Directorio de Abogados de Herencias en Murcia

Te encontramos Abogados de Herencias recomendados en Murcia. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Herencias

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Herencias en Murcia compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Herencias

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Herencias en Murcia a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Herencias gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Herencias en Murcia para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Herencias en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Murcia en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Herencias en Murcia completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Herencias en Murcia te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Murcia que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Herencias más recomendados en Murcia

Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
Cle's Abogados son un despacho de Herencias, su área de actuación está en Murcia. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. 25 clientes han sido contactados por Cle's Abogados.
Oficina en Murcia
Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Ángel Casal Henarejos cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Herencias, ejerce su actividad profesional en Murcia. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año. 22 clientes han sido contactados por Ángel Casal Henarejos.
Oficina en Murcia
Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Antonio Guerrero Montesinos cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Herencias, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Herencias cerca de Murcia. Profesional serio y cercano. Hace 2 años se unieron a Easyoffer. En Antonio Guerrero Montesinos han conectado con 67 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
Los profesionales de CJM Abogados son expertos en Herencias, prestan su servicio en Murcia. En CJM Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registraron en Easyoffer hace 2 años. En CJM Abogados han conectado con 60 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Murcia
Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Elena Amoros Escandell cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Herencias. Habituado a tratar con clientes de Murcia. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se registró en la plataforma hace un año.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
G&E Abogados son un despacho de Herencias, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Murcia. Trato muy humano hacia el cliente.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
Los profesionales de Le Morne Brabant son expertos en Herencias. Si buscas una oficina cerca de Murcia, con Le Morne Brabant estás en buenas manos. Hace un año. se unieron a Easyoffer. A día de hoy 76 clientes han sido contactados por Le Morne Brabant a través de Easyoffer.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
Los profesionales de ABM Abogados son expertos en Herencias, su área de actuación está en Murcia. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Han contactado con unas 50 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Murcia
Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Abel Ibáñez Rubio es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Herencias, ejerce su actividad profesional en Murcia. Trato muy humano hacia el cliente. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. Ha enviado presupuestos a 50 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
En Abogamur te asistirán en temas relacionados con Herencias. Te atenderán en Murcia y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se unieron a Easyoffer hace un año. Han tramitado más de 48 casos con nosotos.
Oficina en Murcia

Así es como los abogados de herencias en Murcia ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de herencias en Murcia te faciliten un presupuesto
Gestión integral de herencia con testamento y posible conflicto entre herederos en Lorca

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Murcia para que le asista con la tramitación de una herencia.

- Parentesco con el fallecido: hija.

- Fecha fallecimiento: diciembre de 2018.

- Domicilio habitual fallecido: Lorca.

- Testamiento: sí.

- Herederos: heredero universal cliente, siendo hermana 17% del total.

- Conflicto entre herederos: posible conflicto

- Bienes de la herencia: en Lorca chalet, parcelas, 2 vehículos remolque, cuenta bancaria.

El cliente precisa el abogado en Lorca.

(4.9)
Gestión integral de herencia sin testamento en Murcia, Cartagena, San Javier o San Pedro del Pinatar

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Murcia para que le asista con la tramitación de la herencia de su difunto padre, quien falleció el pasado 04/04/2019. El domicilio habitual del fallecido estaba ubicado en Cartagena.

El cliente desconoce si su padre dejó testamento. El cliente es hijo único y el único familiar del padre es la tía del cliente, con la que no existe conflicto.

El cliente tiene el Certificado de Defunción y está a la espera de recibir el Certificado de Últimas Voluntades.

El cliente no sabe los bienes que dejó su padre, teniendo sólo constancia de la vivienda que tenía en propiedad el fallecido.

Además, desea que se tramite la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Plusvalía.

Requisitos: Servicio económico.

Solicita abogado en Murcia, Cartagena, San Javier o San Pedro del Pinatar. El cliente reside en Badajoz y acudiría a Cartagena después del 22/04/2019.

(4.6)
Gestión integral de herencia sin testamento en Cartagena

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Murcia para que le asista con la tramitación de la herencia de su difunto tío, quien falleció el pasado 08/12/2018. El domicilio habitual del fallecido estaba ubicado en Cartagena.

El tío del cliente no dejó testamento.

Los herederos son 11, 3 hermanos del fallecido, 7 sobrinos del fallecido (hijos de una de sus hermanas ya muerta) y 1 sobrino-nieto del fallecido (hijo de una de sus sobrinas, ya fallecida) no existiendo, en principio, conflicto entre ellos.

El cliente tiene el Certificado de Defunción, el Certificado de Últimas Voluntades y el Certificado de Seguros con cobertura de fallecimiento.

Los bienes y derechos de los que se compone la herencia son los siguientes:

- 1 inmueble en Cartagena, que era de la madre del fallecido y cuya herencia no se gestionó por lo que en las escrituras, que no encuentran , constaría a nombre de ésta.

- El 50% de un inmueble situado en la calle Atocha de Madrid. La otra mitad pertenece a la pareja del fallecido, con la que no contrajo matrimonio.

Además, desea que se tramite la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Plusvalía.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Cartagena.

(4.5)
Gestión de herencia con testamento y conflicto entre herederos en Molina de Segura o Alcantarilla / Rechazado presupuesto 3.000€

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Murcia para que asista a su madre con la tramitación de la herencia de su difunta madre, quien falleció el pasado 1994 . El domicilio habitual del fallecido estaba ubicado en Molina de Segura.

La madre de la interesada dejó testamento, teniendo el cliente una copia del mismo.

Los herederos son la interesada y 6 hermanos, existiendo conflicto entre ellos. El motivo por el que existe conflicto, es debido a que no están de acuerdo con el reparto de la herencia.

La interesada tiene el Certificado de Defunción, y el Certificado de Últimas Voluntades.

La vivienda se compone de 1 solar ubicado en Molina de Segura.

Además, no desea que se tramite la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Plusvalía, puesto que ya está tramitado.

Requisitos: El cliente cuenta con los servicios de un abogado pero desea cambiar de representación debido a que no está conforme con sus servicios. Al cliente le han facilitado un presupuesto de 3.000€.

Desea que el abogado se encuentre en Molina de Segura o Alcantarilla.

(4.3)
Gestión integral de herencia con testamento y conflicto entre herederos en Murcia

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Murcia para que le asista con la tramitación de la herencia de su difunto marido, quien falleció el pasado 07/03/2009. El domicilio habitual del fallecido estaba ubicado en Murcia.

El marido del cliente dejó testamento, teniendo el cliente una copia del mismo.

Los herederos son 4 hijos no comunes con el cliente, a los que les corresponde el 50% de los bienes gananciales y el usufructo de todos los bienes a favor del cliente. Existe conflicto entre ellos. El motivo por el que existe problemas entre ellos se debe a que uno de los hijos ha rechazado la herencia pero los otros 3 hijos no aceptan ni rechazan.

El cliente inició un proceso en los Juzgados de Mula que lleva 10 años paralizado, ya que los hijos no responden a los requerimientos judiciales. La propia letrada de la administración del estado le ha indicado que se podría solventar el procedimiento por varias vías, pero que el abogado de oficio del cliente no lo gestiona. Una vez ha descubierto que podría estar asistida por un especialista que de verdad solventara el problema desea contratar un abogado privado. Su abogado de oficio, solo le da por respuesta que no se puede hacer nada.

El cliente tiene el Certificado de Defunción, el Certificado de Últimas Voluntades y el Certificado de Seguros con cobertura de fallecimiento.

Los bienes y derechos de los que se compone la herencia son los siguientes:

- Vivienda en Mula

Precisa abogado en Murcia.

(4.2)
Gestión integral de herencia y solicitud de pensión en favor de familiares en Cartagena o San Javier

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Murcia para que le asista con la tramitación de la herencia de su difunta madre, quien falleció el pasado 19/01/2019. El domicilio habitual del fallecido estaba ubicado en San Javier.

La madre del cliente no dejó testamento.

Los herederos son 2, el cliente y su hermano, no existiendo conflicto entre ellos.

El cliente podrá acceder al Certificado de Defunción y el Certificado de Últimas Voluntades .

Los bienes y derechos de los que se compone la herencia son los siguientes:

- 1 casa que estaba a nombre de la fallecida y a nombre del cliente. El hermano del cliente va a renunciar a su parte.

Además el cliente dependía económicamente de la pensión que cobraba la fallecida, puesto que ésta era dependiente totalmente y el cliente se dedicaba a cuidarla en exclusividad. Es por ello que necesita también que el abogado le asista a la hora de solicitar una pensión en favor de familiares.

Además, desea que se tramite la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Plusvalía.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Cartagena o San Javier.

(4.9)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: