Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Sevilla

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Sevilla. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Sevilla compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Sevilla a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Sevilla para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Sevilla en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Sevilla completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Sevilla te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Sevilla que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Sevilla

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
En Claver & Egler Abogados y Mediadores tienen gran experiencia en el ámbito Accidentes de Tráfico. Si buscas una oficina cerca de Sevilla, con Claver & Egler Abogados y Mediadores estás en buenas manos. Han gestionado y enviado 33 presupuestos desde que se registraron.
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Alberto Rodríguez Gil cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Accidentes de Tráfico, ejerce su actividad profesional en Sevilla. Trato muy humano hacia el cliente. Se unió a Easyoffer hace 2 años. 343 casos se han tramitado por Alberto Rodríguez Gil en la plataforma.
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Horacio Pavón Puro cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Accidentes de Tráfico. Habituado a tratar con clientes de Sevilla. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara.
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
María Jiménez Quintero trabaja en un despacho especialista en Accidentes de Tráfico, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico cerca de Sevilla. Profesional serio y cercano.
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
LBO Abogados son Abogados de Accidentes de Tráfico con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, te atenderán en el área de Sevilla. Serios, cordiales y profesionales. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. Han contactado con unas 115 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Antonio José Sánchez-Gadeo Ortega cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Accidentes de Tráfico, posee mucha experiencia con clientes de Sevilla, donde ofrece sus servicios. Se registró en la plataforma hace un año.
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
En Arroyo Delgado Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Accidentes de Tráfico, prestan su servicio en Sevilla. En Arroyo Delgado Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
En Fernández Madero Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, te atenderán en el área de Sevilla. Serios, cordiales y profesionales. Utilizan Easyoffer desde hace un año. A día de hoy 28 clientes han sido contactados por Fernández Madero Abogados a través de Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
En Gestosur son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Sevilla. Trato muy humano hacia el cliente. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. 33 clientes han sido contactados por Gestosur.
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
José Monsalvete Pineda es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Accidentes de Tráfico, ejerce su actividad profesional en Sevilla. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en Easyoffer hace un año. En José Monsalvete Pineda han conectado con 45 clientes y les han enviado presupuesto.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Atropello de peatón con fractura de peroné y cuatro operaciones en Sevilla, Utrera o Dos Hermanas

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que su madre ha sufrido un atropello en noviembre de 2018. El siniestro tuvo lugar en Utrera, y desea reclamar daños personales.

La madre del cliente la ha encargado a este la búsqueda de un abogado pues, además, es él quien se está encargando de todos los trámites relacionados con el accidente.

La madre del cliente estaba cruzando un paso de peatones de Utrera en el que no hay semáforo y un vehículo la atropelló. A consecuencia de ello la interesada sufrió una fractura del peroné y ha tenido que ser intervenida en cuatro ocasiones para reparar la fractura, implantar clavos de estabilización e implantar tejido muscular y piel en la zona afectada de la pierna.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. Acudió al lugar de los hechos la Policía Local.

Ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual aún no ha recibido contestación.

Cuenta con los servicios de un abogado, pero desea desea cambiar de representación debido a que no está satisfecho con los servicios prestados por este.

El cliente busca un abogado en Sevilla, Utrera o Dos Hermanas.

(4.7) leer mas...
Accidente de tráfico con latigazo cervical en Sevilla, Tomares o Bollullos de la Mitación

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 07/11/2018. El siniestro tuvo lugar en las proximidades de Espartinas, y desea reclamar daños personales y materiales.

El cliente sufrió un alcance de otro vehículo, teniendo a consecuencia de ello un latigazo cervical. Se firmó parte amistoso, pues la otra parte reconoció su responsabilidad en el accidente.

El cliente acudió al médico el mismo día del accidente. Ha estado cuatro días de baja.

No se levantó atestado policial.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros. Esta le ha ofrecido asistencia letrada, pero el cliente la ha rechazado.

El cliente busca un abogado en Sevilla, Tomares o Bollullos de la Mitación.

(4.7) leer mas...
Accidente de tráfico en Alcalá de Guadaíra

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 04/09/2018. El siniestro tuvo lugar en El Viso del Alcor (Sevilla) , y desea reclamar daños personales.

El cliente aminoraba la velocidad en un semáforo en rojo cuando fue embestida por detrás por otro vehículo, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: en zona cervical y lumbar.

El cliente acudió al médico el mismo día del accidente. No estuvo ningún día de baja.

No se levantó atestado.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación.

Desea que el abogado se encuentre en Alcalá de Guadaíra.

(4.7) leer mas...
Accidente de tráfico en Dos Hermanas o Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que su pareja ha sufrido un accidente de tráfico el 27/08/2018. El siniestro tuvo lugar en Coria del Río, y desea reclamar daños personales.

La interesada se encontraba cruzando a pie un paso peatonal cuando un vehículo la atropelló, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: policontusiones en pie y lado izquierdo del cuerpo.

La interesada fue llevada al centro de salud porque se encontraba al lado del lugar de los hechos y desde allí fue trasladada al hospital. Se encuentra de baja desde ese día, 27/08/2018.

No se levantó atestado.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Dos Hermanas o Sevilla.

(4.9) leer mas...
Negociación compañía aseguradora sobre indemnización tras accidente laboral en Sevilla

El ciente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la negociación con compañía aseguradora con respecto a la indemnización tras el accidente de tráfico surgido el pasado diciembre de 2017.

El cliente estuvo a punto de ser atropellado como peatón. En la caída sufrió daños en el antebrazo y la muñeca. El dedo pulgar sigue dañado y con frecuencia deben realizar infiltraciones. La doctora de la compañía aseguradora le indica que se ha producido la estabilidad lesional y la conclusión es que las dolencias serán crónicas y no recuperará el funcionamiento normal de este dedo y los dolores no desaparecerán.

La compañía aseguradora le ha propuesto una indemnización de 15.121€. El cliente quiere asistirse por un especialista en la materia que calcule la indemnización que le corresponda y lo represente en la negociación con la compañía aseguradora.

Precisa abogado en Sevilla.

(4.1) leer mas...
Accidente de tráfico en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 01/06/2018. El siniestro tuvo lugar en San José de la Rinconada, y desea reclamar daños materiales.

El cliente salía de una rotonda cuando un vehículo invadió su carril y tuvo que salirse del mismo, colisionando aún así el otro coche contra el del cliente, no teniendo por ello lesiones. Los daños materiales son abolladuras en la puerta del conductor y la aleta y la rotura de la rueda y el amortiguador del mismo lado.

Se levantó atestado por parte de la Guardia Civil y la Policía Local.

El cliente no ha dado parte a su compañía de seguros.

Preferencia: Servicio económico.

Solicita abogado en Sevilla.

(4.4) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: