Directorio de Abogados de Herencias en Badajoz

Te encontramos Abogados de Herencias recomendados en Badajoz. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Herencias

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Herencias en Badajoz compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Herencias

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Herencias en Badajoz a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Herencias gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Herencias en Badajoz para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Herencias en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Badajoz en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Herencias en Badajoz completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Herencias en Badajoz te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Badajoz que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Herencias más recomendados en Badajoz

Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Nicolás Marroyo Gregorio es un abogado experto en Herencias, ejerce su actividad profesional en Badajoz. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en la plataforma hace un año. 27 clientes han sido contactados por Nicolás Marroyo Gregorio.
Oficina en Badajoz
Despacho de abogados
Despacho en Badajoz
Despacho verificado
En Pérez Guerrero Abogados pueden ayudarte si estás buscando Herencias, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Badajoz. Trato muy humano hacia el cliente. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. Han contactado con unas 38 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Herencias, Rubén Aguilar Bello puede ayudarte, presta sus servicios en Badajoz. Rubén Aguilar Bello destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace un año se unieron a Easyoffer.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Eva María García Alegre es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Herencias, posee mucha experiencia con clientes de Badajoz, donde ofrece sus servicios. Se registró en Easyoffer hace un año. 25 clientes han sido contactados por Eva María García Alegre.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Maximina Delgado Berjano es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Herencias, posee mucha experiencia con clientes de Badajoz, donde ofrece sus servicios. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Badajoz
Despacho de abogados
Despacho en Badajoz
Despacho verificado
En Rodríguez Pereira Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Herencias, amplia experiencia con clientes cerca de Badajoz, donde ofrecen sus servicios. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. A día de hoy 49 clientes han sido contactados por Rodríguez Pereira Abogados a través de Easyoffer.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Soraya Lozano Mejías trabaja en un despacho especialista en Herencias, podrá atenderte en la zona de Badajoz. Serio, cordial y muy profesional. Hace 2 años se unieron a Easyoffer.
Oficina en Badajoz

Así es como los abogados de herencias en Badajoz ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de herencias en Badajoz te faciliten un presupuesto
Renuncia de herencia de 1 vivienda por parte de 3 de los 4 herederos en Badajoz

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Badajoz para que asista a sus 3 hermanos a poder renunciar a la herencia de su difunta madre, quien falleció el pasado 27/09/2018. El domicilio habitual del fallecido estaba ubicado en Badajoz.

La madre del cliente dejó testamento, teniendo el cliente una copia del mismo.

Los herederos son 4 hermanos, no existiendo conflicto entre ellos.

El cliente tiene el Certificado de Defunción, el Certificado de Últimas Voluntades y el Certificado de Seguros con cobertura de fallecimiento.

La herencia se compone de 1 vivienda la cual todavía tiene un préstamo hipotecario que se debe pagar mensualmente. Debido a que los 3 hermanos del cliente no pueden hacer frente a dicho préstamo, los herederos han acordado que el cliente se quede con la vivienda haciéndose cargo de la hipoteca a cambio de dar a sus 3 hermanos una cantidad de dinero.

Además, gracias al seguro de decesos los herederos tienen hechos los tramites asta la presentación del impuesto de sucesiones.

Desea que el abogado se encuentre en Badajoz.

(4.8)
Gestión integral de herencia con testamento y conflicto entre herederos: 2 apartamentos y 1 vivienda en Badajoz

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Badajoz para que le asista con la tramitación de la herencia de su difunta su tía, quien falleció el pasado año 1998. El domicilio habitual del fallecido estaba ubicado en Zafra (Badajoz).

La tía del cliente dejó testamento, teniendo el cliente una copia del mismo.

Los herederos son el cliente y 4 sobrinos, existiendo conflicto entre ellos. El motivo por el que existe problemas entre ellos se debe a que uno de ellos no quiere repartir la herencia.

El cliente tiene el Certificado de Defunción, y el Certificado de Últimas Voluntades.

Los bienes y derechos de los que se compone la herencia son los siguientes:

- 2 apartamentos en Madrid

- 1 vivienda en Zafra

Además, desea que se tramite la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Plusvalía.

Requisitos: El cliente cuenta con los servicios de un abogado, pero desea cambiar de representación debido a que no está conforme con sus servicios.

El cliente vive en Sevilla, pero desea que el abogado se encuentre en Badajoz.

(4.8)
Asesoramiento acerca de herencia en Badajoz

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Badajoz para que le guíe en lo relativo a su futura herencia para sus sobrinos, las posibilidades al respecto y los impuestos que recaerían sobre la misma, teniendo una vivienda en Andalucía y siendo copropietaria de otra vivienda en Alconchel (Badajoz)

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Podría desplazarse a Badajoz por su abogado.

(4.3)
Gestión integral de herencia con testamento y conflicto entre herederos en Don Benito, Mérida o Badajoz

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Badajoz para que le asista con la tramitación de la herencia de su difunta tía quien falleció hace 16 años. El domicilio habitual del fallecido estaba ubicado en Don Benito.

La tía del cliente dejó testamento, teniendo el cliente una copia del mismo, pero este no se ha ejecutado.

Los herederos son el cliente, su hermana y 8 primos, existiendo conflicto entre ellos, de hecho desconocen el paradero de uno de ellos. Había 2 usufructuarias, habiendo fallecido una de ellas hace 2 años.

En el testamento se indicó que a una de las hermanas se le hacía una legado de una vivienda que ya habría tramitado. Pero el resto del testamento no se ha ejecutado.

El cliente tiene el Certificado de Defunción, el Certificado de Últimas Voluntades y el Certificado de Seguros con cobertura de fallecimiento.

Los bienes y derechos de los que se compone la herencia son los siguientes:

- Varias fincas en la provincia de Badajoz, por valor según indica el cliente de unos 400.000€.

Además, no desea que se tramitaría la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Plusvalía. Estarían exentos tras pasar 15 años.

Preferencia: Quiere un presupuesto cerrado. El cliente inició el procedimiento anteriormente con unos abogados, pero tras abonar más de 1.000€ no emprendieron trámites judiciales y no se ha tramitado la herencia al no haber contacto con uno de los herederos.

Precisa abogado en la zona de Don Benito, Mérida o Badajoz.

(4.9)
Reclamación de herencia en Badajoz

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Badajoz para que le asista con la tramitación de la herencia de su difunto padre, quien falleció el pasado abril de 2018. El domicilio habitual del fallecido estaba ubicado en Badajoz.

Desconoce sí el padre del cliente dejo testamento.

Los herederos son el cliente y sus 2 hermanos, con los cuales no tiene ninguna relación.

Los bienes y derechos de los que se compone la herencia son los siguientes:

- Una vivida libre de cargas ubicada en Badajoz

Actualmente este piso está siendo habitado con la mujer con la que su padre contrajo segundas y sus dos hermanos.

Por ello, el cliente quiere reclamar la parte que le corresponde de este piso.

El cliente reside en Barcelona, pero necesita que el abogado se encuentre en Badajoz, localidad a la que se desplazaría.

(4.4)
Reclamación de usufructo de vivienda y finca en Badajoz

El cliente precisa los servicios de un abogado de herencia en Badajoz para reclamar el usufructo de dos propiedades, el interesado es su vecino con quien tiene un trato muy cercano, y que le ha solicitado que realice los trámites con el abogado.

El interesado precisa los servicios de un abogado para reclamar el usufructo de dos propiedades que anteriormente escrituró a nombre de sus hijos cuando eran menores de edad, y sus hijos actualmente le están presionando para que abandone la vivienda en la que reside, que sería propiedad de ellos.

Además de la vivienda habría una finca en la misma situación, de la que el interesado hace uso personal, esas propiedades se encuentran en la zona de Alburquerque. El interesado adquirió esas propiedades, escrituradas a nombre de sus hijos, y querría tener el usufructo de las mismas y disfrutarlas como hasta ahora.

Profesión (interesado): Jubilado.

Precisa abogado en Badajoz.

(4.9)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: