Directorio de Abogados de Guarda y Custodia en Almería

Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia recomendados en Almería. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Guarda y Custodia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Almería compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Guarda y Custodia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia en Almería a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Guarda y Custodia en Almería para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Almería en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Guarda y Custodia en Almería completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Almería te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Almería que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Guarda y Custodia más recomendados en Almería

Despacho de abogados
Despacho en Almería
Despacho verificado
En Agatón Abogados encontrarás Guarda y Custodia profesionales altamente cualificados, prestan su servicio en Almería. En Agatón Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Son miembros de Easyoffer desde 2 años.
Oficina en Almería
Despacho de abogados
Despacho en Almería
Despacho verificado
En Alvores Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia. Te atenderán en Almería y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Hasta hoy, en Alvores Abogados han ayudado a 30 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Almería
Abogado
Despacho en Almería
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Guarda y Custodia, Antonio Enciso Peralta puede ayudarte, presta sus servicios en Almería. Antonio Enciso Peralta destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva usando la plataforma desde hace un año.
Oficina en Almería
Despacho de abogados
Despacho en Almería
Despacho verificado
En Gabinete Jurídico Fisconet encontrarás Guarda y Custodia profesionales altamente cualificados. Te atenderán en Almería y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se unieron a Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Almería
Abogado
Despacho en Almería
Profesional verificado
Isabel Gómez García cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Guarda y Custodia, presta sus servicios en Almería. Isabel Gómez García destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en Easyoffer hace 4 años. 49 casos se han tramitado por Isabel Gómez García en la plataforma.
Oficina en Almería
Abogado
Despacho en Almería
Profesional verificado
Julio Durán Araguas es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Guarda y Custodia, ejerce su actividad profesional en Almería. Trato muy humano hacia el cliente. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Almería
Abogado
Despacho en Almería
Profesional verificado
María Jesús Martín Ortega es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia, ejerce su actividad profesional en Almería. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Almería

Así es como los abogados de guarda y custodia en Almería ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de guarda y custodia en Almería te faciliten un presupuesto
Convenio Regulador de Guarda y Custodia en Almería, Vícar o Roquetas de Mar // Presupuesto rechazado de 1.000€

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Almería para la redacción y registro de un Convenio Regulador.

- Tipo de relación: no están casados ni inscritos como pareja de hecho, pero sí que han convivido juntos en Vícar durante 6 años.

- Número de hijos y edades: un hijo de 3 años.

- Localidad donde están empadronados los hijos: Vícar

- Localidad donde reside la expareja y situación laboral: Vícar, empleado.

- Tipo de Custodia convenida: en principio compartida.

Este convenio se lo están solicitando para acceder a una ayuda familiar.

Requisitos: Al cliente le han facilitado un presupuesto de 1.000€ y quiere valorar más propuestas.

El cliente precisa el abogado en Almería, Vícar o Roquetas de Mar.

(4.7)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Almería

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Almería para que su hija presente una demanda de medidas paterno filiales. La interesada no está casada ni inscrita como pareja de hecho con el padre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en Almería durante dos años. La interesada ha encargado al cliente que inicie la búsqueda de un abogado.

La interesada y su expareja tienen en común un hijo de 2 años, para el que la interesada desea solicitar la custodia monoparental y una pensión de manutención.

El hijo se encuentran residiendo actualmente en el domicilio de la interesada, el cual se encuentra en Almería.

La expareja se encuentra residiendo en Almería y tiene trabajo estable.

El cliente busca un abogado en Almería.

(4.8)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Almería

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Almería para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en Vera durante 1 año.

El cliente y su expareja tiene en común 1 hijo de 5 meses, para el que el cliente desea solicitar la custodia monoparental ya que la madre del menor no es una adulta responsable, no tiene capacidad de hacerse cargo de él ni mantener condiciones de higiene y orden en la propia vivienda. El cliente cuenta con fotografías que lo prueban. El hijo se encuentra residiendo actualmente en el domicilio común, propiedad del cliente, el cual se encuentra en Vera. La madre del menor tiene además otro hijo, de 12 años, fruto de una relación anterior.

La madre del menor ha amenazado con irse a vivir a casa de su madre, el cual se encuentra en malas condiciones.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Vera y se encuentra en situación de desempleo.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Almería.

(4.9)
Convenio Regulador de Guarda y Custodia en Almería

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Almería para la redacción y registro de un Convenio Regulador. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en Almería durante 6 años.

El cliente y su expareja tiene en común 1 hijo de 3 años, para el que ha el matrimonio ha convenido que la custodia sea compartida compartida. El único punto de discrepancia es que la madre desea que solo exista pernocta con el padre los fines de semana, por lo que el resto del tiempo, aunque la custodia fuera compartida el menor dormiría en la casa materna. El cliente considera que la guarda y custodia compartida debe incluir pernocta.

Su expareja cuenta con un abogado, por lo que desea estar asistido por un profesional que defienda sus intereses y los del menor, en el intento de alcanzar un acuerdo.

El hijo reside actualmente en el domicilio familiar, el cual se encuentra en Almería.

(3.6)
Recuperación de menores y regulación judicial de guarda y custodia en Almería

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Almería para que lo asista en la recuperación de sus 2 hijas menores las cuales se encuentran ilegalmente con su madre.

El cliente es español residente en República Dominicana. En enero de 2018 su pareja, nacional dominicana vino a vivir a España y concedió poder tutorial al cliente para que se hiciera cargo de las menores en República Dominicana donde se encuentra trabajando como desplazado de su empresa y donde las menores acuden al centro escolar y tienen a su familia.

Tienen en común 2 hijas menores de 4 y 2 años de edad.

El cliente y las 2 menores han venido de vacaciones a España en fecha 20/11/2018. El cliente ha dejado que las menores estén con su madre durante las vacaciones. Deben volver en fecha 11/12/2018 a República Dominicana para que el cliente se pueda incorporar a su puesto de trabajo pues finaliza el periodo de vacaciones.

Sin embargo, la madre se niega a devolverle a las menores. Ha interpuesto demanda en el cuartel de la Guardia Civil de Garrucha.

Lo más urgente es recuperar a las menores. Tras ello le gustaría regular judicialmente las medidas paterno-filiales.

El cliente se encuentra en Conil. La madre y las menores en Garrucha. Precisa abogado en la provincia de Almería.

(4.9)
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Almería o Roquetas de Mar

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Almería para que le asista ante una demanda de modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio está registrado en los juzgados de Almería en 2007. El cliente ha recibido la notificación el 10/10/2018.

La expareja del cliente desea solicitar la custodia monoparental del menor, teniendo compartida en el momento y estando el cliente de acuerdo, pero además establecen que el menor pueda visitar al cliente cuando él quiera y no establecer un régimen de visitas, con lo que el cliente no está de acuerdo, tampoco con la pensión de 250€.

Además, en la demanda se establece que su hijo mayor es independiente, refiriendo el cliente que no estudia ni trabaja.

Tiene dos hijos en común de 19 y 13 años. El hijo mayor se encuentra residiendo con el cliente, y el menor con el padre, ambos en Almería. El cliente refiere que en la demanda figura que su hijo tiene 14 años cuando tiene 13.

La expareja del cliente tiene trabajo estable.

El cliente precisa el abogado en Almería o Roquetas de Mar

(4.8)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: