Directorio de Abogados Administrativos en Badajoz

Te encontramos Abogados Administrativos recomendados en Badajoz. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Administrativos

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Administrativos en Badajoz compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Administrativos

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Administrativos en Badajoz a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Administrativos gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Administrativos en Badajoz para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Administrativos en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Badajoz en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Administrativos en Badajoz completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Administrativos en Badajoz te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Badajoz que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Administrativos más recomendados en Badajoz

Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Nicolás Marroyo Gregorio es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Administrativo, posee mucha experiencia con clientes de Badajoz, donde ofrece sus servicios. Es miembro de Easyoffer desde hace un año. Actualmente Nicolás Marroyo Gregorio han ayudado a 29 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Badajoz
Despacho de abogados
Despacho en Badajoz
Despacho verificado
Los profesionales de Pérez Guerrero Abogados son expertos en Administrativo, te atenderán en el área de Badajoz. Serios, cordiales y profesionales. Son miembros de Easyoffer desde 2 años. A día de hoy 38 clientes han sido contactados por Pérez Guerrero Abogados a través de Easyoffer.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Rubén Aguilar Bello es un abogado con amplia experiencia en Administrativo, su área de actuación está situada en Badajoz. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Hace un año se unieron a Easyoffer.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Eva María García Alegre es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Administrativo, ejerce su actividad profesional en Badajoz. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año. A día de hoy 25 clientes han sido contactados por Eva María García Alegre a través de Easyoffer.
Oficina en Badajoz
Despacho de abogados
Despacho en Badajoz
Despacho verificado
Rodríguez Pereira Abogados son Abogados Administrativos con amplia experiencia en Administrativo, te atenderán en el área de Badajoz. Serios, cordiales y profesionales. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años. A día de hoy 49 clientes han sido contactados por Rodríguez Pereira Abogados a través de Easyoffer.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Soraya Lozano Mejías te ayudará con cualquier tema relacionado con Administrativo, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Administrativos cerca de Badajoz. Profesional serio y cercano. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Badajoz

Así es como los abogados administrativos en Badajoz ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados administrativos en Badajoz te faciliten un presupuesto
Positivo por alcoholemia con tasa de 0,40 mg/l el 07/03/2019 a las 11:00 Hrs. en Mérida, Don Benito o Villanueva de la Serena

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Badajoz para que lo asista en un juicio por un delito contra la Seguridad Vial. El juicio tendrá lugar el 07/03/2019 a las 11:00 Hrs. en los Juzgados de Don Benito.

El cliente se salió de la carretera con su vehículo el 03/03/2019 de madrugada, dejó el coche tal como quedó y se dirigió caminando a su domicilio. Posteriormente, acudió a un centro hospitalario por las lesiones del accidente, y horas después se personó la Guardia Civil para realizarle un control de alcoholemia del que resultó una tasa de 0,40 mg/l por aire expirado.

El cliente cuenta cuenta con antecedentes penales, ya que en 2017 le retiraron 10 meses el carné de conducir por el mismo motivo.

Requisitos: Al cliente le han asignado un abogado de oficio pero prefiere representación de un abogado privado.

Solicita abogado en Mérida, Don Benito o Villanueva de la Serena.

(4.6)
Reclamación a Ayuntamiento por apropiación de parte de terreno en Mérida

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Badajoz para llevar a cabo una reclamación al Ayuntamiento de Alange por apropiarse de parte de terreno propiedad del cliente.

El terreno del cliente está ubicado en Alange.

En fecha de 2011, el Ayuntamiento aprobó en un pleno realizar un retranqueo ocupando parte del terreno del cliente.

El cliente dispone de las escrituras del terreno desde el año 2004, según las cuales la parcela está considerada como terreno urbano consolidado como solar.

En cambio, el Ayuntamiento alega que se trata de un terreno no consolidado como solar.

Además, el terreno consta de una vía y de dos aceras, y en caso de que el Ayuntamiento quiera ampliar la vía, es el cliente quien debe hacerse cargo de los costes.

Desea que el abogado se encuentre en Mérida.

(4.7)
Reclamación a empresa, sindicato e inspección de trabajo por despido y mala praxis en Badajoz, Mérida, Torremayor o Almendralejo

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Badajoz para que le asista en reclamar a su antigua empresa, así como al sindicato e Inspección de Trabajo.

El cliente fue despedido en 2015, reclamando por vía judicial la improcedencia del despido. La sentencia fue desfavorable y se tramitó un recurso en el Tribunal Constitucional en enero de 2017, el cual no admitieron y no se le informó al cliente de estos hechos por parte de su representante.

El cliente era mecánico y a su vez Delegado de Empresa.

El cliente refiere que los despidos que hacia su empresa indemnizaban con 45 días independientemente del tipo de despido, pero al cliente le indemnizaron con 20 días.

El cliente dispone de la documentación.

El cliente ahora querría reclamar a su sindicato e Inspección de Trabajo, ya que no presentaron grabaciones que el cliente considera cruciales sobre los despidos y por la mala gestión de su caso.

El cliente precisa el abogado en Badajoz, Mérida, Torremayor o Almendralejo.

(4.8)
Asesoramiento acerca de aceptación de VPO en Don Benito

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Badajoz para que le guíe en lo relativo a la aceptación de una vivienda de protección oficial. El cliente se encuentra en primer lugar en la lista de solicitantes, y desconoce los trámites que debe llevar a cabo para aceptarla.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Solicita abogado en Don Benito.

(4.9)
Responsabilidad patrimonial a Ministerio de Justicia en Mérida o Badajoz

El cliente precisa los servicios de un abogado administrativos en Badajoz para que le asista ante la solicitud de responsabilidad patrimonial al no presentar estos una documentación a tiempo.

El cliente tuvo un proceso de acoso laboral que fue desfavorable. Fue llevado al Tribunal Europeo en septiembre de 2018, pero el Ministerio de Justicia no envió la tramitación traducida al francés a tiempo, por lo que en vez de recibir indemnización se le concedió una incapacidad permanente perdiendo bases de cotizaciones.

El cliente refiere que dispone de la documentación necesaria.

El cliente precisa el abogado en Mérida o Badajoz.

(4)
Recurso contra expropiación forzosa en Badajoz

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Badajoz para interponer recurso contra el acuerdo de expropiar de manera forzosa unos terrenos de su propiedad. La Administración no se lo ha comunicado directamente, pero ha tenido noticia de la decisión por otro familiar afectado al que sí se lo han notificado oficialmente.

Al conocer la noticia ha investigado y efectivamente se ha publicado la expropiación en el BOE y el cliente es uno de los afectados.

El cliente precisa los servicios de un abogado en Badajoz.

(4.9)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: