Abogados para negligencias

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados para negligencias especialistas en tu caso cerca de tu zona.

Ahorra dinero con abogados para negligencias

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados para negligencias

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados para negligencias gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado para negligencia en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en negligencias gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados para negligencias

Negligencia

La negligencia supone una actitud de descuido o un comportamiento inadecuado en el cumplimiento de las obligaciones respecto a un tema en concreto. El Código Civil recoge esta circunstancia como constitutiva de falta y por lo tanto si alguien es encontrado culpable por negligencia tendrá la obligación de indemnizar por el daño que haya podido causar.

Existen negligencias de muchos tipos y en muchos aspectos de la vida. Las que cometen los profesionales de cualquier oficio son quizá las más conocidas, ya que en el desempeño de una actividad económica se presupone el conocimiento sobre esa materia y por tanto cualquier perjuicio derivado de la falta de pericia o acto imprudente puede ser compensando por la vía judicial. Dentro de este ámbito destacan especialmente las negligencias médicas debido a la trascendencia que tienen, ya que supone poner en peligro la vida de las personas.

Pero no solo en el desempeño de un trabajo existe negligencia, también denominada culpa. Que sirva como ejemplo los casos en los que un deudor no cumple con su obligación o no muestre la correcta diligencia en la satisfacción de los pagos pendientes. También puede haber negligencia cuando se incumple un contrato, o en la redacción del mismo.

Debido a lo amplio del concepto es necesario contar con un abogado especialista en derecho civil para poder reclamar la correspondiente indemnización mediante una denuncia o, por el contrario, defenderse ante las demandas legales planteadas en tu contra y evitar así una multa que puede ser cuantiosa según la gravedad de los hechos.

Negligente puede ser también el comportamiento del Ayuntamiento que tiene conocimiento de que una valla está con desperfectos y no la arregla, y finalmente esa valla se desprende y causa heridas en algún peatón o ciclista. También negligencia puede ser la de un conductor que no repara sus luces fundidas y circula por la noche, causando un accidente. O infinidad de actitudes diarias en las que la negligencia además conlleva imprudencia.

Como base legal, el Artículo 1.101 del Código Civil recoge que los daños y perjuicios causados por actos en los que medie la negligencia quedan sujetos a indemnización, y en el mismo sentido se pronuncia el Artículo 1.902 y siguientes, que incluyen casos como la responsabilidad sobre animales, caza, daños en edificios, explosiones de maquinarias, emanación de infecciones a través de cloacas, humos, caída de árboles, o caída de objetos desde una casa a la calle, entre otras.

Easyoffer pone a tu disposición el conocimiento de los mejores abogados especialistas en derecho civil para puedas hacer valer tus derechos ante una negligencia. Cuéntanos tu caso a través del formulario online que aparece en nuestra web y recibirás gratuitamente hasta tres presupuestos sin compromiso y adaptados a tus circunstancias para que puedas valorar diferentes opciones y elegir la que más confianza te genere al mejor precio posible.

Nuestros abogados son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor abogado para negligencia

Abogados para negligencias

El cliente necesita un abogado para demandar a una clínica privada por negligencia médica. La negligencia se produjo en una abdominoplastia que le provocó una hemorragia interna.  El cliente salió del quirófano a la 1 de la tarde y tenía que pasar una noche en la clínica para observación, a las 3 de la mañana del día siguiente se dieron cuenta que la operación le había producido una hemorragia interna de gran importancia. En la clínica le ofrecieron una transfusión de sangre pero la cliente se negó ya que es Testigo de Jehová. Tras un periodo de 2 horas vino la ambulancia que le llevo al hospital Gregorio Marañon donde la operaron y se le indujo un coma por un periodo de 72 horas. El cliente salió del hospital el día 18 de mayo tras 12 días de ingreso y tiene la baja hasta el día 18 de junio de forma oficial, ya que ese día tiene que pasar revisión para ver si tiene que seguir de baja. El cliente necesita el abogado en Alcalá de Henares porque esta débil y no puede trasladarse, pero podría contratar un abogado de Madrid si este pudiera hacer las consultas vía Skype o se pudiera trasladar a Alcalá de Henares cuando fuera necesario.

Recibido el 29/05/2016

Abogados para negligencias

El cliente necesita los servicios de un abogado para denunciar a su clínica odontológica por un caso flagrante de negligencia. El cliente lleva acudiendo durante 4 años a esta clínica para realizarse cinco implantes. Sin embargo, dos de estos implantes se llevaron a cabo de forma muy deficiente, motivo por el cual le derivaron a otro especialista. Este le retiró los dos implantes lo que le afecto a las raíces, y provocando que finalmente perdiera las muelas. Por último, le han colocado dos implantes que rozan el paladar y le causan numerosos dolores al cliente. Es por ello, que el cliente quiere solicitar una indemnización por daños y perjuicios, pues debido a esta mala praxis el cliente ha tenido que emplear muchos más recursos económicos. 

Recibido el 19/05/2016

Abogados para negligencias

El cliente necesita un abogado por una negligencia médica que sufrió su marido en un centro de salud. El marido de la cliente tenia muchos dolores en la espalda pero en el centro de salud le decían una y otra vez que era un tirón y que se le pasaría en poco tiempo. El problema es que no mejoró, y cuando ya no podía ni andar decidió ir a urgencias donde le realizaron múltiples pruebas y le tuvieron que operar porque una vértebra estaba dañándole la médula espinal. Tras esa operación va a tener que volver a operarse de la cadera por este mismo caso. La mala actuación en el centro de salud le provocó que su situación empeorara provocándole bastante sufrimiento

Recibido el 13/05/2016

Últimos casos de abogados para negligencias

Marta ha contratado un abogado para negligencia en Aranjuez a través de Easyoffer.

Hace 1 hora

Tres de nuestros abogados para negligencias en Fuenlabrada han enviado presupuesto a Jonathan.

Hace 1 hora

Alberto ha recibido tres presupuestos de abogados para negligencias en Huelva.

Hace 1 hora

Iván ha contratado un abogado para negligencia en Mollet del Vallès a través de Easyoffer.

Hace 2 horas

Tres de nuestros abogados para negligencias en Madrid han enviado presupuesto a Ángel.

Hace 2 horas

Sergio ha contratado un abogado para negligencia en Logroño a través de Easyoffer.

Hace 6 horas

Hemos ayudado a Fernando a encontrar un abogado para negligencia en Irún.

Hace 7 horas

Antonio ha escogido uno de los tres abogados para negligencias de Aranjuez que le enviaron presupuesto.

Hace 10 horas

Tres de nuestros abogados para negligencias en Fuengirola han enviado presupuesto a Marta.

Hace 12 horas

José ha contratado un abogado para negligencia en Vélez-Málaga a través de Easyoffer.

Hace 12 horas