Abogados Nulidad Eclesiástica Alicante

Te encontramos Abogados Nulidad Eclesiástica recomendados en Alicante. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Nulidad Eclesiástica

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Nulidad Eclesiástica en Alicante compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Nulidad Eclesiástica

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Nulidad Eclesiástica en Alicante a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Nulidad Eclesiástica gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Nulidad Eclesiástica en Alicante para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Nulidad Eclesiástica en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Nulidad Eclesiástica más recomendados en Alicante

Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Antonio Prieto García trabaja en un despacho especialista en Nulidad Eclesiástica, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Nulidad Eclesiástica cerca de Alicante. Profesional serio y cercano.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Francisco López Valero es un abogado con amplia experiencia en Nulidad Eclesiástica, podrá atenderte en la zona de Alicante. Serio, cordial y muy profesional. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. En Francisco López Valero han conectado con 75 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Antonio Ruiz Abogados pueden ayudarte si estás buscando Nulidad Eclesiástica, te atenderán en el área de Alicante. Serios, cordiales y profesionales. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años. Hasta 29 clientes han sido contactados por Antonio Ruiz Abogados en Easyoffer.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
El abogado Constantino Baute es especialista en Nulidad Eclesiástica, presta sus servicios en Alicante. Constantino Baute destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva usando la plataforma desde hace 3 años. A día de hoy 47 clientes han sido contactados por Constantino Baute a través de Easyoffer.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Elena Amoros Escandell es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Nulidad Eclesiástica, presta sus servicios en Alicante. Elena Amoros Escandell destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Juan Manuel Albarracín Seguí trabaja en un despacho especialista en Nulidad Eclesiástica, ejerce su actividad profesional en Alicante. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en la plataforma hace 2 años. Ha tramitado más de 48 casos con nosotos.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Le Morne Brabant son un despacho de Nulidad Eclesiástica. Si buscas una oficina cerca de Alicante, con Le Morne Brabant estás en buenas manos. Hace un año. se unieron a Easyoffer. Han tramitado más de 84 casos con nosotos.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
María Isabel Hernández es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Nulidad Eclesiástica, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Nulidad Eclesiástica cerca de Alicante. Profesional serio y cercano. Hace 2 años se unieron a Easyoffer.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Cantó Abogados son Abogados Nulidad Eclesiástica con amplia experiencia en Nulidad Eclesiástica, te atenderán en el área de Alicante. Serios, cordiales y profesionales. Utilizan Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Luis González Botella cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Nulidad Eclesiástica, podrá atenderte en la zona de Alicante. Serio, cordial y muy profesional. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 3 años. Hasta 175 clientes han sido contactados por Luis González Botella en Easyoffer.
Oficina en Alicante

Así es como los abogados nulidad eclesiástica en Alicante ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados nulidad eclesiástica en Alicante te faciliten un presupuesto
Nulidad matrimonial eclesiástica en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado nulidad eclesiástica en Alicante especializado en derecho canónico para iniciar el proceso de nulidad eclesiástica de su matrimonio.

- Lugar donde se contrajo matrimonio y fecha: Alicante, año 2015.

- Edad del interesado y su expareja cuando se casaron: la cliente 26 y su expareja 35 años.

- ¿Tuvieron hijos?: no.

- Fecha de divorcio: junio de 2019.

- Problemas durante el matrimonio: durante el matrimonio el exmarido tuvo un hijo con otra señora.

El cliente necesita un abogado en Alicante.

(4.9)
Nulidad matrimonial eclesiástica en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado nulidad eclesiástica en Alicante especializado en Derecho Canónico para iniciar el proceso de nulidad eclesiástica de su matrimonio. El cliente contrajo matrimonio en Alicante el año 2007.

La edad del cliente en el momento del matrimonio era de 27 y la de su esposo 29. El matrimonio no tuvo hijos.

El cliente se divorció en el año 2011, teniendo lugar el proceso por la vía contenciosa. Durante el matrimonio tuvieron problemas de convivencia. El cliente desconoce el paradero de su excónyuge y si colaborará en el proceso de nulidad.

El motivo por el cual el cliente quiere solicitar la nulidad es para volver a contraer matrimonio por la Iglesia.

Ha sido informado de los costes y duración aproximada del proceso.

Solicita abogado en Alicante.

(4.6)
Nulidad matrimonial eclesiástica en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado nulidad eclesiástica en Alicante especializado en derecho canónico para iniciar el proceso de nulidad eclesiástica de su matrimonio. El cliente contrajo matrimonio en Bizkaia el año 1993.

La edad del cliente en el momento del matrimonio era de 24 y la de su mujer 19. El matrimonio no tuvo hijos.

El cliente se divorció en el año 2002, teniendo lugar el proceso por la vía del mutuo acuerdo. Durante el matrimonio refiere que nunca tuvieron buena relación y mantuvieron el matrimonio por pura desidia, hasta decidieron que el divorcio era el paso lógico.

Actualmente cada uno de ellos está casado de nuevo por lo civil y tienen sus propios hijos.

Desconoce la localidad exacta en la que reside su ex mujer y si colaborará, aunque en tiende que sí lo hará.

El motivo por el cual el cliente quiere solicitar la nulidad es que no considera necesario estar ligado a su mujer en aspecto eclesiástico, y le gustaría contar con libertad para poder decidir con su actual esposa, si desean contraer matrimonio por la Iglesia.

(4.9)
Nulidad matrimonial eclesiástica en Denia

El cliente necesita los servicios de un abogado nulidad eclesiástica en Alicante especializado en derecho canónico para iniciar el proceso de nulidad eclesiástica de su matrimonio. El cliente contrajo matrimonio el 26 de septiembre de 2015. La edad del cliente en el momento del matrimonio era de 34 y la de su esposo 35. El matrimonio no tuvo hijos.

El cliente se divorció en el año 2016 teniendo lugar el proceso por la vía contenciosa. Durante el matrimonio tuvieron problemas de convivencia. En la actualidad, desconoce donde se encuentra su expareja y si colaborará en el proceso de nulidad.

El motivo por el cual el cliente quiere solicitar la nulidad es porque fue golpeada durante el matrimonio y además, su exmarido manipuló su vehículo para que se matara.

Preferencia: Servicio económico.

(4.9)
Nulidad matrimonial eclesiástica

El cliente necesita los servicios de un abogado nulidad eclesiástica en Alicante especializado en derecho canónico para iniciar el proceso de nulidad eclesiástica de su matrimonio. El cliente contrajo matrimonio el 11/06/2015. La edad del cliente en el momento del matrimonio era de 37 años y la de su marido 35.

El matrimonio no tuvo hijos. El cliente se divorció llevando a cabo en la actualidad.

El cliente no tiene problema en desplazarse a Alicante. Ha sido informado de las características y plazos del caso.

(4.6)
Nulidad matrimonial eclesiástica en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado nulidad eclesiástica en Alicante especializado en derecho canónico para iniciar el proceso de nulidad eclesiástica de su matrimonio. El cliente contrajo matrimonio el año 1999. La edad del cliente en el momento del matrimonio era de 19 años y la de su marido de 20. El matrimonio tuvo hijos en común, de los cuales su exmarido nunca su ocupó.

El cliente se divorció en el año 2005. En la actualidad el cliente desconoce el paradero de su exmarido. El motivo por el que el cual el cliente quiere solicitar la nulidad es para contraer matrimonio con su actual pareja, que ha sido la persona que se ha ocupado de sus hijos.

(4.8)

Otras especialidades

Otras especialidades de Nulidad Eclesiástica

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: