Directorio de Abogados de Divorcios en Murcia

Te encontramos Abogados de Divorcios recomendados en Murcia. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Divorcios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Divorcios en Murcia compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Divorcios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Divorcios en Murcia a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Divorcios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Divorcios en Murcia para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Divorcios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Murcia en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Divorcios en Murcia completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Divorcios en Murcia te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Murcia que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Divorcios más recomendados en Murcia

Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
En Cle's Abogados pueden ayudarte si estás buscando Divorcios. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Murcia. Atenderán sus problemas como si fueran propios.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
Los profesionales de G&E Abogados son expertos en Divorcios, te atenderán en el área de Murcia. Serios, cordiales y profesionales.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
ABM Abogados son un despacho de Divorcios, te atenderán en el área de Murcia. Serios, cordiales y profesionales. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. Hasta 48 clientes han sido contactados por ABM Abogados en Easyoffer.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
CJM Abogados están especializados y altamente cualificados en Divorcios. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Murcia. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Hasta 58 clientes han sido contactados por CJM Abogados en Easyoffer.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
En Le Morne Brabant pueden ayudarte si estás buscando Divorcios. Te atenderán en Murcia y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. Hasta 69 clientes han sido contactados por Le Morne Brabant en Easyoffer.
Oficina en Murcia
Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Ángel Casal Henarejos cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Divorcios, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Divorcios cerca de Murcia. Profesional serio y cercano. Se registró en la plataforma hace un año. Actualmente Ángel Casal Henarejos han ayudado a 22 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Murcia
Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
El abogado Elena Amoros Escandell es especialista en Divorcios. Habituado a tratar con clientes de Murcia. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se registró en la plataforma hace un año.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
En Abogamur son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Divorcios, prestan su servicio en Murcia. En Abogamur destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Llevan usando la plataforma desde hace un año. En Abogamur han conectado con 47 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Murcia
Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Aniceto Luis García Coutiño es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Divorcios, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Divorcios cerca de Murcia. Profesional serio y cercano. Hace 2 años se unieron a Easyoffer. 38 clientes han sido contactados por Aniceto Luis García Coutiño.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
En Martínez Blanco Abogados te asistirán en temas relacionados con Divorcios. Te atenderán en Murcia y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años. En Martínez Blanco Abogados han conectado con 25 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Murcia

Así es como los abogados de divorcios en Murcia ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de divorcios en Murcia te faciliten un presupuesto
Divorcio con 2 hijos en Cartagena

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Murcia para iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual desconoce si tendrá lugar por la vía contenciosa o de mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 1995, y la convivencia prosigue, aunque su mujer está buscando una vivienda para alquilar lo más pronto posible. El domicilio conyugal se encuentra en Cartagena.

El régimen económico matrimonial es bienes gananciales, y desean llevar a cabo la liquidación de la sociedad. No tienen propiedades en común.

Además, el matrimonio tiene 3 hijos de 18, 13 y 8 años. Respecto de los hijos menores de edad el cliente desea solicitar la custodia compartida.

Requisitos: Servicio económico.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Cartagena.

(4.8)
Divorcio mutuo acuerdo en Murcia

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Murcia para iniciar el proceso de divorcio de su marido, el cual en principio tendrá lugar por la vía mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 1993, y la convivencia prosigue. El domicilio conyugal se encuentra en Murcia.

El régimen económico matrimonial es separación de bienes, y no tienen ninguna propiedad en común.

Además, el matrimonio tiene 2 hijos de 23 y 21 años que siguen estudiando y dependen del matrimonio económicamente.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Murcia.

(4.8)
Divorcio con 2 hijos, 1 vehículo y bienes muebles en común en Cartagena

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Murcia para iniciar el proceso de divorcio de su mujer. El cliente y su mujer están intentando llegar a un acuerdo, pero en caso de no hacerlo, finalmente el divorcio se llevaría a cabo por la vía contenciosa.

El matrimonio se casó en el año 2009, y la convivencia finalizó en febrero de 2019. El domicilio conyugal se encuentra en Cartagena y la expareja del cliente vive en Cartagena.

El régimen económico matrimonial es separación de bienes, y desean llevar a cabo la liquidación de la sociedad. Los bienes que tienen en común son los siguientes:

- 1 vehículo

- Muebles de la vivienda

Además, el matrimonio tiene 2 hijos de 8 y 5 años. Respecto de los hijos menores de edad el matrimonio ha decidido que la custodia será total para la madre, con un régimen de visitas a favor del cliente.

El cliente desea que se le informe del presupuesto en el caso de que finalmente sea de mutuo acuerdo y del presupuesto si tuviera que recurrir a la vía contenciosa.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Cartagena.

(4.6)
Divorcio mutuo acuerdo sin hijos ni propiedades en Murcia

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Murcia para iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual tendrá lugar por la vía

mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 2016, y la convivencia finalizó en 2017. El domicilio conyugal se encuentra en Murcia y la expareja del cliente vive en Murcia.

El régimen económico matrimonial es separación de bienes, y no tienen propiedades en común.

Además, el matrimonio no tiene hijos en común.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Murcia.

(4.7)
Divorcio contencioso con 1 hija y sin propiedades en común en Murcia

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Murcia para iniciar el proceso de divorcio de su marido, el cual tendrá lugar por la vía contenciosa.

El matrimonio se casó en el año 2010, y la convivencia finalizó hace 4 años. El domicilio conyugal se encontraba en Murcia y la expareja del cliente vive en distintas ciudades de Europa, cambiando bastante de domicilio y sin comunicarse con el cliente desde hace años. Actualmente desconoce su paradero y cuando le ha podido contactar y le ha propuesto el divorcio no ha estado conforme así que lo único claro es que será contencioso.

El régimen económico matrimonial es gananciales. No tienen bienes en común.

Además, el matrimonio tiene 1 hija de 8 años. Respecto de la hija menor edad el cliente solicitará custodia a su favor, no estando interesada en reclamar pensión de alimentos.

Precisa abogado en Murcia.

(4.9)
Divorcio unilateral sin hijos ni bienes comunes en Murcia

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Murcia para iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual tendrá lugar por la vía unilateral, ya que el cliente desconoce el paradero concreto de su expareja o si estará de acuerdo con el divorcio. Tan solo cuenta con su contacto telefónico.

El matrimonio se casó en el año 2010, y la convivencia finalizó en 2015. El domicilio conyugal se encontraba en Murcia. El cliente sigue residiendo en Murcia.

No tienen hijos ni bienes en común.

Precisa abogado en Murcia.

(4.7)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: