Abogados para juicios

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados para juicios especialistas en tu caso cerca de tu zona.

Ahorra dinero con abogados para juicios

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados para juicios

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados para juicios gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado para juicio en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en juicios gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados para juicios

En una definición simplificada, el juicio es el proceso mediante el cual se imparte justicia. Los juicios están presididos por un juez que es la persona encargada de decidir la sentencia final tras la valoración de los hechos y testimonios presentados por las partes que litigan en el proceso, haciendo prevalecer en todo momento las leyes recogidas en el ordenamiento jurídico español.

Existen diferentes tipos de juicios según su complejidad o la velocidad en su resolución. De esta forma hay juicios de faltas, juicios rápidos, ordinarios y extraordinarios, etc. Cada uno de ellos tiene sus características y sus procedimientos pero en todos reina la misma característica, que es buscar una sentencia acorde a los hechos y en base a la justicia defendida por la Constitución y las Leyes.

Los juicios sirven para asegurar el mantenimiento del orden público, social y económico, y castigar a quienes no cumplen las reglas establecidas o exculpar a quienes han sido acusados sin pruebas y de forma malintencionada. Son procesos necesarios para la buena marcha de la sociedad y tienen una importancia destacada ya que a través de ellos, y de todos los mecanismos que implican, el sistema trata de asegurar principios elementales como la igualdad.

En los juicios se enfrentan dos o más partes que buscan la resolución de un hecho en el que alguna de las personas físicas o jurídicas que han motivado el proceso (donde también pueden entrar personas públicas) ha interpretado que sus derechos han sido vulnerados, o han sufrido un daño que buscan reparar. Tanto la acusación como la defensa, representadas por sus correspondientes abogados, van a tener la oportunidad de poner de manifiesto su versión de los hechos, aportar pruebas y recabar testimonios u opiniones profesionales (como la de un perito) que constituyan la defensa de sus argumentos.

Antes de llegar a un juicio existe un camino largo que se ha recorrido, en el que se han valorado las responsabilidades de cada parte y en el que un juez tiene que considerar que hay indicio de delito para abrir ese proceso.

El juicio comienza con la lectura por parte del secretario de los escritos de acusación y defensa. Los protagonistas de mismo deberán guardar unas formalidades, como tener el móvil apagado durante la sesión, que además será grabada en vídeo y el audio también se registrará. Se trata de que un juicio dure el menos tiempo posible, aunque si fuese necesario que se prolongue por dos o más sesiones, estas se deben celebrar en un plazo máximo de treinta días.

Como ya hemos señalado, es necesario contar con un abogado como representación en un juicio. Easyoffer te ofrece a los mejores profesionales para que puedas contar con esa persona de confianza, especialistas en derecho penal, que interceda por ti en los juicios por los que te veas afectado.

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor abogado para juicio

Abogados para juicios

El cliente necesita los servicios de un abogado para que les represente, ya que han presentado una denuncia contra ?el entrenador del equipo de baloncesto de 25 años de edad  ha intercambiado fotos de carácter sexual con su hija menor de edad (14 años). El cliente nos comunica que de momento se puede confirmar que no han existido relaciones sexuales. Su hija ya ha prestado declaración ante la Policía, pero a finales de mes tiene que testificar en los Juzgados, siendo esta la razón por la que quieren contratar los servicios de un abogado.

Recibido el 16/06/2016

Abogados para juicios

El cliente necesita un abogado que le represente en un juicio tras una demanda por robo con intimidación. En el año 2012 el cliente dice acompañar a un amigo, cuando este acometió el robo sin ser él presuntamente participe en el mismo. Fueron capturados por la Policía y las pertenencias sustraidas fueron devueltas. El cliente manifiesta que no se cometió violencia alguna. El juicio tendra lugar a principios de Octubre, le reclaman indemnización y 18 meses con pena de cárcel. 

Recibido el 15/06/2016

Abogados para juicios

EL cliente necesita un abogado que le defienda ante un juicio por maltrato psicológico. Ha sido denunciado por su mujer, el cliente es de nacionalidad Cubana, ella es de nacionalidad española, tienen una hija en común de 9 meses y hace 3 meses que él no vive en casa. El cliente se fue del domicilio por las continuas acusaciones de infidelidad sin ser ciertas, agresiones, gritos y llamadas a la Policía constantes. El cliente afirma y recalca que jamás ha cometido agresión alguna, y que la denuncia se debe a unos sms enviados en respuesta a gran cantidad de llamadas y mensajes acusadores, en los mensajes, dice que el le respondía que la infiel era ella y que no estaba seguro de ser el padre de la niña. El cliente teme recibir en el juicio una orden de alejamiento sobre su hija de 9 meses. 

Recibido el 10/06/2016

Últimos casos de abogados para juicios

Iván ha contratado un abogado para juicio en Jerez de la Frontera a través de Easyoffer.

Hace 8 horas

Gracias a Easyoffer María ha encontrado un abogado para juicio barato en Coslada.

Hace 8 horas

Tres de nuestros abogados para juicios en San Cristóbal de La Laguna han enviado presupuesto a Diego.

Hace 8 horas

Tres de nuestros abogados para juicios en Bilbao han enviado presupuesto a Isabel.

Hace 8 horas

Hemos ayudado a Ramón a encontrar el mejor abogado para juicio para su caso en Vilanova i la Geltrú.

Hace 8 horas

Rocío ha contratado un abogado para juicio en Sant Boi de Llobregat a través de Easyoffer.

Hace 9 horas

Hemos ayudado a Joan a encontrar el mejor abogado para juicio para su caso en Santa Coloma de Gramanet.

Hace 9 horas

Gracias a Easyoffer Patricia ha encontrado un abogado para juicio barato en Elche.

Hace 11 horas

Marta ha contratado un abogado para juicio en Sabadell a través de Easyoffer.

Hace 12 horas

Gracias a Easyoffer Laura ha encontrado un abogado para juicio barato en Alicante.

Hace 13 horas