Directorio de Abogados Comunidad de Propietarios en Toledo

Te encontramos Abogados Comunidad de Propietarios recomendados en Toledo. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Comunidad de Propietarios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Comunidad de Propietarios en Toledo compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Comunidad de Propietarios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Comunidad de Propietarios en Toledo a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Comunidad de Propietarios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Comunidad de Propietarios en Toledo para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Comunidad de Propietarios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Toledo en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Comunidad de Propietarios en Toledo completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Comunidad de Propietarios en Toledo te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Toledo que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Comunidad de Propietarios más recomendados en Toledo

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Toledo
Despacho verificado
Mayoral y Castillo están especializados y altamente cualificados en Comunidades de Propietarios, recomendados si buscas los servicios de Abogados Comunidad de Propietarios en Toledo. Son profesionales serios y cercanos. Llevan usando la plataforma desde hace un año. Han gestionado y enviado 117 presupuestos desde que se registraron.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Toledo
Despacho verificado
En Castro in Law encontrarás Comunidades de Propietarios profesionales altamente cualificados. Si buscas una oficina cerca de Toledo, con Castro in Law estás en buenas manos. Hace un año. se unieron a Easyoffer. Hasta 28 clientes han sido contactados por Castro in Law en Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Toledo
Despacho verificado
Garzón Brunner Abogados son Abogados Comunidad de Propietarios con amplia experiencia en Comunidades de Propietarios, prestan su servicio en Toledo. En Garzón Brunner Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Utilizan Easyoffer desde hace un año. Han tramitado más de 34 casos con nosotos.
Despacho en Toledo
Profesional verificado
Jesús Molina-Prados Garzás es un abogado experto en Comunidades de Propietarios. Si buscas un buen abogado cerca de Toledo, con Jesús Molina-Prados Garzás estás en buenas manos. Se registró en Easyoffer hace un año. Actualmente Jesús Molina-Prados Garzás han ayudado a 67 clientes mediante la plataforma.
Despacho en Toledo
Profesional verificado
Ramón Benito Martínez te ayudará con cualquier tema relacionado con Comunidades de Propietarios, su área de actuación está situada en Toledo. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Asistencia profesional por actuación fraudulenta contra Presidente de Comunidad de Propietarios en Illescas o zona sur de Madrid

El cliente necesita los servicios de una especialista para que asista a su Comunidad de Propietarios, compuesta por más de 100 propietarios.

Desean adoptar las acciones legales que sean procedentes contra el que ha sido Presidente de la Comunidad durante 6 años, así como todas aquellas personas implicadas en los actos fraudulentos cometidos contra la Comunidad.

El pasado mes de abril de 2018 el Administrador de la Comunidad convocó reunión de urgencia en la que comunicó a los propietarios que había detectado actuaciones ilegales por parte de la presidencia de la Comunidad, en relación al dinero comunitario.

Se han emitido más de 41 pagarés sin consentimiento de la Comunidad. Dichos pagos no están justificados, y han sabido que muchos de ellos se han destinado al pago de las obras en la vivienda privada del Presidente.

Además, las cuentas de la Comunidad están a cero. Han desaparecido 20.000€ del año 2017 y 6.000€ de lo que llevamos de año 2018.

Existen también deudas, pues no se han pagado las facturas emitidas a la Comunidad, tales como basuras, alumbrado, mantenimiento de pozo, etc. durante años.

Tras una junta celebrada en mayo de 2018 los propietarios han acordado asistirse por un especialista, para acudir a la vía arbitral o judicial.

Desean actuar tanto contra la presidencia (aquellas personas autorizadas a firmar y responsables de este fraude) y contra el Administrador, por su clara negligencia profesional.

La Comunidad de Propietarios se encuentra en Carranque.

El propietario que ha ejercido la Presidencia y responsable de esta situación, sigue residiendo en la Comunidad de Propietarios. Les niega la entrega de llaves y documentación comunitarias.

Preferencia: Especialista en Propiedad Horizontal y facilidad en el pago (debido a la situación económica en que ha quedado la Comunidad)

Precisan profesional en Illescas o zona sur de Madrid.

(4.9) leer mas...
Asesoramiento acerca de responsabilidad por daños en comunidad de propietarios en Ocaña

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le guíe en lo relativo a la reclamación por la rotura de un cristal en las zonas comunes que le ha efectuado el presidente de su comunidad. El cliente desea saber si la responsabilidad es suya, dado que sus hijos se encontraban en el lugar de los hechos en ese momento pero no fueron ellos los culpables.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Solicita abogado en Ocaña.

(4.5) leer mas...
Problemas vecinales de ruidos en Toledo

El cliente llama de parte de su madre, porque ésta necesita un abogado ya que tiene problemas con sus vecinos de arriba, porque ocasionan mucho ruido.

La interesada tiene que sorportar fiestas, golpes, gritos, gente que corre etc durante todo el día, no pudiendo descansar, sobre todo por las noches.

La interesada lleva sufriendo esto desde el 2015, y han tenido que llamar a la policía hasta en cinco ocasiones, provocando que dejen de molestar durante un tiempo o bien todo lo contrario.

Se trata de una vivienda alquilada, y han intentado hablar con el propietario de la misma, pero éste no hace caso.

Además, se les ha enviado a los inquilinos del piso un burofax de parte de la comunidad de vecinos, pero no ha resuelto el problema.

Por tanto, necesita un abogado para que intente mediar en esta situación, y se busque una solución.

Profesión del cliente: Trabaja en auditoría y contabilidad.

Desea que el abogado se encuentre en Toledo.

(4.8) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: