Directorio de Abogados Administrativos en Sevilla

Te encontramos Abogados Administrativos recomendados en Sevilla. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Administrativos

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Administrativos en Sevilla compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Administrativos

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Administrativos en Sevilla a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Administrativos gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Administrativos en Sevilla para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Administrativos en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Sevilla en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Administrativos en Sevilla completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Administrativos en Sevilla te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Sevilla que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Administrativos más recomendados en Sevilla

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
Claver & Egler Abogados y Mediadores están especializados y altamente cualificados en Administrativo, su área de actuación está en Sevilla. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Han tramitado más de 33 casos con nosotos.
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Alberto Rodríguez Gil cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Administrativo, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Administrativos cerca de Sevilla. Profesional serio y cercano. Hace 2 años se unieron a Easyoffer. A día de hoy 347 clientes han sido contactados por Alberto Rodríguez Gil a través de Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
En Aequo Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Administrativo, amplia experiencia con clientes cerca de Sevilla, donde ofrecen sus servicios. Se registraron en Easyoffer hace un año. Han tramitado más de 73 casos con nosotos.
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Christian Sivianes es un abogado con amplia experiencia en Administrativo, podrá atenderte en la zona de Sevilla. Serio, cordial y muy profesional.
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Horacio Pavón Puro es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Administrativo, presta sus servicios en Sevilla. Horacio Pavón Puro destaca por su pragmatismo y un muy buen trato.
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
LBO Abogados son Abogados Administrativos con amplia experiencia en Administrativo, recomendados si buscas los servicios de Abogados Administrativos en Sevilla. Son profesionales serios y cercanos. Se unieron a Easyoffer hace 2 años. Hasta 117 clientes han sido contactados por LBO Abogados en Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
Los profesionales de Aliats Legal son expertos en Administrativo, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Sevilla. Trato muy humano hacia el cliente.
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Antonio José Sánchez-Gadeo Ortega te ayudará con cualquier tema relacionado con Administrativo, su área de actuación está situada en Sevilla. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en Easyoffer hace un año.
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
Arroyo Delgado Abogados son un despacho de Administrativo, su área de actuación está en Sevilla. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer.
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
José Monsalvete Pineda es un abogado experto en Administrativo. Si buscas un buen abogado cerca de Sevilla, con José Monsalvete Pineda estás en buenas manos. Hace un año se unieron a Easyoffer. Ha enviado presupuestos a 45 personas que requerían sus servicios.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Asesoramiento acerca de procedimiento a seguir por problema con Instituto del Taxi en Sevilla o Tomares

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le guíe en lo relativo a qué procedimiento seguir puesto que es taxista pero tiene reconocida una incapacidad permanente revisable y no quiere darse de alta.

Actualmente el taxi del cliente lo conduce su hijo pero el Instituto del taxi le ha propuesto o bien que se dé de alta o que transfiera la licencia a su hijo.

El cliente se niega a escoger entre ambas opciones.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Desea que el abogado se encuentre en Sevilla o Tomares.

(4.3) leer mas...
Registro de vivienda recibida por donación en Sevilla

El cliente solicita los servicios de un abogado para asistir a su cónyuge en el registro de una vivienda que recibió como donación del marido de su abuela hace más de 30 años.

La vivienda se encuentra en Carmona, y el interesado cuenta con la documentación relativa a la donación, así como el certificado de últimas voluntades y el certificado de la propiedad de la vivienda, que continúa a nombre del fallecido.

El interesado ha mantenido la vivienda durante todo este tiempo, y ha abonado los tributos relativos a la misma.

El interesado intentó cambiar la titularidad pero le informaron de que al haber pasado tanto tiempo iría por la vía judicial.

Preferencia: Servicio económico.

Solicita abogado en Sevilla.

(4.8) leer mas...
Asesoramiento acerca de denegación de prestación en Guillena o en barrio de Triana de Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le guíe en lo relativo a la presentación de un recurso ante la denegación de una prestación para mayores de 55 años.

El cliente ha recibido la denegación el 22/01/2019.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Desea que el abogado se encuentre en Guillena o en barrio de Triana de Sevilla.

(4.9) leer mas...
Contencioso administrativo por silencio administrativo en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado para la presentación de un contencioso administrativo por silencio administrativo ante la Junta de Andalucía.

El cliente solicitó en julio de 2018 una excedencia por cuidado de familiares de primer grado, en este caso sus 2 hijos de 10 años, no habiendo recibido contestación alguna.

Desea que el abogado se encuentre en Sevilla.

(4.5) leer mas...
Recurso contencioso para impugnar convocatoria empleo público en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado especialista para que le asista para interponer un recurso contencioso contra la Junta de Andalucía, por una convocatoria de empleo público.

La convocatoria se publicó a principios de 2018. En concreto, el cliente desea impugnar la que afecta al personal de nivel 2 de la Categoría de Educación Infantil. El cliente alega que las funciones de los puestos ofertados se corresponden más con las propias de la titulación de Educación Social que con la titulación de Educación Infantil, dentro de la rama de Magisterio. Sin embargo, a dichas plazas sólo pueden optar los titulados en Educación Infantil, excluyendo a los titulados en Educación Social.

El cliente ha interpuesto reclamaciones siguiendo la vía administrativa. Tras ser desestimadas, cuenta con un plazo de 2 meses para interponer el recurso contencioso-administrativo.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Sevilla.

(4.4) leer mas...
Revisión de recurso de reposición en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado para llevar a cabo la revisión de un recurso de reposición y añadir elementos si fuese necesario.

El cliente recibió una subvención para autónomos y le reclaman 7.000€ por incumplir las condiciones, pues el cliente mientras le concedían esta subvención fue empleado en más empresas, presentando aún así esta información en la solicitud.

El cliente recibió la notificación el 24/10/2018 y tiene un mes para presentar recurso.

El cliente precisa el abogado en Sevilla.

(4.6) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: