Directorio de Abogados Comunidad de Propietarios en Málaga

Te encontramos Abogados Comunidad de Propietarios recomendados en Málaga. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Comunidad de Propietarios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Comunidad de Propietarios en Málaga compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Comunidad de Propietarios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Comunidad de Propietarios en Málaga a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Comunidad de Propietarios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Comunidad de Propietarios en Málaga para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Comunidad de Propietarios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Málaga en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Comunidad de Propietarios en Málaga completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Comunidad de Propietarios en Málaga te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Málaga que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Comunidad de Propietarios más recomendados en Málaga

Despacho en Málaga
Profesional verificado
José Ignacio Cárdenas Gálvez trabaja en un despacho especialista en Comunidades de Propietarios, posee mucha experiencia con clientes de Málaga, donde ofrece sus servicios. Hace 3 años se unieron a Easyoffer. Ha enviado presupuestos a 94 personas que requerían sus servicios.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Salvador Trigo Nuñez es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Comunidades de Propietarios, presta sus servicios en Málaga. Salvador Trigo Nuñez destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en Easyoffer hace 3 años. En Salvador Trigo Nuñez han conectado con 251 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Jiménez & Luna Abogados son Abogados Comunidad de Propietarios con amplia experiencia en Comunidades de Propietarios, recomendados si buscas los servicios de Abogados Comunidad de Propietarios en Málaga. Son profesionales serios y cercanos. Son miembros de Easyoffer desde un año. 117 clientes han sido contactados por Jiménez & Luna Abogados.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Marín Hortelano - Marín Weil Abogado están especializados y altamente cualificados en Comunidades de Propietarios, recomendados si buscas los servicios de Abogados Comunidad de Propietarios en Málaga. Son profesionales serios y cercanos. Hace un año. se unieron a Easyoffer. Han contactado con unas 32 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Vanesa Morales cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Comunidades de Propietarios. Te atenderá en la zona de Málaga y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se unió a Easyoffer hace un año. Actualmente Vanesa Morales han ayudado a 55 clientes mediante la plataforma.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Alejandro Correa Cayuela trabaja en un despacho especialista en Comunidades de Propietarios, podrá atenderte en la zona de Málaga. Serio, cordial y muy profesional.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Los profesionales de Jaime Segura & Associates son expertos en Comunidades de Propietarios, recomendados si buscas los servicios de Abogados Comunidad de Propietarios en Málaga. Son profesionales serios y cercanos.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
En Larson & Co tienen gran experiencia en el ámbito Comunidades de Propietarios, recomendados si buscas los servicios de Abogados Comunidad de Propietarios en Málaga. Son profesionales serios y cercanos. Llevan usando la plataforma desde hace un año. Hasta 23 clientes han sido contactados por Larson & Co en Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Los profesionales de Aequo Abogados son expertos en Comunidades de Propietarios, te atenderán en el área de Málaga. Serios, cordiales y profesionales. Llevan usando la plataforma desde hace un año. Hasta hoy, en Aequo Abogados han ayudado a 76 usuarios a través de nuestra plataforma.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Ignacio Ruiz Cosano es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Comunidades de Propietarios, su área de actuación está situada en Málaga. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se unió a Easyoffer hace un año.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Reclamación a Comunidad de Propietarios por incumplimiento de normativa en puerta de garaje en Málaga,Benalmádena o Torremolinos

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista a interponer una reclamación a su Comunidad de Propietarios sita en Benalmádena, por daños físicos y psicológicos debidos a que la puerta del garaje no cumple con la normativa.

La puerta no tiene el tamaño correcto ni abre de forma correcta, ya que ocupa un tercio de la plaza de garaje del cliente.

Debido a que ocupa parte de su plaza, el vehículo del cliente sufrió un accidente en fecha de diciembre de 2018.

El golpe provocó varios rasguños al vehículo sin causar daños físicos al cliente pero sí psicológicos.

A pesar de que dio parte a su compañía de seguros, esta le dijo que debía hacerse cargo la Comunidad de Propietarios.

El cliente no ha comunicado su discrepancia al Administrador de la Comunidad.

Desea que el abogado se encuentre en Málaga, Benalmádena o Torremolinos.

(4.4) leer mas...
Asistencia para solicitar eliminación de barrera arquitectónica en Marbella

El cliente necesita los servicios de un abogado especialista para que le asista para reclamar ante su Comunidad la retirada de una barrera arquitectónica en su urbanización que le impide el desplazamiento.

El cliente tiene una minusvalía del 100% y se desplaza en silla de ruedas, y en su comunidad se encuentra con barreras arquitectónicas. Reside en una urbanización de chalets adosados y desde su vivienda tiene que salvar unas escaleras para poder acceder a la calle. La Comunidad lleva 3 años alargando la toma de una decisión para salvar esta barrera y no llega a llevar a cabo ninguna reforma. La última propuesta era realizar una rampa que no cumplía con las medidas recogidas en la ley, y quisieron que el cliente firmara una cláusula en la que se responsabilizara si ocurría cualquier cosa en el futuro a causa de esto. El cliente se negó.

El cliente ha propuesto varias alternativas y no ha sido tenido en cuenta. Actualmente se encuentra prácticamente sin poder salir de su casa por este motivo.

La Comunidad está formada por 32 propietarios.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Marbella.

(4.8) leer mas...
Reclamación a Comunidad de Propietarios en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le asista frente su Comunidad de Propietarios por unos perjuicios ocasionados a raíz de una avería.

El cliente es propietario de un local bajo situado en un bloque de viviendas de Málaga. Este local se encuentra cerrado porque el cliente lo utiliza como almacén, ya que regenta una tienda de ropa, y guarda en el local los stocks fuera de temporada. Además también guardan material mecánico de barcos de su marido, el cuál se dedica a la mecánica naval.

EN septiembre de 2018 al acceder al local descubrió que había mucha humedad e incluso agua en el interior debido a un problema de la comunidad. Estas humedades y el agua han causado desperfectos no solo al espacio en sí, si no al material almacenado allí. El cliente sabe que 2 motores de barcos han sido dañados y tiene que valorar los desperfectos que ha sufrido el material textil.

Aún no se ha detectado el origen de la avería, y la situación sigue perjudicando al cliente, es por ello que desea interponer una reclamación ante la Comunidad de Propietarios.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Málaga.

(4.1) leer mas...
Acciones legales contra vecino sobre plaza de aparcamiento en Málaga

El cliente precisa los servicios de un abogado para que le asista ante acciones legales que desea realizar contra una vecina que aparca su moto fuera de su plaza asignada de parking, dificultando el acceso a la propia plaza del cliente.

El cliente reside en una VPO, no habiendo presidente de esta, y en el Ministerio refieren que al estar fuera de la plaza no pueden hacer nada.

El marido del cliente además en una ocasión, intentó mover la moto para poder aparcar y la vecina propietaria de la moto intentó agredirles.

El cliente precisa el abogado en Málaga.

(4.5) leer mas...
Asistencia ante problema en comunidad de propietarios en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado especialista en Derecho Inmobiliario, para que asista a su exmujer con una solicitud a la comunidad de propietarios de esta, ya que desea conseguir autorización para construir una puerta de acceso a su vivienda.

La exmujer del cliente tiene movilidad reducida, motivo por el cual desea solicitar este acceso adecuado a sus condiciones.

La comunidad se encuentra en Rincón de la Victoria.

Desea que el abogado se encuentre en Málaga.

(4.7) leer mas...
Solicitud de instalación de ascensor en comunidad de propietarios en Málaga

El cliente precisa los servicios de un abogado para que le asista en solicitar la instalación de un ascensor en su portal. El cliente refiere que la comunidad está dividida en 10 portales, a su vez estando subdivididos para gestionarlos.

El cliente refiere que en su portal hay varias familias que votan conjuntamente, por lo que impiden la instalación del ascensor, afectando al cliente y otros vecinos interesados, además de referir otras irregularidades que cometen estas personas como ausencias en votaciones.

El cliente tiene un 33% de discapacidad y tiene 70 años.

El cliente precisa el abogado en Málaga.

(4.9) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: