¡Hemos abierto en Valencia!

¿Necesitas un abogado? Hemos ayudado a personas a encontrar abogado hoy.

¿Necesitas un abogado? Te ayudamos a encontrar un abogado hoy.

Por favor contesta unas pocas preguntas para ayudarnos a encontrarte abogados en tu zona.

Hace dos meses Easyoffer abrió el mercado en Barcelona y hoy estamos felices de anunciar que lo hemos hecho de nuevo, ¡esta vez en Valencia! Esta es la primera vez que hemos abierto dos mercados tan importantes en un período de tiempo tan corto, pero la fuerte demanda de nuestra plataforma ha hecho posible que nos expandamos hacia nuevas ciudades antes de lo esperado.

Con la apertura en Valencia nos acercamos cada vez más a ofrecer nuestros servicios a nivel nacional, facilitando el contacto entre usuarios que requieren de la ayuda de un profesional, y nuestros abogados y asesores en la búsqueda de nuevos clientes, creando así una plataforma dónde coinciden usuarios y profesionales.

Muchos de nuestros socios ya nos han calificado como la plataforma preferida por los abogados y asesores en España, y esperamos estar a la altura también en Valencia, ofreciendo la misma calidad de servicio que actualmente ofrecemos en Madrid, Barcelona y País Vasco.

Actualmente, Easyoffer cuenta con más de 900 despachos de abogados y asesores activos en todos sus mercados, y hemos ayudado a más de 11.000 personas y empresas a conseguir al especialista adecuado para su caso.

En continuo proceso de mejora para cumplir con la demanda incrementada de nuestros servicios, estamos contratando continuamente nuevo personal con el fin de cubrir todas las áreas necesarias para poder proporcionar el mejor servicio y a la vez optimizar la calidad de nuestro producto.

En Easyoffer esperamos continuar creciendo a este ritmo para poder seguir mejorando y ofrecer tanto a usuarios como profesionales un servicio aún mejor que el actual.

Etiquetas relacionadas: Abogacía, Asesoría, Mercado, Metas, Valencia