Directorio de Abogados de Guarda y Custodia en Badajoz

Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia recomendados en Badajoz. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Guarda y Custodia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Badajoz compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Guarda y Custodia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia en Badajoz a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Guarda y Custodia en Badajoz para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Badajoz en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Guarda y Custodia en Badajoz completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Badajoz te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Badajoz que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Guarda y Custodia más recomendados en Badajoz

Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Nicolás Marroyo Gregorio te ayudará con cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia, presta sus servicios en Badajoz. Nicolás Marroyo Gregorio destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. 21 casos se han tramitado por Nicolás Marroyo Gregorio en la plataforma.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
El abogado Rubén Aguilar Bello es especialista en Guarda y Custodia. Si buscas un buen abogado cerca de Badajoz, con Rubén Aguilar Bello estás en buenas manos. Lleva usando la plataforma desde hace un año.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Eva María García Alegre es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Guarda y Custodia, ejerce su actividad profesional en Badajoz. Trato muy humano hacia el cliente. Es miembro de Easyoffer desde hace un año. Ha tramitado más de 25 casos con nosotos.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Maximina Delgado Berjano es un abogado experto en Guarda y Custodia, ejerce su actividad profesional en Badajoz. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en la plataforma hace 2 años.
Oficina en Badajoz
Despacho de abogados
Despacho en Badajoz
Despacho verificado
En Rodríguez Pereira Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Guarda y Custodia. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Badajoz. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años. Hasta 49 clientes han sido contactados por Rodríguez Pereira Abogados en Easyoffer.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Soraya Lozano Mejías es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Guarda y Custodia, ejerce su actividad profesional en Badajoz. Trato muy humano hacia el cliente. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Badajoz

Así es como los abogados de guarda y custodia en Badajoz ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de guarda y custodia en Badajoz te faciliten un presupuesto
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Badajoz, Jerez de los Caballeros, Zafra, Almendralejo o Santa Marta

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Badajoz para presentar una demanda de medidas paterno filiales.

- Tipo de relación: no están casados ni inscritos como pareja de hecho, pero sí que han convivido juntos en Oliva de la Frontera durante cuatro años.

- Número de hijos y edades: un hijo de 5 años

- Localidad donde están empadronados los hijos: Oliva de la Frontera

- Localidad donde reside la expareja y situación laboral: Oliva de la Frontera. Cuenta con un empleo temporal.

- Tipo de custodia que desea solicitar: Custodia compartida.

Requisitos: Servicio económico.

El cliente busca un abogado en Badajoz, Jerez de los Caballeros, Zafra, Almendralejo o Santa Marta.

(4.9)
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Mérida o Almendralejo

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Badajoz para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio está registrado en los Juzgados de Mérida en julio de 2017.

El cliente desea modificar el tipo de custodia, ya que actualmente su régimen de visitas y la actitud de su expareja le están impidiendo visitar a sus hijos con regularidad. La expareja del cliente no está de acuerdo con esta modificación. La custodia total la tiene la expareja del cliente y este desea solicitar la custodia compartida.

Tiene dos hijos en común de 12 y 7 años, por los cuales abona una pensión de manutención de 600€. Los hijos se encuentran residiendo con la expareja el cliente en Mérida.

El cliente busca un abogado en Mérida o Almendralejo.

(4.5)
Asesoramiento acerca de caso de acoso en Badajoz

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Badajoz para que le guíe en lo relativo al acoso que está sufriendo por parte del padre biológico de su hija.

Este no reconoció a su hija, la cual tiene 8 años. Desde su nacimiento se ha desentendido de ella, pero desde hace unas semanas se presenta en su vivienda y colegio.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Desea que el abogado se encuentre en Badajoz

(4.3)
Revisión de sentencia y documentos de custodia y tramitación de entrega de la menor en Badajoz

El cliente precisa los servicios de un abogado de guarda y custodia en Badajoz especialista en Derecho de Familia para revisar los documentos y sentencia del juicio por la custodia de su hija, en el que se le otorgó la custodia. Querría revisar trámites a realizar para que le entreguen a le menor el 1 de agosto, posiblemente a través de una solicitud de ejecución de sentencia.

El juicio tuvo lugar en marzo de 2017, habiendo sentencia de abril del mismo año otorgándole la custodia de la menor, que reside en Badajoz.

Durante el juicio el cliente estuvo representado por un abogado, ya no cuenta con sus servicios porque no estaba contento y en momentos del proceso se sintió desinformado, por lo que quiere continuar los trámites con otro abogado.

(4.9)
Modificación de medidas de paterno filiales en Badajoz

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Badajoz para su pareja, la cual desea solicitar una modificación de medidas paterno filiales. El proceso de divorcio se llevó a cabo en los Juzgados de Almendralejo en 2010 por la vía del muto acuerdo.

La expareja tiene en común dos hijos menores de 15 y 10 años por los que abona pensión de alimentos de 220 euros y con respecto a los cuales tiene régimen de visitas, conforme al convenio regulador.

El cliente desea modificar régimen de visitas y pensión de manutención relativos a la menor de 15 años, ya que desde hace un mes y medio vive con el cliente.

La expareja del cliente, los menores y el cliente se encuentran residiendo en Almedralejo.

(4.5)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: