Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Jaén

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Jaén. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Jaén compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Jaén a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Jaén para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Jaén en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Jaén completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Jaén te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Jaén que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Jaén

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Jaén
Despacho verificado
Fernández Madero Abogados están especializados y altamente cualificados en Accidentes de Tráfico, prestan su servicio en Jaén. En Fernández Madero Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Son miembros de Easyoffer desde un año. A día de hoy 42 clientes han sido contactados por Fernández Madero Abogados a través de Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Jaén
Despacho verificado
Los profesionales de Marín Hortelano - Marín Weil Abogado son expertos en Accidentes de Tráfico. Te atenderán en Jaén y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Utilizan Easyoffer desde hace un año. 32 casos se han tramitado por Marín Hortelano - Marín Weil Abogado en la plataforma.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Jaén
Despacho verificado
Los profesionales de Aequo Abogados son expertos en Accidentes de Tráfico. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Jaén. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Utilizan Easyoffer desde hace un año. Hasta hoy, en Aequo Abogados han ayudado a 76 usuarios a través de nuestra plataforma.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Jaén
Despacho verificado
En IUS DC Abogados pueden ayudarte si estás buscando Accidentes de Tráfico, prestan su servicio en Jaén. En IUS DC Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Son miembros de Easyoffer desde un año. Hasta 39 clientes han sido contactados por IUS DC Abogados en Easyoffer.
Despacho en Jaén
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Accidentes de Tráfico, Juan Emilio García puede ayudarte, ejerce su actividad profesional en Jaén. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Despacho en Jaén
Profesional verificado
Juan Muñoz Alonso es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico cerca de Jaén. Profesional serio y cercano. Se registró en la plataforma hace un año. Actualmente Juan Muñoz Alonso han ayudado a 53 clientes mediante la plataforma.
Despacho en Jaén
Profesional verificado
Belén Ramírez Pérez es un abogado con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, su área de actuación está situada en Jaén. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Es miembro de Easyoffer desde hace un año. 39 casos se han tramitado por Belén Ramírez Pérez en la plataforma.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico in itinere con contracturas y policontusiones en Jaén, Linares, La Carolina, Mancha Real o Andújar

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 08/03/2019. El siniestro tuvo lugar en Linares, y desea reclamar daños materiales y personales.

El cliente circulaba en su motocicleta y en una rotonda, un coche no respetó el ceda y le embistió, quedando su moto encajada en la parte delantera del vehículo. El cliente tiene a consecuencia de ello las siguientes lesiones: contractura severa en cervicales y lumbares, corte en la pierta y policontusiones en todo el cuerpo.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia, y continúa de baja desde el día del accidente.

Se levantó atestado por parte de la Policía Local. El cliente fue llamado a testificar debido a que el conductor del vehículo no tiene permiso de conducir, y es su pareja quien se inculpa del accidente, y debe volver a testificar.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual aún no ha recibido contestación.

(4.6) leer mas...
Accidente de tráfico en Jaén

El cliente necesita los servicios de un abogado para que asista a su madre, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 26/07/2018. El siniestro tuvo lugar en Jaén, y desea reclamar daños personales.

La interesada se encontraba en un paso de peatones ubicado en un cruce, cuando un vehículo la atropelló de forma lateral al ir a ceder el paso a otro vehículo, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: contusión fuerte en región occipital y está pendiente de valoración de la zona de cuello y espalda.

Desea que el abogado se encuentre en Jaén.

(4.8) leer mas...
Accidente de tráfico en Jaén

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 13/12/2017. El siniestro tuvo lugar en Martos (polígono industrial), cuando el cliente salía del trabajo.

El cliente iba conduciendo y tuvo que frenar, al hacerlo los dos vehículos delanteros. Como consecuencia del frenazo, el cliente fue golpeado por detrás por un conductor que iba distraído.

En el accidente estuvieron implicados el vehículo del cliente y un camión. Debido al golpe, el cliente se fue al hospital y le diagnosticaron cervicalgia, por lo que dispone de informes médicos que lo certifican.

Además, el cliente tiene dolores en todo el lado derecho del cuerpo y se le duermen la mano y el pie, por lo que acude a rehabilitación.

Lleva de baja laboral desde el 14/12/2017 y no fue necesaria la intervención de una ambulancia, ni se levantó atestado por parte de la policía, ya que se firmó parte amistoso al reconocer los hechos el conductor del camión.

Al cliente se le cumplió el contrato el 22/12/2017, pero sigue de baja laboral.

(4.5) leer mas...
Accidente de tráfico con lesiones cervicales en Jaén

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 16/11/2017. El siniestro tuvo lugar en la provincia de Jaén.

El cliente fue golpeado por detrás por otro vehículo cuando estaban parados en la carretera permitiendo el giro de un tercer vehículo, que no resultó implicado en el accidente. Había 4 ocupantes en el coche del cliente, 3 han precisado atención médica; a consecuencia del accidente han sufrido rectificación cervical y cervicalgia.

No han estado ningún día de baja debido a las lesiones.

No se levantó atestado, llamaron a la policía, pero no acudió. El otro vehículo le habría abollado el parachoques; el cliente cuenta con la matrícula y el teléfono de la otra parte.

(4.6) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: