Directorio de Abogados Negligencia en Almería

Te encontramos Abogados Negligencia recomendados en Almería. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Negligencia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Negligencia en Almería compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Negligencia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Negligencia en Almería a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Negligencia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Negligencia en Almería para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Negligencia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Almería en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Negligencia en Almería completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Negligencia en Almería te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Almería que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Negligencia más recomendados en Almería

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Almería
Despacho verificado
Agatón Abogados son Abogados Negligencia con amplia experiencia en Negligencias, su área de actuación está en Almería. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Almería
Despacho verificado
Alvores Abogados son Abogados Negligencia con amplia experiencia en Negligencias, amplia experiencia con clientes cerca de Almería, donde ofrecen sus servicios.
Despacho en Almería
Profesional verificado
Antonio Enciso Peralta te ayudará con cualquier tema relacionado con Negligencias. Te atenderá en la zona de Almería y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se unió a Easyoffer hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Almería
Despacho verificado
Gabinete Jurídico Fisconet son Abogados Negligencia con amplia experiencia en Negligencias, su área de actuación está en Almería. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Despacho en Almería
Profesional verificado
El abogado Isabel Gómez García es especialista en Negligencias. Si buscas un buen abogado cerca de Almería, con Isabel Gómez García estás en buenas manos. Se unió a Easyoffer hace 3 años. A día de hoy 48 clientes han sido contactados por Isabel Gómez García a través de Easyoffer.
Despacho en Almería
Profesional verificado
Julio Durán Araguas cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Negligencias, posee mucha experiencia con clientes de Almería, donde ofrece sus servicios. Es miembro de Easyoffer desde hace un año.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Reclamación contra clínica odontológica por tratamiento inacabado en Almería

El cliente necesita los servicios de un abogado para que asista a su hijo en la reclamación por un tratamiento inacabado y mal realizado ante una clínica dental privada.

El hijo del cliente ha estado recibiendo un tratamiento durante dos años en una clínica dental ubicada en Almería. Pagó íntegramente el tratamiento, por un importe de 5.200€.

Finalmente no pudo recibir el tratamiento con la técnica que, en principio, se acordó emplear. Aunque la técnica empleada es más económica, la clínica se ha negado a devolver la diferencia al interesado.

Además, se produjo una discusión entre el interesado y el especialista por esta causa, y el profesional se negó a continuar el tratamiento del interesado. El tratamiento está inacabado y las piezas dentales del interesado han quedado torcidas.

Todavía no han tramitado ninguna reclamación contra la clínica.

El cliente busca un abogado en Almería.

(4.6) leer mas...
Negligencia Médica en El Ejido, Roquetas de Mar o Almería

El cliente necesita los servicios de un abogado para que la asista ante la reclamación por negligencia médica que desea tramitar contra el Servicio de Salud de Andalucía.

La negligencia se produjo en un centro público en fecha 17/10/2018 y lo ocurrido fue lo siguiente: le hicieron operación de tiroides y le paralizaron las 2 cuerdas vocales. Los profesionales del hospital le han reconocido que durante la intervención la máquina que los avisa de la proximidad de las cuerdas vocales falló. También que había mucha sangre y no veían bien durante la cirugía. Todo ello de forma verbal, no por escrito.

Como consecuencia el cliente cuenta con las siguientes dolencias: paralización de ambas cuerdas vocales, con la única posibilidad de ir al logopeda y sin muchas esperanzas de que pueda recuperarlas. Ha estado 3 meses sin poder beber líquidos pues se iban directos a sus pulmones. La voz muy afectada y ahogos al mínimo esfuerzo.

Cuenta con informes médicos que acreditan las dolencias posteriores a la negligencia médica.

Lleva de baja desde el día de la intervención.

Sigue en fase de rehabilitación, y está acudiendo al logopeda, cuyas sesiones está previsto que duren 4 meses ampliables.

El cliente no ha tramitado todavía reclamación contra el centro médico en que se produjo la negligencia ni contra el Servicio de Salud de Andalucía, para lo cual busca el abogado.

Precisa abogado en El Ejido, Roquetas de Mar o Almería.

(4.9) leer mas...
Reclamación por mala práxis de dos abogados se archivó el caso como consecuencia en Almería

El cliente precisa los servicios de un abogado por un caso de mala práxis con dos abogados, ya que por falta de comunicación entre ellos el caso quedó archivado.

El cliente tenía un abogado contratado en Almería por un caso de reclamación de un concurso público; el caso se mandó a Sevilla y el cliente tuvo que contratar un abogado allí, pero finalmente el caso no correspondía y lo mandaron de vuelta a Almería; y el cliente pasó de nuevo a trabajar con su abogada de Almería.

Durante todo el revuelo, la abogada de Almería no solicitó la venia, por lo que se le comunica la fecha del procedimiento al abogado de Sevilla y esta información nunca llega al cliente ni a su abogada, por consiguiente archivaron el caso debido a que no se presentó.

(4.8) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: