Directorio de Abogados Propiedad Horizontal en Toledo

Te encontramos Abogados Propiedad Horizontal recomendados en Toledo. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Propiedad Horizontal

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Propiedad Horizontal en Toledo compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Propiedad Horizontal

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Propiedad Horizontal en Toledo a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Propiedad Horizontal gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Propiedad Horizontal en Toledo para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Propiedad Horizontal en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Toledo en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Propiedad Horizontal en Toledo completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Propiedad Horizontal en Toledo te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Toledo que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Propiedad Horizontal más recomendados en Toledo

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Toledo
Despacho verificado
En Mayoral y Castillo te asistirán en temas relacionados con Propiedad Horizontal, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Toledo. Trato muy humano hacia el cliente. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Hasta hoy, en Mayoral y Castillo han ayudado a 118 usuarios a través de nuestra plataforma.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Toledo
Despacho verificado
Castro in Law están especializados y altamente cualificados en Propiedad Horizontal, prestan su servicio en Toledo. En Castro in Law destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace un año. se unieron a Easyoffer. Han gestionado y enviado 28 presupuestos desde que se registraron.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Toledo
Despacho verificado
En Garzón Brunner Abogados pueden ayudarte si estás buscando Propiedad Horizontal, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Toledo. Trato muy humano hacia el cliente. Se unieron a Easyoffer hace un año. Han tramitado más de 34 casos con nosotos.
Despacho en Toledo
Profesional verificado
Jesús Molina-Prados Garzás es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Propiedad Horizontal, posee mucha experiencia con clientes de Toledo, donde ofrece sus servicios. Se registró en la plataforma hace un año. Ha tramitado más de 67 casos con nosotos.
Despacho en Toledo
Profesional verificado
Ramón Benito Martínez te ayudará con cualquier tema relacionado con Propiedad Horizontal. Si buscas un buen abogado cerca de Toledo, con Ramón Benito Martínez estás en buenas manos. Lleva usando la plataforma desde hace un año.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Reclamación a salón de bodas por ruidos en Quintanar de la Orden o Toledo

El cliente necesita los servicios de un abogado para reclamar a un local de restauración situado en su edificio por emisión de ruidos en horas nocturnas, haciendo un uso ilegal de una terraza abierta para el que no poseen licencia.

La vivienda del cliente se encuentra en El Toboso. Desde el año 2012 el local, dedicado a salón de bodas, construyó una terraza abierta.

La terraza estaría destinada a un uso de tiempo limitado por el horario de descanso de los vecinos. Sin embargo, el cliente manifiesta que este local abre la terraza durante todas las horas de la noche, celebrándose las fiestas en su totalidad en dicho espacio y alargando su uso hasta el final de la madrugada.

Los ruidos producidos han provocado que el cliente tenga que medicarse. Además, el cliente trabaja como camionero y la falta de descanso afecta gravemente al desarrollo de su actividad.

La vivienda del cliente es contigua al local que emite los ruidos y los vecinos de la misma finca no residen habitualmente en este edificio.

Ha denunciado en varias ocasiones los hechos ante la Guardia Civil y elevado diversas quejas al ayuntamiento sin obtener resultados.

El cliente busca un abogado en Quintanar de la Orden o Toledo.

(4.4) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: