Abogados Impuesto Sucesiones y Donaciones Badajoz

Te encontramos Abogados Impuesto de Sucesiones y Donaciones recomendados en Badajoz. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Impuesto de Sucesiones y Donaciones

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Impuesto de Sucesiones y Donaciones en Badajoz compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Impuesto de Sucesiones y Donaciones

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Impuesto de Sucesiones y Donaciones en Badajoz a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Impuesto de Sucesiones y Donaciones gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Impuesto de Sucesiones y Donaciones en Badajoz para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Impuesto de Sucesiones y Donaciones en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Impuesto de Sucesiones y Donaciones más recomendados en Badajoz

Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Impuestos de Sucesiones y Donaciones, Nicolás Marroyo Gregorio puede ayudarte, podrá atenderte en la zona de Badajoz. Serio, cordial y muy profesional. Es miembro de Easyoffer desde hace un año. 35 clientes han sido contactados por Nicolás Marroyo Gregorio.
Oficina en Badajoz
Despacho de abogados
Despacho en Badajoz
Despacho verificado
Pérez Guerrero Abogados son un despacho de Impuestos de Sucesiones y Donaciones. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Badajoz. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Son miembros de Easyoffer desde 2 años. Hasta hoy, en Pérez Guerrero Abogados han ayudado a 41 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Rubén Aguilar Bello es un abogado con amplia experiencia en Impuestos de Sucesiones y Donaciones, podrá atenderte en la zona de Badajoz. Serio, cordial y muy profesional. Se registró en Easyoffer hace un año.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
El abogado Eva María García Alegre es especialista en Impuestos de Sucesiones y Donaciones, posee mucha experiencia con clientes de Badajoz, donde ofrece sus servicios. Se registró en la plataforma hace 2 años. Ha enviado presupuestos a 25 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Maximina Delgado Berjano es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Impuestos de Sucesiones y Donaciones, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Impuesto de Sucesiones y Donaciones cerca de Badajoz. Profesional serio y cercano. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Badajoz
Despacho de abogados
Despacho en Badajoz
Despacho verificado
En Rodríguez Pereira Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Impuestos de Sucesiones y Donaciones, prestan su servicio en Badajoz. En Rodríguez Pereira Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. Hasta 49 clientes han sido contactados por Rodríguez Pereira Abogados en Easyoffer.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Soraya Lozano Mejías es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Impuestos de Sucesiones y Donaciones. Si buscas un buen abogado cerca de Badajoz, con Soraya Lozano Mejías estás en buenas manos. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Badajoz

Así es como los abogados impuesto de sucesiones y donaciones en Badajoz ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados impuesto de sucesiones y donaciones en Badajoz te faciliten un presupuesto
Liquidación Impuesto de Sucesiones en Badajoz

El cliente necesita los servicios de un abogado impuesto de sucesiones y donaciones en Badajoz para que asista a su marido con la liquidación del impuesto de sucesiones correspondiente a la herencia de su difunto tío, quien falleció el pasado 13/06/2012. El domicilio habitual del fallecido estaba ubicado en Badajoz.

El interesado tiene en su poder el Certificado de Defunción, y el Certificado de Últimas Voluntades.

El interesado heredó 1 vivienda.

Debido a que una de las herederas, siendo ésta la tía del interesado, no pudo hacer frente al Impuesto de Sucesiones, el siguiente en hacerse cargo de dicho impuesto era el interesado.

A pesar de que la tía del interesado presentó la documentación pertinente según la cual no podía hacerse cargo del impuesto, recibió una multa por ello.

Pasados 4 años y medio el interesado aceptó la herencia, pero él no ha recibido el Impuesto de Sucesiones y sigue figurando como que debe abonarlo su tía.

Desea que el abogado se encuentre en Badajoz.

(4.8)

Otras especialidades

Otras especialidades de Impuestos de Sucesiones y Donaciones

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: