Directorio de Abogados Penalistas en Sevilla

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Sevilla. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Sevilla compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Sevilla a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Sevilla para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Sevilla en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Penalistas en Sevilla completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Penalistas en Sevilla te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Sevilla que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Sevilla

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
Claver & Egler Abogados y Mediadores son Abogados Penalistas con amplia experiencia en Penal. Si buscas una oficina cerca de Sevilla, con Claver & Egler Abogados y Mediadores estás en buenas manos. Han contactado con unas 33 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Alberto Rodríguez Gil es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Penal, podrá atenderte en la zona de Sevilla. Serio, cordial y muy profesional. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. Hasta 343 clientes han sido contactados por Alberto Rodríguez Gil en Easyoffer.
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Horacio Pavón Puro es un abogado experto en Penal, su área de actuación está situada en Sevilla. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio.
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
En M Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Penal, su área de actuación está en Sevilla. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. Hasta 43 clientes han sido contactados por M Abogados en Easyoffer.
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
María Jiménez Quintero es un abogado experto en Penal, su área de actuación está situada en Sevilla. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio.
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
En LBO Abogados encontrarás Penal profesionales altamente cualificados, su área de actuación está en Sevilla. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Han gestionado y enviado 115 presupuestos desde que se registraron.
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Antonio José Sánchez-Gadeo Ortega cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Penal, su área de actuación está situada en Sevilla. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Penal, José Monsalvete Pineda puede ayudarte. Te atenderá en la zona de Sevilla y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Ha tramitado más de 45 casos con nosotos.
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Juan Carlos Aguilar Pantoja es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Penal, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Penalistas cerca de Sevilla. Profesional serio y cercano. Se registró en la plataforma hace un año. Ha enviado presupuestos a 76 personas que requerían sus servicios.
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Julio Cisneros De Celis es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Penal. Si buscas un buen abogado cerca de Sevilla, con Julio Cisneros De Celis estás en buenas manos. Es miembro de Easyoffer desde hace un año. Actualmente Julio Cisneros De Celis han ayudado a 44 clientes mediante la plataforma.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Asistencia en proceso por amenazas, agresión e inspección de trabajo en Sevilla

El cliente precisa los servicios de un abogado para que le asista en un proceso por amenazas y agresiones, así como sobre una inspección de trabajo.

El sobrino de 40 años del cliente le amenazó de muerte y agredió empujándole el 28/12/2018, acudiendo Policía, tras que le retiraran a este una pensión que percibía de su madre. El cliente es tutor de su hermana y fue denunciado posteriormente por su sobrino por maltrato, siendo citado el 21/03/2019 en Sevilla.

El cliente además ha sido citado el 05/03/2019 en Sevilla sobre una inspección de trabajo tramitada por su sobrino, sin disponer de más información, ya que hay dos cuidadoras que residen en la casa de su hermana asistiendo a esta, proporcionando el cliente comida y el domicilio, pero sin salario.

El cliente precisa el abogado en Sevilla.

(4.6) leer mas...
Asistencia en juicio penal por delito leve de amenzas e insultos en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en el juicio por delito leve de amenazas e insultos , que se celebrará el próximo 07/05/2019 en los Juzgados de Sevilla.

Los hechos por los que le denuncian tuvieron lugar el 22/12/2018 cuando tuvo un encontronazo con su vecina en la calle. Habían tenido problemas previos porque la vecina tiene un perro que ladra constantemente y el cliente llamó a la policía en una ocasión, constatando las molestias que causa el animal.

El día de lso hechos se encontraron en la calle y la vecina que iba acompañada por otra mujer fue la que arremetió contra él llamándole cobarde y maricón. Ante esto el lciente escupió hacia el lado contrario al que se encontraba la vecina, pero ésta se lo tomó como un ataque y siguió insultándole diciéndole que iba a escupir a "su puta madre". Ante dichas provocaciones el cliente respondió y su vecina le indicó que se atuviera a las consecuencias. El cliente interpuso una denuncia en comisaría pero no llegó a tramitarla judicialmente.

El cliente es el denunciante no admite los hechos.

El cliente no cuenta con antecedentes penales.

El cliente necesita que el abogado se encuentre en Sevilla.

(4.2) leer mas...
Asistencia en juicio penal por delito leve de amenazas en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en el juicio por delito leve de amenazas, que se celebrará el próximo 27/02/2019 en los Juzgados de Sevilla.

El cliente es el acusado y no admite los hechos. La denunciante es la hermana del cliente. Recibió notificación de la demanda el pasado 21/12/2018 por parte de los Juzgados de Sevilla.

El cliente no cuenta con antecedentes penales.

Precisa abogado en Sevilla.

(4.9) leer mas...
Asistencia en diligencias previas como investigado en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la cita que tiene el próximo 13/02/2019 en los Juzgados de Sevilla. En fecha 02/01/2019 recibió el requerimiento por parte de los Juzgados de Sevilla en el que le citan en la fecha indicada para declarar como investigado. Desconoce el motivo.

Refiere que en fecha 05/12/2018 tuvo una reyerta en la que el cliente fue el afectado y denunció los hechos por daños físicos. En fecha 24/12/2018 fue detenido su vehículo, en ese momento conducido por su mujer la cual dio 0.0% en la prueba de alcoholemia. El cliente también fue sometido a prueba y dio positivo pero no era quien conducía. Necesita que el experto se informe previamente de los hechos por los que está siendo investigado.

El cliente no cuenta con antecedentes penales.

Precisa abogado en Sevilla.

(4.8) leer mas...
Juicio rápido: positivo por alcoholemia de 0,91 mg/l en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en un juicio por positivo de alcoholemia (0,91 mg/l), para el que se encuentra a espera de fecha.

El siniestro tuvo lugar el 21/12/2018 en Sevilla, sufriendo daños materiales el vehículo al que golpeó, el cual se encontraba parado en un semáforo. El conductor del vehículo contrario no sufrió lesiones.

Desea que el abogado se encuentre en Sevilla.

(4.4) leer mas...
Redacción de alegaciones y asesoramiento para juicio leve de lesiones en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado para que redacte las alegaciones y asesore sobre un juicio por delito leve de lesiones, que se celebrará el próximo 19/12/2018 en Ibiza.

El cliente es el acusado, junto a su pareja, y no admiten los hechos.

El cliente no cuenta con antecedentes penales.

El cliente precisa el abogado en Sevilla.

(4.8) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: