Abogados Comunidad Propietarios Sevilla

Te encontramos Abogados Comunidad de Propietarios recomendados en Sevilla. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Comunidad de Propietarios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Comunidad de Propietarios en Sevilla compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Comunidad de Propietarios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Comunidad de Propietarios en Sevilla a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Comunidad de Propietarios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Comunidad de Propietarios en Sevilla para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Comunidad de Propietarios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Comunidad de Propietarios más recomendados en Sevilla

Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
En Fernández Madero Abogados encontrarás Comunidades de Propietarios profesionales altamente cualificados, recomendados si buscas los servicios de Abogados Comunidad de Propietarios en Sevilla. Son profesionales serios y cercanos. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. A día de hoy 56 clientes han sido contactados por Fernández Madero Abogados a través de Easyoffer.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Fernando Cáceres te ayudará con cualquier tema relacionado con Comunidades de Propietarios. Habituado a tratar con clientes de Sevilla. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Horacio Pavón Puro es un abogado con amplia experiencia en Comunidades de Propietarios, ejerce su actividad profesional en Sevilla. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en Easyoffer hace un año.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
Igualex Abogados son un despacho de Comunidades de Propietarios, amplia experiencia con clientes cerca de Sevilla, donde ofrecen sus servicios. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Hasta 47 clientes han sido contactados por Igualex Abogados en Easyoffer.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Comunidades de Propietarios, Juan Carlos Aguilar Pantoja puede ayudarte, su área de actuación está situada en Sevilla. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en la plataforma hace 2 años. A día de hoy 122 clientes han sido contactados por Juan Carlos Aguilar Pantoja a través de Easyoffer.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Julio Cisneros De Celis es un abogado experto en Comunidades de Propietarios, presta sus servicios en Sevilla. Julio Cisneros De Celis destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. 60 casos se han tramitado por Julio Cisneros De Celis en la plataforma.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
LBO Abogados son un despacho de Comunidades de Propietarios. Te atenderán en Sevilla y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 3 años. 152 casos se han tramitado por LBO Abogados en la plataforma.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Manuel José García del Olmo Baena es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Comunidades de Propietarios. Si buscas un buen abogado cerca de Sevilla, con Manuel José García del Olmo Baena estás en buenas manos. Se registró en la plataforma hace 2 años. Ha tramitado más de 22 casos con nosotos.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
María Jiménez Quintero es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Comunidades de Propietarios. Te atenderá en la zona de Sevilla y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Hace un año se unieron a Easyoffer. En María Jiménez Quintero han conectado con 35 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
Moreno Anguita Abogados están especializados y altamente cualificados en Comunidades de Propietarios, prestan su servicio en Sevilla. En Moreno Anguita Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Sevilla

Así es como los abogados comunidad de propietarios en Sevilla ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados comunidad de propietarios en Sevilla te faciliten un presupuesto
Interponer demanda a presidente de Comunidad de Propietarios en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado comunidad de propietarios en Sevilla para interponer una demanda al presidente de su Comunidad sita en Sevilla por ocultar datos bancarios, falsedad en las actas comunitarias y querer ocultarlas así como existencia de falsos nombramientos.

Desde el año 2016, el cliente solicita las cuentas al presidente y éste se niega a enseñarlas.

La comunidad está compuesta por 16 vecinos.

El cliente está al corriente del pago de las cuotas comunitarias.

Desea que el abogado se encuentre en Sevilla.

(4.7)
Asistencia en problema con Comunidad de Propietarios en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado comunidad de propietarios en Sevilla para que asista a su exmujer con un problema que tiene con su Comunidad de Propietarios sita en Sevilla.

La exmujer le ha encomendado a su exmarido la búsqueda del abogado.

La Comunidad ha adoptado como medida la colocación de una rampa en la entrada del portal para eliminar barreras arquitectónicas.

La interesada está de acuerdo pero propone que se eliminen esas barreras de otra manera ya que al colocar una rampa, los vecinos que suban por ella ven el interior de la vivienda desde el exterior.

Esto ha sido acordado en enero de 2019.

La Comunidad no cuenta con Administrador pero sí con Presidente al que ha comentado su discrepancia.

La interesada está al corriente del pago de las cuotas comunitarias. La comunidad está compuesta por 16 vecinos.

Desea que el abogado se encuentre en Sevilla.

(4.8)
Asesoramiento acerca de un potencial caso de instalación de ascensor en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado comunidad de propietarios en Sevilla para que le asista con relación a impedir la instalación de un ascensor en su comunidad de vecinos, mostrando interés en contratar al abogado si el proceso es viable.

El 12/03/2019 tuvo lugar una reunión informal, en la cual 4 propietarios acordaron que se llevaría a cabo esta instalación, oponiéndose los otros 2 propietarios, entre los que se incluye el cliente.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Desea que el abogado se encuentre en Sevilla.

(4.8)
Asesoramiento acerca de problema vecinal en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado comunidad de propietarios en Sevilla para que le guíe en lo relativo a un problema con su propiedad de vecinos.

EL 07/03/2019 tuvo lugar una junta de vecinos, en la cual se trató la retirada del aparato de aire acondicionado del cliente, el cual instaló hace 3 años.

Tan sólo un vecino votó en contra, pero el cliente querría saber como podría defenderse en caso de que éste decidiera emprender acciones por su cuenta.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Desea que al abogado se encuentre en Sevilla.

(4.7)
Asesoramiento acerca de problema en comunidad de vecinos en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado comunidad de propietarios en Sevilla para que le guíe en lo relativo a obligaciones y responsabilidades del administrador de su finca y del presidente de la comunidad, en caso de anidamiento de pájaros en un muro del inmueble.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Desea que el abogado se encuentre en Sevilla.

(4.8)
Reclamación por contaminación acústica provocada por taller mecánico en Sevilla

El cliente busca un abogado comunidad de propietarios en Sevilla para que le asista ante un problema de ruidos generado por un local comercial con actividad industrial situado bajo su vivienda.

El cliente reside en Sevilla.

El local está dedicado a taller mecánico y el cliente viene sufriendo este problema de contaminación acústica desde el año 2012. El horario habitual de funcionamiento del taller es de 08:30 horas a 21:30 horas.

Ha realizado denuncias ante la Policía en numerosas ocasiones y también ha reclamado ante el Ayuntamiento de Sevilla.

La Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía realizó una medición de ruidos en el año 2017, pero el ayuntamiento la ha rechazado como no válida y no actuado por no considerar a este organismo autonómico competente para realizar la citada medición.

El cliente busca un abogado en Sevilla.

(4.6)

Otras especialidades

Otras especialidades de Comunidades de Propietarios

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: