Directorio de Abogados Negligencia Médica en Almería

Te encontramos Abogados Negligencia Médica recomendados en Almería. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Negligencia Médica

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Negligencia Médica en Almería compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Negligencia Médica

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Negligencia Médica en Almería a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Negligencia Médica gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Negligencia Médica en Almería para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Negligencia Médica en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Almería en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Negligencia Médica en Almería completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Negligencia Médica en Almería te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Almería que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Negligencia Médica más recomendados en Almería

Despacho de abogados
Despacho en Almería
Despacho verificado
En Agatón Abogados te asistirán en temas relacionados con Negligencias Médicas, te atenderán en el área de Almería. Serios, cordiales y profesionales. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año.
Oficina en Almería
Despacho de abogados
Despacho en Almería
Despacho verificado
En Alvores Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Negligencias Médicas, te atenderán en el área de Almería. Serios, cordiales y profesionales. Hasta 21 clientes han sido contactados por Alvores Abogados en Easyoffer.
Oficina en Almería
Abogado
Despacho en Almería
Profesional verificado
Antonio Enciso Peralta te ayudará con cualquier tema relacionado con Negligencias Médicas. Si buscas un buen abogado cerca de Almería, con Antonio Enciso Peralta estás en buenas manos. Lleva usando la plataforma desde hace un año.
Oficina en Almería
Despacho de abogados
Despacho en Almería
Despacho verificado
En Gabinete Jurídico Fisconet te asistirán en temas relacionados con Negligencias Médicas, te atenderán en el área de Almería. Serios, cordiales y profesionales. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año.
Oficina en Almería
Abogado
Despacho en Almería
Profesional verificado
Isabel Gómez García es un abogado con amplia experiencia en Negligencias Médicas, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Negligencia Médica cerca de Almería. Profesional serio y cercano. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. Ha enviado presupuestos a 48 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Almería
Abogado
Despacho en Almería
Profesional verificado
Julio Durán Araguas es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Negligencias Médicas, presta sus servicios en Almería. Julio Durán Araguas destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unió a Easyoffer hace un año.
Oficina en Almería
Abogado
Despacho en Almería
Profesional verificado
María Jesús Martín Ortega es un abogado con amplia experiencia en Negligencias Médicas. Si buscas un buen abogado cerca de Almería, con María Jesús Martín Ortega estás en buenas manos.
Oficina en Almería

Así es como los abogados negligencia médica en Almería ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados negligencia médica en Almería te faciliten un presupuesto
Negligencia médica por diagnóstico incorrecto de neumonía en menor en Almeria, El Ejido, Vícar o Roquetas de Mar

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Almería para que la asista ante la reclamación por negligencia médica.

- Ubicación del centro médico: El Ejido.

- Fecha en que ocurrió: 18/04/2019.

- Descripción hechos: el cliente llevó a su hija de 5 años a urgencias y le diagnosticaron un virus. El 21/04/2019 volvió a acudir a urgencias porque la menor no mejoraba y le diagnosticaron neumonía, que se había complicado y la menor continúa ingresada.

Solicita abogado en Almeria, El Ejido, Vícar o Roquetas de Mar.

(4.9)
Negligencia Médica con suicidio en Almería o Roquetas de Mar

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Almería para que la asista ante la reclamación por negligencia médica que desea tramitar contra el Servicio de Salud de Almería.

La negligencia se produjo en un centro privado en diciembre de 2018 y lo ocurrido fue lo siguiente: A la madre del cliente se le diagnosticó depresión grave en septiembre de 2018 por dos psiquiatras distintos derivados de aseguradoras. Según estos profesionales, la madre del cliente debería estar bajo supervisión 24 horas, además de haberle recetado unas pastillas cuyo efectos secundarios consisten en ideación suicida. La aseguradora además le concedió 50 días de internamiento psiquiátrico hospitalario.

La madre del cliente vivía sola y solo estaba informada una amiga suya de la situación, sin haber conocido sus familiares el desarrollo de su enfermedad.

El cliente aún estaría a la espera del informe de la autopsia.

Cuenta con informes médicos.

El cliente no ha tramitado reclamación.

(4.7)
Negligencia médica con coma en Almería, El Ejido o Roquetas de Mar

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Almería para que asista a su padre con una reclamación por negligencia médica que desea tramitar contra un hospital público de El Ejido.

Esta negligencia ocurrió en noviembre de 2018, cuando el padre del cliente acudió al hospital para qué someterse a un neumotórax. Sin embargo, el cirujano realizó la operación en el pulmón incorrecto, motivo por el cual el padre del cliente tuvo que ser trasladado de urgencia a Granada en coma.

El cliente cuenta con un informe del cirujano donde se afirma que debido a una alteración médico se puso el drenaje en el lado equivocado.

Preferencia: Servicio a comisión

Desea que el abogado se encuentre en Almería, El Ejido o Roquetas de Mar.

(3.6)
Negligencia Médica por extracción de feto momificado en Almería

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Almería para que la asista ante la reclamación por negligencia médica que desea tramitar contra el Servicio de Salud de Andalucía.

La negligencia se produjo en un centro público en fecha 28/05/2016, cuando al cliente le realizaron la extracción de feto momificado. A raíz de esa operación el cliente ha tenido infecciones y desde finales del mes de septiembre de 2018, tiene fuertes dolores abdominales.

El cliente no cuenta con informes médicos que lo demuestren, ya que en el informe médico consta que se le extrajo un mioma y no un feto momificado.

El cliente ha acudido a otro centro médico para que le asistan con las dolencias causadas.

El cliente se encuentra de baja desde el 01/10/2018.

El cliente ha tramitado reclamación contra el centro médico en que se produjo la negligencia, pero no ha recibido contestación.

Desea que el abogado se encuentre en Almería.

(4.9)
Reclamación por estafa dental en Almería

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Almería para llevar a cabo una reclamación a una empresa por un tratamiento no terminado y por el que el cliente abonó 2.700€.

El cliente se iba a someter a un tratamiento para ponerle tres implantes dentales, además de realizarle varios empastes. El tratamiento comenzó en 2017, habíendole puesto 3 tornillos en los que nunca llegaron a poner las coronas.

El cliente ha reclamado en la oficina de atención al ciudadano ya que la empresa cerró sin previo aviso.

El cliente conserva las copias de las facturas y el contrato de financiación del tratamiento.

Solicita abogado en Almería.

(4.3)
Negligencia médica en Roquetas de Mar

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Almería especialista para llevar a cabo una reclamación por negligencia médica.

El cliente sufrió un accidente de tráfico en 2008 por el cuál se le han ido creando fibras y callos alrededor de los huesos del tobillo, limitándole los movimientos del juego del tobillo. Ante la reproducción de más fibras y suciedad alrededor del tobillo le intervinieron quirúrjicamente el 09/04/2018 introduciéndolo dos tubos, uno con una cámara y otro para limpiar la suciedad.

El cirujano le aseguró que tras la intervención notaría mejoría en los movimientos.

Después de la intervención el cliente se encuentra en un estado todavía peor, sin poder apenas apoyar el pie y viendo su movilidad aún más reducida. El cirujano no sabe explicarle los motivos. Está pendiente de una prueba que pueda esclarecer en qué estado se encuentra la zona.

El cliente se encuentra de baja médica desde el día de la intervención.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Roquetas de Mar.

(4.7)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: