Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Murcia

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Murcia. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Murcia compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Murcia a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Murcia para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Murcia en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Murcia completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Murcia te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Murcia que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Murcia

Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
En Cle's Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Accidentes de Tráfico, te atenderán en el área de Murcia. Serios, cordiales y profesionales. Son miembros de Easyoffer desde un año. En Cle's Abogados han conectado con 40 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
G&E Abogados son un despacho de Accidentes de Tráfico, su área de actuación está en Murcia. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Utilizan Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
En NAVARRO ABOGADOS son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, amplia experiencia con clientes cerca de Murcia, donde ofrecen sus servicios.
Oficina en Murcia
Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Antonio Guerrero Montesinos cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Accidentes de Tráfico. Habituado a tratar con clientes de Murcia. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Hasta 69 clientes han sido contactados por Antonio Guerrero Montesinos en Easyoffer.
Oficina en Murcia
Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Elena Amoros Escandell trabaja en un despacho especialista en Accidentes de Tráfico, ejerce su actividad profesional en Murcia. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
Le Morne Brabant son un despacho de Accidentes de Tráfico, te atenderán en el área de Murcia. Serios, cordiales y profesionales. Utilizan Easyoffer desde hace un año. En Le Morne Brabant han conectado con 84 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
CJM Abogados están especializados y altamente cualificados en Accidentes de Tráfico, su área de actuación está en Murcia. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Son miembros de Easyoffer desde 2 años. Han contactado con unas 67 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Murcia
Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Juan Pacheco Cascales trabaja en un despacho especialista en Accidentes de Tráfico, ejerce su actividad profesional en Murcia. Trato muy humano hacia el cliente.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
Los profesionales de ABM Abogados son expertos en Accidentes de Tráfico, su área de actuación está en Murcia. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Se registraron en Easyoffer hace un año. 59 casos se han tramitado por ABM Abogados en la plataforma.
Oficina en Murcia
Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Abel Ibáñez Rubio te ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, podrá atenderte en la zona de Murcia. Serio, cordial y muy profesional. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. Ha tramitado más de 50 casos con nosotos.
Oficina en Murcia

Así es como los abogados de accidentes de tráfico en Murcia ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de accidentes de tráfico en Murcia te faciliten un presupuesto
Asistencia en 2 accidentes de tráfico en el mismo día en Murcia o Alcantarilla

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Murcia, ya que ha sufrido dos accidentes de tráfico el 20/03/2019. El siniestro tuvo lugar en Murcia, y desea reclamar daños materiales y personales.

El titular del vehículo es un amigo del cliente, pero el día del accidente conducía el cliente.

Los daños materiales del vehículos son los siguientes: la chapa de la parte delantera está dañada el lado del conductor y parte , puesto que a los 10 minutos le dio otro vehículo.

El cliente se encontraba en una rotonda cuando se golpeó con otro vehículo al cambiarse este de carril, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: cuello y espalda.

Además, ese mismo día, el cliente fue embestido por detrás por otro vehículo mientras se encontraba en un ceda.

El cliente acudió al médico al día siguiente del accidente. Se encuentra de baja.

Se levantó atestado por parte de policía local.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual aún no ha recibido contestación.

(4.3)
Accidente de tráfico como ocupante con daños en columna y latigazo cervical en Murcia

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Murcia, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 20/03/2019. El siniestro tuvo lugar en Murcia, y desea reclamar daños personales.

El cliente iba de ocupante en un vehículo, y en una rotonda otro coche golpeó el suyo lateralmente. Al volver al vehículo tras rellenar el parte con el otro conductor, otro vehículo les golpeó por detrás, teniendo a consecuencia de ello daños en la columna y latigazo cervical.

El cliente acudió al médico tras el accidente, y aún se encuentra hospitalizado. No se ha dado de baja porque se encuentra desempleado.

Se levantó atestado por parte de la Policía Local.

El cliente desconoce si el propietario del vehículo ha dado parte a su seguro.

Requisitos: Pago a comisión.

(4.3)
Atropello en Águilas o Lorca

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Murcia, ya que ha sufrido un atropello el 05/01/2019. Tuvo lugar en Lorca, y desea reclamar daños personales.

El cliente fue atropellado mientras cruzaba un paso de cebra, teniendo a consecuencia de ello lesiones en cuello y menisco. El cliente refiere que el Hospital solo indicó las lesiones del cuello, pero el cliente tuvo que acudir de nuevo a Urgencias por mareos y dolor en cadera y pierna.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia.

Se levantó atestado por parte de Policía Local. El cliente refiere que el conductor intentó darse a la fuga, teniendo testigos.

El cliente ha dado parte a la compañía de seguros contraria, la cual reconoce las lesiones de hombro y cuello pero no va a indemnizar.

(4.4)
Accidente de tráfico en Murcia

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Murcia, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 17/10/2018. El siniestro tuvo lugar en Murcia, y desea reclamar daños personales y materiales.

El cliente se encontraba parado en un semáforo en rojo cuando fue embestida por detrás por otro vehículo, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: hematomas en piernas, cara, dolores en espalda, coxis y hombro. Aunque algunas lesiones están pendientes de valoración.

El cliente acudió al médico el 18/10/2018.

El vehículo del cliente es un descapotable, por lo que se le dañó el maletero así como la capota, y una rueda.

No se levantó atestado.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación.

Preferencia: Servicio económico.

Desea que el abogado se encuentre en Murcia.

(4)
Accidente de tráfico con salida de la calzada por pavimento mojado y cervicalgia en Murcia

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Murcia, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 14/10/2018. El siniestro tuvo lugar en Fortuna, y desea reclamar daños personales y materiales.

El cliente circulaba junto a su hermano y tres amigos en su vehículo cuando tomaron una curva en la que el pavimento se encontraba mojado. El conductor perdió el control de la parte trasera del vehículo y se salió de la carretera golpeando así varias señales de tráfico. El cliente ha tenido a consecuencia de ello una cervicalgia postraumática.

El cliente acudió al médico el mismo día del accidente, el 14/10/2018. Todavía no le han dado la baja médica, puesto que va a acudir a su médico de cabecera.

No se levantó atestado.

El cliente todavía no ha dado parte a su compañía de seguros.

Cuenta con los servicios de un profesional, pero desea cambiar de representación debido a que no se encuentra satisfecho con los servicios prestados por este, ya que no cuenta con experiencia y soltura.

El cliente busca un abogado en Murcia.

(4.8)
Accidente de tráfico en Cartagena

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Murcia, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 27/08/2018. El siniestro tuvo lugar en Mazarrón, y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba, junto a su padre, por la avenida principal cuando otro vehículo se saltó un ceda el paso, colisionando con el cliente en el frontal derecho, teniendo a consecuencia de ello, ambos ocupantes, las siguientes lesiones: rectificación en el cuello, cervicalia y dolor lumbar.

El cliente y su acompañante acudieron al médico el 28/08/2018. Llevan de baja médica desde ese día. Han recibido rehabilitación, la cual finaliza el lunes 10/09/2018.

No se levantó atestado.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Cartagena.

(4.9)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: