Directorio de Abogados de Guarda y Custodia en Murcia

Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia recomendados en Murcia. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Guarda y Custodia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Murcia compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Guarda y Custodia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia en Murcia a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Guarda y Custodia en Murcia para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Murcia en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Guarda y Custodia en Murcia completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Murcia te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Murcia que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Guarda y Custodia más recomendados en Murcia

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Murcia
Despacho verificado
Los profesionales de Le Morne Brabant son expertos en Guarda y Custodia. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Murcia. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Hasta 67 clientes han sido contactados por Le Morne Brabant en Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Murcia
Despacho verificado
ABM Abogados están especializados y altamente cualificados en Guarda y Custodia, prestan su servicio en Murcia. En ABM Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unieron a Easyoffer hace un año. Han tramitado más de 36 casos con nosotos.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Murcia
Despacho verificado
Abogamur están especializados y altamente cualificados en Guarda y Custodia, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Guarda y Custodia en Murcia. Son profesionales serios y cercanos. Hace un año. se unieron a Easyoffer. 44 clientes han sido contactados por Abogamur.
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Ángel Casal Henarejos es un abogado experto en Guarda y Custodia. Si buscas un buen abogado cerca de Murcia, con Ángel Casal Henarejos estás en buenas manos. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año. 22 clientes han sido contactados por Ángel Casal Henarejos.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Murcia
Despacho verificado
En Bustamante Sánchez Abogados pueden ayudarte si estás buscando Guarda y Custodia, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Guarda y Custodia en Murcia. Son profesionales serios y cercanos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Murcia
Despacho verificado
En CJM Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Guarda y Custodia. Te atenderán en Murcia y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. 53 clientes han sido contactados por CJM Abogados.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Murcia
Despacho verificado
G&E Abogados son un despacho de Guarda y Custodia, te atenderán en el área de Murcia. Serios, cordiales y profesionales.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Murcia
Despacho verificado
Martínez Blanco Abogados son Abogados de Guarda y Custodia con amplia experiencia en Guarda y Custodia, amplia experiencia con clientes cerca de Murcia, donde ofrecen sus servicios. Se unieron a Easyoffer hace 2 años. Hasta hoy, en Martínez Blanco Abogados han ayudado a 24 usuarios a través de nuestra plataforma.
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Abel Ibáñez Rubio es un abogado con amplia experiencia en Guarda y Custodia, posee mucha experiencia con clientes de Murcia, donde ofrece sus servicios. Es miembro de Easyoffer desde hace un año. Han contactado con unas 49 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Murcia
Profesional verificado
El abogado Aída Baraza es especialista en Guarda y Custodia, presta sus servicios en Murcia. Aída Baraza destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en Easyoffer hace un año.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Murcia

El cliente necesita los servicios de un abogado para que asista a su hermano en solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio está registrado en los juzgados de Murcia en 2016.

El hermano del cliente desea solicitar custodia compartida. La expareja del cliente no estaría de acuerdo con esta modificación.

Tiene una hija en común de 6 años, por la cual abona una pensión de manutención de 100€. La hija se encuentra residiendo con su expareja.

La expareja del cliente en principio se encuentra residiendo en Lobosillo y se encontraría en situación de desempleo.

Requisitos: El cliente va a contactar primero con los abogados para luego trasladarlo a su hermano, ya que tiene menos disponibilidad horaria por trabajo.

El cliente precisa el abogado en Murcia.

(4.1) leer mas...
Convenio Regulador de Guarda y Custodia en Cartagena

El cliente necesita los servicios de un abogado para la redacción y registro de un Convenio Regulador. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de su hijo y no han llegado a convivir juntos.

El cliente y su expareja tiene en común un hijo de 11 años, para el que han convenido que la custodia le sea otorgada al cliente.

El hijo reside actualmente en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en Mazarrón (Murcia)

La expareja se encuentra en Ecuador.

Desea que el abogado se encuentre en Cartagena.

(4.2) leer mas...
Asesoramiento acerca de poder sacar a los menores del país en Torrevieja

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le guíe en lo relativo a su exmujer se puede llevar a sus hijos del país.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Desea que el abogado se encuentre en Torrevieja.

(4.8) leer mas...
Modificación de medidas de paterno filiales de mutuo acuerdo en Cartagena, Mazarrón o Totana

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas paterno filiales. Las medidas están registradas en los juzgados de Totana en 2014.

El cliente y su expareja han acordado que la patria potestad y guarda y custodia de la hija común sea en exclusiva para el cliente. Conforme al acuerdo de 2014 el padre tiene derecho de visitas un fin de semana cada 15 días y el deber de abonar 200€/mes, algo con lo que no cumple. No está interesado en mantener vínculo con le menor.

Tiene 1 hija en común de 5 años, que reside con el cliente en Mazarrón.

Ambos han acordado que firmarán esta modificación ya que las circunstancias no van a cambiar, y esto perjudica a la menor y a su madre a la hora de tomar decisiones y continuar con su vida.

Precisa abogado en Cartagena, Mazarrón o Totana.

(4) leer mas...
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Murcia, Abanilla, Molina de Segura o Lorquí

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente está inscrito como pareja de hecho con el padre de su hijo, y han convivido juntos en Fortuna durante 2 años.

El cliente y su expareja tiene en común un hijo de 9 meses, para el que el cliente desea solicitar la custodia monoparental y una pensión de manutención. El hijo se encuentra residiendo actualmente en el domicilio de ambos en Fortuna.

La expareja del cliente se encuentra en situación de desempleo sin subsidio.

El cliente precisa el abogado en Murcia, Abanilla, Molina de Segura o Lorquí.

(4.8) leer mas...
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Murcia, Cartagena o San Pedro del Pinatar

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente está casado con la madre de su hijo, desde 2016 y residen en San Pedro del Pinatar.

El cliente y su mujer tienen en común un hijo de 2 años, para el que el cliente desea solicitar la custodia monoparental. El hijo reside con ambos.

La expareja del cliente se encuentra en situación de desempleo sin subsidio, refiriendo que habría causado baja voluntaria.

El cliente por el momento querría regular la custodia de su hijo y en el futuro posiblemente gestionar el divorcio.

El cliente precisa el abogado en Murcia, Cartagena o San Pedro del Pinatar.

(3.9) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: