Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Almería

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Almería. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Almería compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Almería a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Almería para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Almería en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Almería completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Almería te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Almería que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Almería

Despacho de abogados
Despacho en Almería
Despacho verificado
Agatón Abogados son un despacho de Accidentes de Tráfico, te atenderán en el área de Almería. Serios, cordiales y profesionales. Hace un año. se unieron a Easyoffer.
Oficina en Almería
Despacho de abogados
Despacho en Almería
Despacho verificado
Alvores Abogados son Abogados de Accidentes de Tráfico con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico en Almería. Son profesionales serios y cercanos. 23 clientes han sido contactados por Alvores Abogados.
Oficina en Almería
Abogado
Despacho en Almería
Profesional verificado
Antonio Enciso Peralta es un abogado con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, su área de actuación está situada en Almería. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Hace un año se unieron a Easyoffer.
Oficina en Almería
Despacho de abogados
Despacho en Almería
Despacho verificado
Gabinete Jurídico Fisconet son Abogados de Accidentes de Tráfico con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, te atenderán en el área de Almería. Serios, cordiales y profesionales. Hace un año. se unieron a Easyoffer.
Oficina en Almería
Abogado
Despacho en Almería
Profesional verificado
El abogado Isabel Gómez García es especialista en Accidentes de Tráfico, su área de actuación está situada en Almería. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en Easyoffer hace 3 años. Han contactado con unas 48 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Almería
Abogado
Despacho en Almería
Profesional verificado
Julio Durán Araguas es un abogado experto en Accidentes de Tráfico, posee mucha experiencia con clientes de Almería, donde ofrece sus servicios. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Almería
Abogado
Despacho en Almería
Profesional verificado
María Jesús Martín Ortega te ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, posee mucha experiencia con clientes de Almería, donde ofrece sus servicios.
Oficina en Almería

Así es como los abogados de accidentes de tráfico en Almería ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de accidentes de tráfico en Almería te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico con lesiones en sacro, columna y zona del cinturón en Almería o Roquetas de Mar

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Almería, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 27/03/2019. El siniestro tuvo lugar en Aguadulce (Almería), y desea reclamar daños materiales y personales.

El cliente se encontraba conduciendo cuando otro vehículo invadió su carril frenando bruscamente, haciendo que el cliente tuviese que frenar de golpe, y teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: zona del sacro, columna y la parte que rodea el cinturón.

El vehículo del cliente tiene la esquina delantera dañada.

El cliente acudió al médico el mismo día del accidente. Se encuentra de baja desde ese día.

No se levantó atestado, ya que firmaron parte amistoso, pero ahora el contrario se niega a asumir los daños.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual no ha recibido contestación.

Requisitos: El cliente cuenta con los servicios de un abogado pero desea cambiar de representación debido a que no está conforme con sus servicios. Al cliente le han facilitado un presupuesto del 15% de su indemnización.

(4.9)
Accidente de tráfico en Almería

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Almería, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 18/06/2018. El siniestro tuvo lugar en Almería y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba en una recta y, al frenar en un semáforo, sufrió un alcance trasero por parte de otro vehículo. A consecuencia de ello ha tenido lesiones cervicales.

El cliente acudió al médico el mismo día del accidente. Ha estado ochenta días de baja.

Acudió la Policía Municipal al lugar de los hechos.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual no ha recibido contestación.

El cliente busca un abogado en Almería.

(4.7)
Accidente de tráfico en El Ejido, Vícar, Roquetas de Mar o Almería

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Almería, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 10/06/2018. El siniestro tuvo lugar en El Ejido, y desea reclamar daños materiales y personales.

El cliente circulaba con su cónyuge y su suegro y en una rotonda, otro vehículo se saltó el ceda al paso y colisionó con la parte derecha del coche del cliente, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: el cónyuge contusiones en cuello y espalda, el suegro contusiones en la espalda y el cliente contusiones y mareos.

El cliente acudió al médico tras el accidente. Su cónyuge está de baja desde el día que ocurrieron los hechos.

Se levantó atestado por parte de la Guardia Civil.

El cliente no ha dado parte a su compañía de seguros. El vehículo es de un amigo del matrimonio, y los ocupantes del otro coche se dieron a la fuga corriendo y dejando su vehículo en la rotonda.

Preferencia: Servicio económico.

Solicita abogado en El Ejido, Vícar, Roquetas de Mar o Almería.

(4.6)
Accidente de tráfico in itinere en Almería

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Almería, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 27/04/2018 in itinere, cuando iba del camino al trabajo. El siniestro tuvo lugar en Almería, y desea reclamar daños físicos.

El cliente se dirigía a su puesto de trabajo y un vehículo se saltó un ceda al paso y un paso de peatones e invistió al vehículo del cliente por el lado derecho, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: cervifibromialgia, una contractura en las cervicales.

El cliente acudió directamente a la mutua 27/04/2018. Ha estado de baja desde el día del accidente y continúa, actualmente está recibiendo rehabilitación y precisa calmantes.

Se levantó atestado por parte de la Policía Local.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, lo realizó el 28/04/2018, de la cual no ha recibido contestación. Y tampoco tiene contestación al respecto por parte de la Mutua.

Precisa abogado en Almería.

(4.8)
Reclamación contra compañía aseguradora en El Ejido

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Almería para que lo asista frente a su compañía aseguradora.

En fecha 11/12/2017 sufrió accidente en una gasolinera, en la que otro vehículo colisionó contra el suyo. provocando una serie de daños. Tras dos meses esperando respuesta por la compañía aseguradora y con el vehículo en el taller del chapista a la espera de poder arreglar el vehículo, el cliente acaba de recibir comunicación de su compañía en la que le trasladan que los daños de su coche no coinciden con los del otro vehículo, según informe pericial y no van a hacer frente al coste de la reparación (1.600€).

El cliente está tremendamente ofendido por la acusación de posible fraude. No le importa el aspecto económico, es más un asunto personal, puesto que no va a permitir que lo acusen de algo así.

Precisa abogado para tramitar reclamación contra la compañía aseguradora.

Necesita abogado en El Ejido.

(4.7)
Accidente de tráfico con 0.66 en control alcoholemia en Almería

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Almería, ya que tuvo un accidente de tráfico el 15/09/2017 a las 02:00 de la madrugada, cuando se dirigía a casa de un amigo. El cliente asegura que la carretera estaba muy oscura y, en un momento dado, se despistó y se estrelló contra el quitamiedos. Afirma que llamó a la grúa, pero, como tardaban mucho en llegar, llegó la Guardia Civil y le hizo la prueba de alcoholemia, en la que dio 0.66. Los agentes le dieron toda la documentación, y le aconsejaron que fuese preparando con un abogado el juicio del que recibirá próximamente la citación.

El cliente no necesitó asistencia médica y no acudió a ningún centro médico.

(4.9)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: