Directorio de Abogados Penalistas en Almería

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Almería. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Almería compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Almería a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Almería para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Almería en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Penalistas en Almería completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Penalistas en Almería te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Almería que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Almería

Despacho de abogados
Despacho en Almería
Despacho verificado
En Agatón Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Penal, te atenderán en el área de Almería. Serios, cordiales y profesionales. Son miembros de Easyoffer desde 2 años.
Oficina en Almería
Despacho de abogados
Despacho en Almería
Despacho verificado
Alvores Abogados están especializados y altamente cualificados en Penal, amplia experiencia con clientes cerca de Almería, donde ofrecen sus servicios. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. 30 casos se han tramitado por Alvores Abogados en la plataforma.
Oficina en Almería
Despacho de abogados
Despacho en Almería
Despacho verificado
Gabinete Jurídico Fisconet son Abogados Penalistas con amplia experiencia en Penal. Te atenderán en Almería y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Almería
Abogado
Despacho en Almería
Profesional verificado
Isabel Gómez García te ayudará con cualquier tema relacionado con Penal. Habituado a tratar con clientes de Almería. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 4 años. 49 clientes han sido contactados por Isabel Gómez García.
Oficina en Almería
Abogado
Despacho en Almería
Profesional verificado
Julio Durán Araguas trabaja en un despacho especialista en Penal, podrá atenderte en la zona de Almería. Serio, cordial y muy profesional. Se unió a Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Almería
Abogado
Despacho en Almería
Profesional verificado
María Jesús Martín Ortega es un abogado con amplia experiencia en Penal, posee mucha experiencia con clientes de Almería, donde ofrece sus servicios. Lleva usando la plataforma desde hace un año.
Oficina en Almería

Así es como los abogados penalistas en Almería ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados penalistas en Almería te faciliten un presupuesto
Denuncia por difamaciones en Roquetas de Mar o Almería

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Almería especialista para que le asista para interponer una denuncia por un delito de difamación.

El cliente es vecino en una urbanización de 190 propietarios. El cliente insatisfecho con los servicios de la persona que ocupa el puesto de mantenimiento ha recavado pruebas a través de algunas fotografías sobre el estado de algunos daños sin reparar, zonas sin limpiar, etc. para demostrar que dicha persona no cumple con sus funciones y que la comunidad tome alguna medida al respecto.

Sin embargo, el responsable de mantenimiento ha ido difundiendo entre la comunidad que el cliente le acosa y a través de la nueva Presidenta, que es amiga del trabajador y su esposa, la cuál ha enviado el día 01/03/2019 un correo electrónico a los 190 propietarios de la Comunidad, acusando al cliente de acoso, indicando su nombre, apellidos, bloque, piso y letra.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Roquetas de Mar o Almería.

(4.5)
Asistencia en juicio penal por abuso a menor en Almería

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Almería para que asista a su hijo en el juicio por delito abuso a una menor, que se celebrará el próximo 29/05/2019 en los Juzgados de Almería.

El interesado es el acusado y no admite los hechos, que ocurrieron en 2015 cuando el interesado tenía 18 años y la menor 14. El cliente refiere que su hijo se encontraba en una romería con el grupo de amigos de su hermano pequeño. Al finalizar, la menor acudió a casa del interesado y expresó su deseo de mantener relaciones sexuales con él. El interesado se negó y la denunciante se fue amenazando al interesado con que se acordaría de ello.

La menor ya denunció por el mismo delito al padre del hermano del interesado, encontrándose éste en prisión.

La pena requerida es de 10 años de prisión.

El interesado no cuenta con antecedentes penales.

Preferencia: Facilidades de pago. Al interesado le han facilitado abogado de oficio pero desea un abogado privado debido a la pena que le solicitan.

Solicita abogado en Almería. El cliente y el interesado residen en Sabadell, y desearían no tener que desplazarse regularmente, no teniendo problema en trabajar telemáticamente en la medida de lo que sea posible.

(4.9)
Asistencia en proceso penal por delito con robo con intimidación en Almería

El cliente precisa los servicios de un abogado penalista en Almería para que asista a su hijo en su proceso penal por delito de robo con intimidación.

Al cliente se le acusa de golpear a una mujer en la vía pública y robarle el teléfono móvil el 03/10/2018. El hijo del cliente se encontraba fuera de Almería cuando sucedieron los hechos de los que se le acusa. Refieren tener testigos, además de estar dispuestos a localizar la ubicación del teléfono de su hijo.

El hijo del cliente fue llamado a comisaria avisándole que había participado en una pelea y fue detenido. El hijo del cliente solicitó reconocimiento por la denunciante, pero esta confirmó su identidad.

El proceso se va a llevar a cabo en los juzgados de Almería y aún no hay fecha de juicio.

Preferencia: Servicio económico. El hijo del cliente cuenta con los servicios de un abogado de oficio, pero desea cambiar de representación, ya que no está satisfecho, y refiere no estar teniendo en cuenta las pruebas ni presentarlas.

El cliente precisa el abogado en Almería.

(4.5)
Defensa ante acusación por abuso de menores en Almería o Roquetas de Mar

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Almería especialista en Derecho Penal, ya que está siendo investigado por haber cometido un presunto delito de abuso a menores.

Los hechos se denunciaron el 21/09/2018. La prima menor de edad de su esposa afirma que practicó dos felaciones al cliente, afirmando el cliente que estos hechos son totalmente falsos.

Se encuentra a la espera de fecha para el juicio.

Desea que el abogado se encuentre en Almería o Roquetas de Mar.

(4.8)
Asistencia en denuncia por apropiación indebida y hurto en Almería

El cliente precisa un abogado penalista en Almería que le asista en una denuncia por apropiación indebida.

La tía del cliente tramitó un testamento en 2002, sin descendientes, en el que figuraba como heredera una prima segunda del cliente. De 2001 a 2006, este heredero estuvo haciendo transferencias a su cuenta, firmando al nombre de la tía del cliente. Además, otra persona se habría apropiado de un terreno de la tía del cliente en Almería, que la tía del cliente tenía registrado en el catastro pero no en propiedad.

La tía del cliente en 2007 volvió a redactar su testamento dejando al cliente como heredero universal y presentando una querella junto al cliente sobre estas personas. Además esta persona se habría apropiado de una vivienda en Almería en propiedad de la tía del cliente.

El cliente refiere que la cantidad que el abogado le ha informado que podría reclamar sería de 6.000€ sobre los últimos movimientos, pero el cliente refiere que sería más cantidad, además del valor de la vivienda, un total según el cliente de 300.000€.

La tía del cliente falleció en 2008.

Presupuesto: El cliente ha sido asistido por otro abogado, pero este ya no se hace cargo del caso. Este abogado le ha recomendado tramitar esta reclamación por lo civil, pero el cliente prefiere tramitarlo por lo penal.

El cliente vive en Lleida pero necesita el abogado en Almería.

(4.9)
Acciones legales por agresión en Adra, El Ejido o Roquetas de Mar

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Almería para que lo asista como denunciante por delito de agresión que se produjo el pasado 21/10/2018.

El cliente recibió un puñetazo de un desconocido que le ocasionó la rotura de dos dientes y el labio. El cliente denunció los hechos en la Policía y cuenta con parte de lesiones.

El cliente no cuenta con antecedentes penales.

Solicita abogado en Adra, El Ejido o Roquetas de Mar.

(4.9)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: