Abogados Propiedad Horizontal Madrid

Te encontramos Abogados Propiedad Horizontal recomendados en Madrid. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Propiedad Horizontal

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Propiedad Horizontal en Madrid compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Propiedad Horizontal

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Propiedad Horizontal en Madrid a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Propiedad Horizontal gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Propiedad Horizontal en Madrid para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Propiedad Horizontal en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Propiedad Horizontal más recomendados en Madrid

Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
El abogado María Jesús Barreñada es especialista en Propiedad Horizontal, posee mucha experiencia con clientes de Madrid, donde ofrece sus servicios. Se registró en Easyoffer hace 4 años. Hasta 4029 clientes han sido contactados por María Jesús Barreñada en Easyoffer.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Propiedad Horizontal, Álvaro Martínez-Esparza puede ayudarte, ejerce su actividad profesional en Madrid. Trato muy humano hacia el cliente. Se unió a Easyoffer hace 4 años. Hasta 220 clientes han sido contactados por Álvaro Martínez-Esparza en Easyoffer.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Propiedad Horizontal, Ignacio Bujidos Casado puede ayudarte. Si buscas un buen abogado cerca de Madrid, con Ignacio Bujidos Casado estás en buenas manos. Hace 3 años se unieron a Easyoffer. 689 clientes han sido contactados por Ignacio Bujidos Casado.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Propiedad Horizontal, José Antonio López García puede ayudarte, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Propiedad Horizontal cerca de Madrid. Profesional serio y cercano. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 4 años. Actualmente José Antonio López García han ayudado a 127 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Propiedad Horizontal, Rodrigo Royo López puede ayudarte. Habituado a tratar con clientes de Madrid. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se unió a Easyoffer hace 4 años. 267 clientes han sido contactados por Rodrigo Royo López.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Gloria Domínguez te ayudará con cualquier tema relacionado con Propiedad Horizontal, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Propiedad Horizontal cerca de Madrid. Profesional serio y cercano. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 4 años. Ha enviado presupuestos a 364 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
El abogado Marcelino Puga Álvarez es especialista en Propiedad Horizontal, posee mucha experiencia con clientes de Madrid, donde ofrece sus servicios. Hace 4 años se unieron a Easyoffer. 315 casos se han tramitado por Marcelino Puga Álvarez en la plataforma.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Blanca Coso Juárez cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Propiedad Horizontal, podrá atenderte en la zona de Madrid. Serio, cordial y muy profesional. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 4 años. Ha enviado presupuestos a 285 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
El abogado Maria Victoria García Sànchez es especialista en Propiedad Horizontal, presta sus servicios en Madrid. Maria Victoria García Sànchez destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace 3 años se unieron a Easyoffer. Actualmente Maria Victoria García Sànchez han ayudado a 131 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Marisa Feced Delgado te ayudará con cualquier tema relacionado con Propiedad Horizontal, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Propiedad Horizontal cerca de Madrid. Profesional serio y cercano. Se registró en la plataforma hace 3 años. Han contactado con unas 534 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Madrid

Así es como los abogados propiedad horizontal en Madrid ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados propiedad horizontal en Madrid te faciliten un presupuesto
Extinción de proindiviso consistente en un edificio y adaptación a Ley Propiedad Horizontal en Madrid

El cliente necesita los servicios de un abogado propiedad horizontal en Madrid especialista para que le asista de cara a la extinción de proindiviso y acogimiento a la Ley de Propiedad Horizontal.

El cliente es copropietario de un edificio en Madrid. El edificio es del año 1955, tiene 8 plantas y en cada una de ellas 4 viviendas. Son 33 los copropietarios. Cada comunero tiene una parte alícuota de la casa.

Pese a existir una sentencia del año 1999, ésta no se ejecutó y falta extinguir dicho proindiviso como tal y adaptarlo a la Ley de Propiedad Horizontal.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Madrid.

(4.8)
Acciones legales por invasión de propiedad en Madrid, Soto del Real, Colmenar Viejo, San Sebastián u Hoyo de Manzanares
El cliente necesita los servicios de un abogado propiedad horizontal en Madrid para emprender acciones legales contra un vecino, quien habría invadido 8 m² de su propiedad, al haber creado un acceso.
El terreno del cliente se encuentra en el término municipal de Pedrezuela. El cliente contrató a un perito para acreditar los hechos, quien levantó acta el 25/03/2019.

Por ello, desea recibir presupuesto disgregado para:
- Redacción e interposición demanda.
-Asistencia a juicio y recepción de sentencia.

Desea que el abogado se encuentre en Madrid, Soto del Real, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes u Hoyo de Manzanares.
(4.8)
Demanda por problemas de aislamiento de terraza en Madrid

El cliente necesita lo servicios de un abogado propiedad horizontal en Madrid para responder a una demanda interpuesta por un vecino, por la cual le reclama la reparación de su terraza.

La demanda le fue notificada el 28/02/2019.

Desea que el abogado se encuentre en Madrid.

(4.5)
Acciones legales contra vecino por problema de ruidos en Aranjuez, Ontígola, Seseña u Ocaña

El cliente necesita los servicios de un abogado propiedad horizontal en Madrid para emprender acciones legales contra un vecino de su comunidad de propietarios por un constante problema de ruidos que viene sufriendo desde hace dos años.

El cliente reside en una vivienda ubicada en Aranjuez. Los ruidos provienen del vecino que reside en el piso superior al suyo. Estos ruidos está provocados por tres niños que permanecen el día entero en la vivienda incluso dentro de las horas de jornada escolar.

Aunque los ruidos se producen exclusivamente en horas diurnas, las dificultades para desarrollar un tipo de vida normal son continuas, ya que se producen gritos y golpes constantes que no cesan en el tiempo.

Además, en el domicilio del cliente vive su nieto de 18 meses de edad, el cual tiene dificultades para descansar a causa de estos ruidos.

El cliente ha llamado en tres ocasiones a la Policía Local, la última de ellas el 23/03/2019. La Policía Local ha recomendado al cliente que inicie la búsqueda de un abogado.

Todavía no ha interpuesto ninguna reclamación directamente en el Ayuntamiento, aunque sí constan las tres denuncias.

El cliente busca un abogado en Aranjuez, Ontígola, Seseña u Ocaña.

(4.9)
Demanda a vecino por negarse a abandonar vivienda en Madrid

El cliente necesita los servicios de un abogado propiedad horizontal en Madrid para que asista a su amigo que interponer una demanda a uno de los vecinos de su Comunidad.

El interesado le ha encomendado la búsqueda del abogado, ya que su amiga es letrada pero no especialista en estos temas.

La Comunidad de Propietarios está ubicada en Madrid, y está formada por 10 viviendas.

El interesado llama en representación del resto de vecinos.

El motivo de la demanda se debe a que uno de los inquilinos no quiere abandonar su vivienda durante 5 días, cuando se ha aprobado en Junta la realización de unas obras en el edificio.

Para poder llevar a cabo las obras, el vecino debe abandonar la vivienda.

Desea que el abogado se encuentre en Madrid.

(4.7)
Reclamación a vendedor: adquisición por 6.500€ de terreno rural ubicado en microrreserva de flora en Madrid

El cliente necesita los servicios de un abogado propiedad horizontal en Madrid para reclamar a un particular por un terreno rural que adquirió y que estaba protegido como microrreserva de flora, hecho que desconocía en el momento de realizar la compra.

El cliente compró el terreno rural, supuestamente para labor de secano, en octubre de 2018. Abonó un total de 6.500€ al vendedor, un particular con residencia en Madrid. El terreno que adquirió se encuentra en Ocaña (Toledo).

El cliente iba a destinar el terreno para la plantación de árboles frutales y el establecimiento de un pequeño huerto. Tras adquirirlo, y antes de que el cliente pudiera comenzar las labores de acondicionamiento del terreno, fue avisado por la Consejería de Mediambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla-La Mancha de que la zona se hallaba protegida.

El terreno se había en un área de microrreserva destinado a la preservación y recuperación de una especie floral en peligro de extinción. El terreno recibió esta consideración según Decreto 119/2005, de 27 de septiembre dado por la Junta de Castilla-La Mancha.

El vendedor era conocedor de que el terreno estaba protegido, pero no lo indicó al cliente al firmar el contrato. Además, ni las escrituras del terreno ni los datos catastrales lo reflejaban. La última actualización de estos datos se había llevado a cabo en el año 1997.

El cliente está interesado en desistir el contrato y reclamar los daños y perjuicios ocasionados.

El cliente busca un abogado en Madrid

(4.6)

Otras especialidades

Otras especialidades de Propiedad Horizontal

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: