¡Estamos de aniversario y queremos celebrarlo con vosotros!

Hace un año empezamos trabajando en este proyecto solo dos personas en una oficina muy grande para tan pocos empleados, ¡ahora somos tantos que ya estamos pensando en mudarnos! Si alguien nos hubiera preguntado como nos imaginábamos que estaríamos tras un año, no habríamos sido capaces de imaginarnos todo lo que hemos logrado en tan poco tiempo. Easyoffer cumple su primer año, y aprovechando esta señalada fecha te contamos algunas de las cosas que hemos conseguido.

Y es que en un año, muchas son las cosas que han cambiado. Para empezar, una de las más visibles, el número de empleados. Aquel 1 de marzo de 2015 dos eran las personas que empezaron a trabajar en este proyecto. Hoy, un año después, somos doce, es decir, hemos multiplicado por seis el número de empleados. Y no pensamos quedarnos aquí, Easyoffer está en busca permanente de talento y seguiremos aumentando nuestra plantilla los próximos meses.
Por otra parte, nuestra plataforma online para profesionales y clientes pasó de ser una idea a volverse una realidad. Empezó como algo pequeño solo en Madrid y en menos tiempo de lo esperado se nos fue de las manos y hemos tenido que extendernos hacia otras provincias del país debido a la demanda y el éxito alcanzado. Es así como ahora Easyoffer está ya completamente establecida en Madrid, País Vasco y Barcelona, aunque recibimos peticiones de usuarios de cualquier parte del país.

Consigueclientes

A medida que crecemos notamos como otros se interesan por conocernos y nos dan su apoyo. Durante este año, entre otros, han hablado de nosotros El Economista, El Referente y Loogic. Hace un año nadie nos conocía, y ya empiezan a llamarnos asiduamente de distintos medios para interesarse por nuestra empresa. Incluso hemos notado como el boca a boca entre nuestros abogados y asesores colaboradores comienza a dar fruto.

Además, no paramos de crecer en cuanto al número de casos recibidos. Semana tras semana, el número de personas que confían en Easyoffer para solucionar sus problemas legales y administrativos aumenta, razón por la que cada día nuevos abogados y asesores se unen a nuestra plataforma para ayudarnos a dar salida a todos los casos recibidos.

abogadosyasesores

Una buena muestra de que estamos haciendo las cosas bien, es que Confianza Online nos ha concedido su sello de calidad, distinción que otorga a aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a sus usuarios.

Aún no podemos creernos que ya haya pasado un año, pero echamos la vista atrás y no podemos evitar sonreír viendo todo lo que hemos conseguido. Hemos superado nuestras expectativas y somos un gran equipo unido con muchas ganas de seguir adelante. Lo bueno no ha hecho más que comenzar y no podemos esperar a ver qué nos deparará el futuro. ¿Nos acompañas?

Encuentrabogado

Etiquetas relacionadas: Aniversario, Celebración, Metas, Startup
Easyoffer
Easyoffer Easyoffer