Abogados Nulidad Eclesiástica Málaga

Te encontramos Abogados Nulidad Eclesiástica recomendados en Málaga. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Nulidad Eclesiástica

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Nulidad Eclesiástica en Málaga compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Nulidad Eclesiástica

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Nulidad Eclesiástica en Málaga a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Nulidad Eclesiástica gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Nulidad Eclesiástica en Málaga para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Nulidad Eclesiástica en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Nulidad Eclesiástica más recomendados en Málaga

Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
María Jesús Barreñada trabaja en un despacho especialista en Nulidad Eclesiástica, presta sus servicios en Málaga. María Jesús Barreñada destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva usando la plataforma desde hace 4 años. 4018 casos se han tramitado por María Jesús Barreñada en la plataforma.
Oficina en Málaga
Despacho de abogados
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Estudio 3a están especializados y altamente cualificados en Nulidad Eclesiástica, su área de actuación está en Málaga. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Son miembros de Easyoffer desde 3 años. Hasta 150 clientes han sido contactados por Estudio 3a en Easyoffer.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
El abogado José Ignacio Cárdenas Gálvez es especialista en Nulidad Eclesiástica, posee mucha experiencia con clientes de Málaga, donde ofrece sus servicios. Lleva usando la plataforma desde hace 3 años. En José Ignacio Cárdenas Gálvez han conectado con 107 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
El abogado Salvador Trigo Nuñez es especialista en Nulidad Eclesiástica. Te atenderá en la zona de Málaga y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 4 años. A día de hoy 289 clientes han sido contactados por Salvador Trigo Nuñez a través de Easyoffer.
Oficina en Málaga
Despacho de abogados
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Los profesionales de Prats - González Abogados y Mediadores son expertos en Nulidad Eclesiástica, su área de actuación está en Málaga. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Se registraron en Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Málaga
Despacho de abogados
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Los profesionales de Toscanolex son expertos en Nulidad Eclesiástica, amplia experiencia con clientes cerca de Málaga, donde ofrecen sus servicios. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Vanesa Morales es un abogado experto en Nulidad Eclesiástica, ejerce su actividad profesional en Málaga. Trato muy humano hacia el cliente. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. Han contactado con unas 92 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Carlos Haering es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Nulidad Eclesiástica, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Nulidad Eclesiástica cerca de Málaga. Profesional serio y cercano. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Héctor Kaparos Serrano trabaja en un despacho especialista en Nulidad Eclesiástica, su área de actuación está situada en Málaga. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Hace un año se unieron a Easyoffer.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Ignacio Ruiz Cosano es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Nulidad Eclesiástica, posee mucha experiencia con clientes de Málaga, donde ofrece sus servicios. Se registró en la plataforma hace un año.
Oficina en Málaga

Así es como los abogados nulidad eclesiástica en Málaga ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados nulidad eclesiástica en Málaga te faciliten un presupuesto
Nulidad matrimonial eclesiástica en Málaga, Benalmádena o localidades aledañas

El cliente necesita los servicios de un abogado nulidad eclesiástica en Málaga especializado en Derecho Canónico para asistir a su pareja en el proceso de nulidad eclesiástica de su matrimonio. El interesado contrajo matrimonio en Sevilla el año 1993.

La edad del interesado en el momento del matrimonio era de 25 y la de su mujer 28. El matrimonio tuvo una hija, siendo su edad actual 24 años.

El interesado se divorció en el año 2007, teniendo lugar el proceso por la vía contenciosa. Durante el matrimonio tuvieron problemas de convivencia. En la actualidad su pareja se encuentra residiendo en Sevilla y colaborará en el proceso de nulidad.

El motivo por el cual el interesado quiere solicitar la nulidad para volver a contraer matrimonio por la Iglesia.

Ha sido informado de los costes y duración aproximada del proceso.

Solicita abogado en Málaga.

(4.2)
Nulidad matrimonial eclesiástica en Málaga o Marbella

El cliente necesita los servicios de un abogado nulidad eclesiástica en Málaga especializado en Derecho canónico para que su pareja inicie el proceso de nulidad eclesiástica de su matrimonio. La pareja del cliente contrajo matrimonio en Ronda en el año 2009.

La edad del interesado en el momento del matrimonio era de 21 años y la de su mujer 24 años. El matrimonio tuvo dos hijos, siendo sus edades actuales 13 y 9 años.

El interesado se divorció en el año 2012, teniendo lugar el proceso por la vía del mutuo acuerdo. Durante el matrimonio tuvieron problemas de convivencia. En la actualidad su expareja se encuentra residiendo en Ronda y desconoce si colaborará en el proceso de nulidad.

El motivo por el cual el interesado quiere solicitar la nulidad es que quiere volver a contraer matrimonio con su actual pareja, el cliente.

Ha sido informado de los costes y duración aproximada del proceso.

El cliente busca un abogado en Málaga o Marbella.

(4.9)
Nulidad matrimonial eclesiástica en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado nulidad eclesiástica en Málaga especializado en Derecho Canónico para iniciar el proceso de nulidad eclesiástica de su matrimonio. El cliente contrajo matrimonio en el año 2012 en Estepona.

La edad del cliente en el momento del matrimonio era de 28 y la de su esposo 29. El matrimonio no tuvo hijos.

El cliente se divorció en el año 2012. En la actualidad su pareja se encuentra residiendo en Málaga.

El motivo por el cual el cliente quiere solicitar la nulidad se debe por sus convicciones creyentes, pues desea continuar ligada a su exmarido a través del matrimonio católico.

Ha sido informado de los costes y duración aproximada del proceso.

Desea que el abogado se encuentre en Málaga.

(4.8)
Nulidad matrimonial eclesiástica en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado nulidad eclesiástica en Málaga especializado en derecho canónico para iniciar el proceso de nulidad eclesiástica de su matrimonio. El cliente contrajo matrimonio en Alhaurín de la Torre el año 2015.

La edad del cliente en el momento del matrimonio era de 31 años y la de su esposo 38 años. El matrimonio no tuvo hijos.

El cliente se divorció en el año 2017, teniendo lugar el proceso por la vía del mutuo acuerdo. Durante el matrimonio tuvieron problemas de convivencia. En la actualidad su pareja se encuentra residiendo en Alhaurín de la Torre y desconoce si colaborará en el proceso de nulidad.

El motivo por el cual el cliente quiere solicitar la nulidad se debe a que el matrimonio no logró llegar a un acuerdo sobre el hecho de tener hijos en común y ello derivó en problemas de comunicación y convivencia difícilmente superables.

Ha sido informado de los costes y duración aproximada del proceso.

Profesión: Administrativo.

Profesión expareja: Administrativo.

El cliente no cuenta con los servicios de ningún profesional, por lo que busca un abogado en Málaga.

(4.6)
Nulidad matrimonial eclesiástica en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado nulidad eclesiástica en Málaga especializado en derecho canónico para iniciar el proceso de nulidad eclesiástica de su matrimonio. El cliente contrajo matrimonio en el año 1988.

La edad del cliente en el momento del matrimonio era de 23 años y la de su mujer de 21 años. El matrimonio tuvo dos hijos, siendo sus edades actuales 28 y 25 años.

El cliente se divorció en el año 2009, teniendo lugar el proceso por la vía del mutuo acuerdo. En la actualidad su pareja se encuentra residiendo en Córdoba y desconoce si colaborará en el proceso de nulidad.

El motivo por el cual el cliente quiere solicitar la nulidad es que desea contraer nuevo matrimonio.

(4.8)
Nulidad matrimonial eclesiástica en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado nulidad eclesiástica en Málaga especializado en derecho canónico para iniciar el proceso de nulidad eclesiástica de su matrimonio. El cliente contrajo matrimonio en el año 2012

La edad del cliente en el momento del matrimonio era de 29 años y la de su mujer 31 años. El matrimonio no tuvo hijos. El matrimonio duró 4 meses. El domicilio conyugal se encontraba en Málaga.

El cliente se divorció en el año 2013. Durante el matrimonio tuvieron problemas de convivencia. En la actualidad su pareja se encuentra residiendo en Málaga y desconoce si colaborará en el proceso de nulidad.

El cliente reside en Melilla, pero precisa los servicios de un abogado en Málaga.

El motivo por el cual el cliente quiere solicitar la nulidad es que desea contraer nuevo matrimonio en septiembre de 2018, por lo que, si no es factible obtener la nulidad para esa fecha, no contrataría el servicio del abogado.

(4.1)

Otras especialidades

Otras especialidades de Nulidad Eclesiástica

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: