Directorio de Abogados Comunidad de Propietarios en Las Palmas

Te encontramos Abogados Comunidad de Propietarios recomendados en Las Palmas. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Comunidad de Propietarios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Comunidad de Propietarios en Las Palmas compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Comunidad de Propietarios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Comunidad de Propietarios en Las Palmas a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Comunidad de Propietarios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Comunidad de Propietarios en Las Palmas para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Comunidad de Propietarios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Las Palmas en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Comunidad de Propietarios en Las Palmas completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Comunidad de Propietarios en Las Palmas te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Las Palmas que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Comunidad de Propietarios más recomendados en Las Palmas

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Las Palmas
Despacho verificado
En Navarro y Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Comunidades de Propietarios. Si buscas una oficina cerca de Las Palmas, con Navarro y Abogados estás en buenas manos. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años. 246 clientes han sido contactados por Navarro y Abogados.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Comunidades de Propietarios, José María Vega Ojeda puede ayudarte. Si buscas un buen abogado cerca de Las Palmas, con José María Vega Ojeda estás en buenas manos. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Las Palmas
Despacho verificado
En Lextium Abogados pueden ayudarte si estás buscando Comunidades de Propietarios, te atenderán en el área de Las Palmas. Serios, cordiales y profesionales. Son miembros de Easyoffer desde un año. Hasta 21 clientes han sido contactados por Lextium Abogados en Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Las Palmas
Despacho verificado
En Liane Leza Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Comunidades de Propietarios, su área de actuación está en Las Palmas. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Nayra Díaz De Tuesta González es un abogado experto en Comunidades de Propietarios, ejerce su actividad profesional en Las Palmas. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en Easyoffer hace un año. Hasta 27 clientes han sido contactados por Nayra Díaz De Tuesta González en Easyoffer.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Comunidades de Propietarios, Tomás Silvera Cabrera puede ayudarte, ejerce su actividad profesional en Las Palmas. Trato muy humano hacia el cliente. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Verónica Planas González trabaja en un despacho especialista en Comunidades de Propietarios, ejerce su actividad profesional en Las Palmas. Trato muy humano hacia el cliente. Hace un año se unieron a Easyoffer.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Ernesto Fuenmayor Mosquera te ayudará con cualquier tema relacionado con Comunidades de Propietarios, posee mucha experiencia con clientes de Las Palmas, donde ofrece sus servicios.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Christian Santana del Pino cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Comunidades de Propietarios. Te atenderá en la zona de Las Palmas y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registró en la plataforma hace 2 años. En Christian Santana del Pino han conectado con 219 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho de abogados
Despacho en Las Palmas
Despacho verificado
MAR Abogados son un despacho de Comunidades de Propietarios, amplia experiencia con clientes cerca de Las Palmas, donde ofrecen sus servicios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años. A día de hoy 39 clientes han sido contactados por MAR Abogados a través de Easyoffer.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Asesoramiento acerca de derrama comunidad de propietarios en Puerto del Rosario

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le guíe en lo relativo a una derrama que se aprobó en la comunidad de propietarios en la que acaba de adquirir un inmueble en fecha 2010, habiéndola adquirido libre de cargas según contrato.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Precisa abogado en Puerto del Rosario.

(4.8) leer mas...
Responsabilidad civil por accidente sufrido en Comunidad de Propietarios en Telde o Las Palmas / Rechazado presupuesto del 10%

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido en el garaje de su Comunidad en Telde.

Los hechos ocurrieron el 03/11/2018.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue debido a que los sensores de la puerta del garaje no funcionaron, por lo que al salir le dio al cliente en la cabeza, provocando que se cayera de la moto.

Además su vehículo también sufrió daños valorados en 700€.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente son: rotura de tobillo.

El cliente lleva 90 días de baja y acude a rehabilitación.

El día del accidente no acudió la ambulancia, fue el cliente quien se trasladó al centro hospitalario el mismo día del accidente.

Todavía no ha recibido respuesta por parte de la compañía de seguros.

Preferencia: Servicio a comisión.

Preferencia: Al cliente le han facilitado un presupuesto de un 10% de la indemnización.

Necesita los servicios de un abogado en Telde o Las Palmas de Gran Canaria.

(4.7) leer mas...
Asistencia a propietario por ruidos de vecinos en Las Palmas de Gran Canaria o Telde

El cliente precisa los servicios de un abogado para que le asista ante el ruido que provocan sus vecinos y que le está generando ansiedad.

El cliente refiere que desde febrero de 2018 sus vecinos generan ruidos que le impiden conciliar el sueño, consistentes en golpes y movimiento de mobiliario, teniendo que acudir al médico debido a la ansiedad y a la privación de sueño y afectando a su jornada laboral.

El cliente se ha puesto en contacto con el administrador y la policía, pero no van a ayudarle. El cliente además ha enviado varios escritos a los vecinos conflictivos.

El cliente precisa el abogado en Las Palmas de Gran Canaria o Telde.

(4.9) leer mas...
Asistencia a afectada por ruidos provocados por su vecino en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente precisa los servicios de un abogado para que lo asista ante el ruido que genera el vecino del piso de arriba.

El cliente lleva sufriendo esta situación desde el año 2017.

El cliente comenta que tiene problemas para dormir y comer, ya que los ruidos son durante todo el día. El cliente tiene que levantarse a las 5:30 para ir a trabajar y no puede descansar.

El Administrador y el presidente de la comunidad han enviado varias notificaciones tanto al inquilino de la vivienda como al propietario de la misma, pero se niegan a colaborar.

Desea que el abogado se encuentre en Las Palmas de Gran Canaria.

(4.9) leer mas...
Irregularidades presidente y administrador de comunidad de propietarios en San Bartolomé, Santa Lucía de Tirajana o Mogán

El cliente necesita los servicios de un abogado que le asista en la toma de acciones legales ante el presidente y el administrador de su comunidad de propietarios por administración desleal y extralimitación de funciones.

La comunidad de propietarios está ubicada en Mogán y está compuesta por ciento cuarenta y ocho vecinos.

Presidente y administrador han contratado a varios empleados de mantenimiento y jardinería con cargo a los presupuestos de la comunidad que, sin embargo, no acuden a trabajar.

Un total de treinta y siete almacenes de la comunidad de propietarios no pagan cuotas de comunidad por decisión del administrador.

Uno de los almacenes ha sido ocupado por un negocio de lavandería promovido por el propio presidente, el cual no abona los gastos de luz, estando esta enganchada a la toma de luz de la comunidad.

El cliente ha solicitado al administrador documentación y facturas que permitan justificar los gastos realizados, pero este se ha negado a hacerlo si el cliente no lo hace con la asistencia de un abogado.

Cuenta con pruebas de vídeo de algunas de las irregularidades cometidas en los almacenes.

El resto de propietarios no se ha opuesto a estas irregularidades.

El cliente busca un abogado en San Bartolomé, Santa Lucía de Tirajana o Mogán.

(4.7) leer mas...
Acciones legales contra vecinos por ruidos provocando insomnio durante 1 año y reclamación daños en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente precisa los servicios de un abogado para que le asista ante las acciones legales que desea tramitar contra unos inquilinos contiguos a su vivienda en Las Palmas de Gran Canaria, que con los ruidos nocturnos y de su perro están impidiendo el descanso del cliente desde hace un año. El cliente además quiere reclamar daños por estos motivos.

Los inquilinos comenzaron a residir en la vivienda en noviembre de 2017. El cliente refiere que hacen vida nocturna, y el perro cuando vuelven a casa ladra toda la noche, provocando que el cliente no haya podido descansar en el último año.

El propietario no desea hacer nada.

El cliente además refiere que una noche sufrió un ataque de ansiedad teniendo que acudir a Urgencias por recibir insultos y amenazas de los vecinos.

Ya ha denunciado a la policía, informándole del sobreseimiento la semana del 29/10/2018, e informando que podría continuar por vía civil.

El cliente además tiene informes del Ayuntamiento sobre Salud Pública en le que constan que el perro está ladrando en varias visitas y que está solo.

El cliente precisa el abogado en Las Palmas de Gran Canaria.

(4.3) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: