Directorio de Abogados Penalistas en Sevilla

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Sevilla. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Sevilla compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Sevilla a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Sevilla para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Sevilla en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Penalistas en Sevilla completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Penalistas en Sevilla te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Sevilla que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Sevilla

Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Juan Carlos Aguilar Pantoja es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Penal, podrá atenderte en la zona de Sevilla. Serio, cordial y muy profesional. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año. A día de hoy 107 clientes han sido contactados por Juan Carlos Aguilar Pantoja a través de Easyoffer.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
Aequo Abogados son Abogados Penalistas con amplia experiencia en Penal, te atenderán en el área de Sevilla. Serios, cordiales y profesionales. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. Han tramitado más de 76 casos con nosotos.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
En Arroyo Delgado Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Penal. Si buscas una oficina cerca de Sevilla, con Arroyo Delgado Abogados estás en buenas manos. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
Claver & Egler Abogados y Mediadores son un despacho de Penal, te atenderán en el área de Sevilla. Serios, cordiales y profesionales. Se unieron a Easyoffer hace un año. En Claver & Egler Abogados y Mediadores han conectado con 50 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Horacio Pavón Puro es un abogado experto en Penal. Te atenderá en la zona de Sevilla y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Es miembro de Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
En Igualex Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Penal. Si buscas una oficina cerca de Sevilla, con Igualex Abogados estás en buenas manos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. A día de hoy 32 clientes han sido contactados por Igualex Abogados a través de Easyoffer.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
Los profesionales de ISPAL Abogados son expertos en Penal, amplia experiencia con clientes cerca de Sevilla, donde ofrecen sus servicios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
El abogado Julio Cisneros De Celis es especialista en Penal. Habituado a tratar con clientes de Sevilla. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. Actualmente Julio Cisneros De Celis han ayudado a 49 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
M Abogados son Abogados Penalistas con amplia experiencia en Penal. Si buscas una oficina cerca de Sevilla, con M Abogados estás en buenas manos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Hasta hoy, en M Abogados han ayudado a 46 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
María Jiménez Quintero es un abogado experto en Penal, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Penalistas cerca de Sevilla. Profesional serio y cercano. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Sevilla

Así es como los abogados penalistas en Sevilla ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados penalistas en Sevilla te faciliten un presupuesto
Asistencia en juicio por agresión con pena de 4 años de prisión en Sevilla, Alcalá de Guadaíra o Dos Hermanas

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Sevilla para que le asista en un juicio.

- Es el denunciado y no admite los hechos.

- Fecha juicio: 30/05/2019.

- Juzgados: Alcalá de Guadaíra.

- Pena requerida: 4 años de prisión y 21.000€ de fianza.

- Descripción hechos: hubo una pelea y le implicaron sin tener el cliente nada que ver con los hechos.

- No cuenta con antecedentes penales. Sí los tuvo de menor.

Requisitos: Facilidades de pago. El cliente cuenta con los servicios de un abogado de oficio pero desea cambiar de representación por un especialista privado, ya que se ve desatendido por parte de éste.

Solicita abogado en Sevilla, Alcalá de Guadaíra o Dos Hermanas.

(4.2)
Asistencia en proceso tras denuncia por delito de vulneración de la intimidad en Olivares, Villalba del Alcor o Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Sevilla para que lo asista en el proceso tras la denuncia presentada por su expareja por vulneración de la intimidad en los Juzgados de Sanlúcar la Mayor.

Los hechos ocurrieron el 19/03/2019 cuando el cliente envió a la segunda pareja de su expareja una fotografías del cliente y la expareja besándose para demostrarle que mantenía una relación con los dos. Además, envió capturas de mensajes intercambiados con la expareja.

En la denuncia consta también un préstamo que la expareja le hizo al cliente de 2.000€ y que no ha sido aún devuelto, y la tenencia del cliente de un vídeo íntimo en el que la protagonista es la expareja. El cliente admite los hechos.

El cliente no cuenta con antecedentes penales.

Solicita abogado en Olivares, Villalba del Alcor o Sevilla.

(4.8)
Asistencia en declaración a investigado por delito penal en Sevilla // Juzgados de Sevilla 22/04/2019 a las 0:845 horas

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Sevilla que le asista para declarar en los Juzgados de Sevilla en calidad de investigado.

Ha sido citado en los Juzgados de Sevilla el 22/04/2019 a las 08:45 horas y debe acudir asistido por un abogado.

El cliente desconoce por qué delito está siendo investigado, y no cuenta con antecedentes penales. Ha recibido la notificación de los Juzgados el 12/04/2019.

El cliente busca un abogado en Sevilla.

(4.9)
Asistencia en juicio penal por delito de falsedad documental en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Sevilla para que asista a su pareja en el juicio por delito de falsedad documental, que se celebrará el próximo 12/11/2019 en los Juzgados de Sevilla.

La pareja de cliente es el acusado y no admite los hechos. La pareja es acusada de falsificar documentos en un alquiler de una vivienda.

La pareja del cliente no cuenta con antecedentes penales.

El cliente precisa el abogado en Sevilla.

(4.7)
Asistencia a 2 denunciantes: agresión con destornillador y objeto contundente en Sevilla, Córdoba, Écija, Estepa o Puente Genil

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Sevilla para que asista a su hermano y a su padre, que han sido víctimas de una agresión por parte de dos vecinos de su localidad tras una discusión vecinal.

La familia del cliente, residente en Écija, viene sufriendo desde hace dos años una serie de problemas con los vecinos de la vivienda contigua a la suya por los límites de sus respectivas propiedades. La vivienda del padre y del hermano del cliente es unifamiliar. El padre del cliente decidió realizar una reforma en su vivienda que, según la opinión de los vecinos, afectaría directamente a la propiedad contigua, sobrepasando los límites del inmueble familiar.

Tras esta decisión se sucedieron una serie de discusiones constantes entre el padre del cliente y sus vecinos. Después de la última discusión los vecinos del interesado le avisaron de que tomarían represalias físicas contra su hijo, mayor de edad. El 02/04/2019, cuando el hijo del interesado y hermano del cliente volvía de trabajar, sus vecinos estaban esperándole a la puerta del domicilio. Dos miembros de la familia vecina apuñalaron al hermano y al padre del cliente con destornilladores y les golpearon con palos y otros objetos.

Acudió la Policía, y una ambulancia les trasladó a un centro hospitalario. El padre del cliente permanece ingresado con una herida que le ha afectado al pulmón, aunque no corre peligro. El hermano del cliente tiene varias heridas en el costado y ha tenido que recibir puntos en la cabeza, aunque está dado de alta.

Los dos agresores están detenidos.

El cliente busca un abogado en Sevilla, Córdoba, Écija, Estepa o Puente Genil.

(4.8)
Asistencia en proceso judicial a agredido en Sevilla, Brenes, Écija, Alcalá del Río o Alcalá de Guadaíra

El cliente solicita los servicios de un abogado penalista en Sevilla para asistirle en el proceso judicial como denunciante que está teniendo lugar en los Juzgados de Lora del Río.

El cliente recibió en 2016 7 puñaladas por parte de un individuo. El cliente estuvo asistido por un abogado de oficio, y únicamente acudió a declarar y se relizó un informe forense, pero no ha vuelto a tener notificaciones del Juzgado.

El cliente desea que el especialista retome el caso y le asista en el proceso.

Requisitos: Pago a comisión.

Solicita abogado en Sevilla, Brenes, Écija, Alcalá del Río o Alcalá de Guadaíra.

(4.4)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: