
Los profesionales de Moreno Anguita Abogados son expertos en Civil, recomendados si buscas los servicios de Abogados Civiles en Sevilla. Son profesionales serios y cercanos. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Sevilla

Así es como los abogados civiles en Sevilla ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados civiles en Sevilla te faciliten un presupuesto
Desestimación de contrato de alquiler y alquiler en Sevilla, Bormujos o Tomares

El cliente necesita los servicios de un abogado civil en Sevilla para que le asista con un asunto de rescisión de contrato de alquiler y una agresión.

El cliente firmó el contrato de alquiler con su inquilino en diciembre de 2018. Debido a que el inquilino no ha abonado la factura del suministro de agua, ni ha permitido que varios técnicos lleven a cabo reparaciones, el cliente desea desistir el contrato.

Además, en septiembre de 2018 sufrió una agresión por parte de un vecino, la cual le provocó policontusiones. El cliente cuenta con parte de lesiones, pero no ha denunciado los hechos.

Desea que el abogado se encuentre en Sevilla, Bormujos o Tomares.

(4.9)
Asistencia denuncia contra pseudoterapeuta en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado civil en Sevilla especialista para que le asista para interponer una denuncia contra un pseudoterapeuta.

La madre del cliente sufrió en el año 2016 un amago de infarto. En el hospital recomendaron poner una válvula o stent y en cualquier caso acudir a revisiones con el cardiólogo. La interesada acudía por aquel entonces junto a 2 hermanas del cliente a un naturista. Tras salir del hospital no se compró los medicamentos ni acudió al médico ni siguió ninguna recomendación médica.

El cliente empezó a investigar a este naturista pseudoterapeuta y descubrió que mezclaba también ideas de corte religioso y doctrinas contra las farmacéuticas y la medicina, adquiriendo cierto corte sectario.

En navidad de 2018 el cliente notó desmejorada la salud de su madre y en enero consiguió forzando a ella y a sus hermanas acudir al hospital, donde permaneció en la UCI y finalmente le realizaron la operación que debían haberle efectuado en 2016, el problema es que los tejidos del corazón estaban muy deterioraros y esto provocó una hemorragia, falleciendo finalmente la paciente durante la intervención.

El cliente ha acudido a la Asociación para Proteger al Enfermo de Terapias Pseudocientíficas (APETP), donde ha sido asesorada y asistida para recopilar información sobre este naturista. Tiene documentos de diversos tratamientos firmados por él, ha ocmprobado que entre los productos que suministraba se encuentran sustancias ilegales derivadas del cáñamo y la coca así como sustancias que pueden llegar a ser tóxicas cuya prescripción solo está permitida a psiquiatras. El cliente tiene varias muestras de productos que pueden ser analizados. La APETP ha conseguido cerrar la página web del susodicho.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Sevilla.

(4.9)
Proceso de compraventa de solar urbano en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado civil en Sevilla para que le asista en un proceso de compraventa de solar urbano.

El solar que el cliente va a comprar se encuentra en La Rinconada y el precio de venta se ha fijado en 6.300€.

La fecha estimada de la firma será a la mayor brevedad posible y se celebrará entre particulares.

Por ello, precisa que el profesional redacte el contrato de compraventa y lo acompañe el día de la firma. También que lo asista en todas las gestiones relativas al registro y pago de impuestos y todos trámites vinculados a la compra, ya que ninguna de las partes es experta y no están asistidos de ningún profesional por el momento.

Precisa abogado en Sevilla.

(4.8)
Acciones legales por compraventa ilícita en Tomares, Mairena del Aljarafe o Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado civil en Sevilla para emprender acciones legales frente a la cooperativa privada a la que compró terreno con casa adosada y el solar anexo.

La compraventa se produjo en 1995. A pesar de ser los 2 terrenos iguales el cliente pagó por el terreno en el que se encuentra la casa adosada 150.000 pesetas y por la parcela anexa, cuyo terreno y proporciones son exactamente iguales 800.000 pesetas.

Considera que de forma ilícita le hicieron pagar por 1 de los 2 terrenos exactamente iguales un 400% de diferencia en el precio.

Desea tramitar la reclamación pertinente. La vivienda se encuentra en Gelves.

Precisa abogado en Tomares, Mairena del Aljarafe o Sevilla.

(4.5)
Asistencia en proceso por ocupación de trastero en Sevilla, Mairena del Aljarafe o Tomares

El cliente necesita los servicios de un abogado civil en Sevilla para que lo asista en el proceso.

En fecha 13/02/2019, el cliente interpuso una denuncia en el Juzgado de Guardia contra una empresa inmobiliaria por romper la cerradura de su trastero ocupando así su propiedad.

Los hechos tuvieron lugar en fecha 13/12/2018, cuando la empresa acudió a las viviendas a desocupar sus propiedades.

El cliente se enteró por los vecinos de la comunidad, ya que hasta el momento no se han trasladado a la vivienda.

El cliente dispone de las escrituras del trastero para demostrar que es de su propiedad.

Hasta el momento no se ha fijado fecha para el juicio.

Desea que el abogado se encuentre en Sevilla, Mairena del Aljarafe o Tomares.

(4.8)
Asesoramiento acerca de proceso de actuación por agresión recibida de guardia civil en Mairena del Aljarafe

El cliente necesita los servicios de un abogado civil en Sevilla para que le guíe en lo relativo a cómo actuar frente a la agresión recibida de un guardia civil, siendo el cliente discapacitado.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Desea que el abogado se encuentre en Mairena del Aljarafe.

(4.7)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: