Directorio de Abogados Negligencia en Málaga

Te encontramos Abogados Negligencia recomendados en Málaga. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Negligencia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Negligencia en Málaga compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Negligencia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Negligencia en Málaga a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Negligencia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Negligencia en Málaga para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Negligencia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Málaga en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Negligencia en Málaga completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Negligencia en Málaga te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Málaga que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Negligencia más recomendados en Málaga

Despacho en Málaga
Profesional verificado
Salvador Trigo Nuñez es un abogado con amplia experiencia en Negligencias. Habituado a tratar con clientes de Málaga. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se registró en Easyoffer hace 3 años. Actualmente Salvador Trigo Nuñez han ayudado a 250 clientes mediante la plataforma.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
José Ignacio Cárdenas Gálvez trabaja en un despacho especialista en Negligencias. Te atenderá en la zona de Málaga y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. 91 clientes han sido contactados por José Ignacio Cárdenas Gálvez.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Alejandro Correa Cayuela trabaja en un despacho especialista en Negligencias. Habituado a tratar con clientes de Málaga. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
En Horizon Group te asistirán en temas relacionados con Negligencias. Te atenderán en Málaga y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Jiménez & Luna Abogados son un despacho de Negligencias, amplia experiencia con clientes cerca de Málaga, donde ofrecen sus servicios. Llevan usando la plataforma desde hace un año. En Jiménez & Luna Abogados han conectado con 116 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Larson & Co son un despacho de Negligencias, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Málaga. Trato muy humano hacia el cliente. Hace un año. se unieron a Easyoffer. 21 casos se han tramitado por Larson & Co en la plataforma.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Vanesa Morales cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Negligencias. Si buscas un buen abogado cerca de Málaga, con Vanesa Morales estás en buenas manos. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Han contactado con unas 54 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Belén Ramírez Pérez es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Negligencias. Te atenderá en la zona de Málaga y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Hace un año se unieron a Easyoffer. En Belén Ramírez Pérez han conectado con 38 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Ignacio Ruiz Cosano es un abogado con amplia experiencia en Negligencias. Te atenderá en la zona de Málaga y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
En Jaime Segura & Associates son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Negligencias. Si buscas una oficina cerca de Málaga, con Jaime Segura & Associates estás en buenas manos.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Reclamación de mala práxis por parte de abogado tras no presentar recurso de responsabilidad civil en Marbella

El cliente precisa los servicios de un abogado para emprender medidas legales contra otro letrado por mala práxis; por no presentar recurso de responsabilidad civil.

El abogado representó al cliente en un juicio por accidente, el cliente es el hijo del fallecido el peatón. El juicio tuvo lugar en Marbella y el juez decretó que habría sido un error por parte del peatón, y le quitó los cargos penales al conductor. Pero sí que incluyó habría responsabilidad civil, la indemnización.

El juez les indico que podrían tomar la vía civil para solicitar 83.000 € de cuantía; el cliente quiere emprender acciones contra su abogado que no solicitó la responsabilidad civil, ni les notificó que no iba a emprender medidas al respecto. Hace más de un año que tuvieron lugar estos hechos.

(3.6) leer mas...
Negligencia médica en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado para su mujer, cocinera de profesión, quien se dio un golpe en la rodilla izquierda en su puesto de trabajo en junio de 2016. La mujer del cliente no acudió a un centro médico, pensando que en el mes de vacaciones el dolor remitiría. Sin embargo, al no ser así, acudió el 15 de julio al médico de cabecera, quien le recomendó hacerse una resonancia magnética en una clínica privada. La mujer del cliente accedió y en dicha prueba le detectaron una contropatia de rodilla, y rotura de menisco.

Tras facilitarle los resultados de la resonancia magnética a la mutua de la empresa, y sin verle ningún especialista ni hacerle ninguna otra prueba, en febrero de 2017 la mujer del cliente es operada de la rodilla. Después de estar un mes sin poder apoyar la pierna izquierda, 2 meses con muletas y 6 meses en rehabilitación, el dolor de rodilla incrementó notablemente. Debido a ello y tras volver al médico de la mutua, éste le mandó el 31 de agosto una nueva resonancia magnética, en la que se aprecia que el menisco sigue estando roto en el cuerno de la rodilla izquierda, es decir, que en la cirugía a la que fue sometida no se lo corrigieron.

(4.7) leer mas...
Reclamación por negligencia médica en intervención quirúrgica en Fuengirola

El cliente precisa los servicios de un abogado para emprender reclamación por negligencia médica contra hospital en que fue intervenido quirúrgicamente.

El cliente fue intervenido el día 05-05-2017. Cuando asistió al centro médico para que le fueran retirados los puntos su doctora detectó que no habían cosido interiormente, algo que reconocido por la propia doctora deben hacer en los casos como el del cliente en el que la herida es muy profunda.

Esto está causando importantes dolencias al cliente. La herida no para de supurar, no puede dormir, se encuentra de baja, sufre ansiedad. Estas dolencias todavía no están acreditadas por informes médicos, pero lo estarán porque tiene próximas citas en el centro médico para ser tratado de las citadas dolencias.

(4.7) leer mas...
Negligencia en clínica dental

El cliente necesita los servicios de un abogado para reclamar una indemnización por una negligencia médica cometida por una clínica dental. El cliente se sometió a un tratamiento en marzo de 2015, que se prolongó hasta agosto de 2016. El cliente abonó por este tratamiento bucodental 11.000 €, pero ha terminado siendo un total fiasco. El cliente ha enviado previamente un burofax pero le hacen caso omiso.

El cliente requiere que el abogado trabaje a comisión, además de tener dominio de inglés.

(4.8) leer mas...
Reclamación de Indemnización por Negligencia cometida por Clínica Dental

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una indemnización por un caso de negligencia cometida por una clínica de odontología. El cliente se sometió a un tratamiento de endodoncia y reconstrucción el pasado mes de septiembre, y en la misma intervención le rompieron una muela al extraer la muela del juicio.

Desde entonces el cliente tiene dolores que incluso le han provocado que este de baja. El cliente quiere reclamar una indemnización por los daños y perjuicios que ha sufrido, porque además ahora tendrá que acudir a otra clínica para acabar el tratamiento.

Horario de contacto: Indiferente.

(4.8) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: