Abogados Propiedad Horizontal Cádiz

Te encontramos Abogados Propiedad Horizontal recomendados en Cádiz. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Propiedad Horizontal

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Propiedad Horizontal en Cádiz compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Propiedad Horizontal

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Propiedad Horizontal en Cádiz a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Propiedad Horizontal gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Propiedad Horizontal en Cádiz para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Propiedad Horizontal en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Propiedad Horizontal más recomendados en Cádiz

Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En Riveriego Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Propiedad Horizontal. Te atenderán en Cádiz y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años. Hasta 42 clientes han sido contactados por Riveriego Abogados en Easyoffer.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En Bustilex Abogados te asistirán en temas relacionados con Propiedad Horizontal. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Cádiz. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. 84 clientes han sido contactados por Bustilex Abogados.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En Jiménez & Luna Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Propiedad Horizontal, te atenderán en el área de Cádiz. Serios, cordiales y profesionales. Son miembros de Easyoffer desde 2 años. A día de hoy 165 clientes han sido contactados por Jiménez & Luna Abogados a través de Easyoffer.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Julio Cisneros De Celis es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Propiedad Horizontal, presta sus servicios en Cádiz. Julio Cisneros De Celis destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. 60 clientes han sido contactados por Julio Cisneros De Celis.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Aequo Abogados están especializados y altamente cualificados en Propiedad Horizontal. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Cádiz. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Han contactado con unas 76 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En AGCC Abogados encontrarás Propiedad Horizontal profesionales altamente cualificados. Te atenderán en Cádiz y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registraron en Easyoffer hace 2 años. Han contactado con unas 27 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Propiedad Horizontal, Alejandro Correa Cayuela puede ayudarte. Habituado a tratar con clientes de Cádiz. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. 21 clientes han sido contactados por Alejandro Correa Cayuela.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Ana Isabel Pardo Celdran es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Propiedad Horizontal, ejerce su actividad profesional en Cádiz. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 3 años.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En Baratech Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Propiedad Horizontal, prestan su servicio en Cádiz. En Baratech Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 3 años.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Eduardo Bárcena Peraita te ayudará con cualquier tema relacionado con Propiedad Horizontal, podrá atenderte en la zona de Cádiz. Serio, cordial y muy profesional. Hace 4 años se unieron a Easyoffer. Hasta 206 clientes han sido contactados por Eduardo Bárcena Peraita en Easyoffer.
Oficina en Cádiz

Así es como los abogados propiedad horizontal en Cádiz ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados propiedad horizontal en Cádiz te faciliten un presupuesto
Apropiación de elementos comunes en Cádiz

El cliente necesita los servicios de un abogado propiedad horizontal en Cádiz especialista para que le asista frente a la apropiación indebida que una vecina ha efactuado sobre elementos comunes.

La propiedad es una antigua casa unifamiliar en la que se ha realizado una división horizontal, existiendo varias viviendas en la actualidad, pero no existe una Comunidad de Propietarios, ni Presidente que represente al conjunto de los vecinos.

El cliente ha firmado el contrato de compra de la vivienda a finales de junio de 2018 y en las escrituras se recoge su derecho a disfrutar de las zonas comunes tales como el patio, el corral y el pozo. Sin embargo una de las vecinas ha puesto cerraduras de las que sólo ella tiene llave, no permitiendo el acceso a las zonas comunes al resto de propietarios.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Cádiz.

(4.8)
Reclamación a comunidad de vecinos por obras realizadas sin voto de propietarios en San Fernando o Cádiz

El cliente necesita los servicios de un abogado propiedad horizontal en Cádiz para que le asista en la reclamación ante su comunidad de propietarios por la realización de varias obras en la finca que se habrían llevado a cabo sin ser votadas en junta de propietarios.

Entre 2015 y 2018 se han realizado dos obras en el exterior del edificio, de reforma de fachada, y una en el interior, alterándose también en esta última elementos comunes.

En las obras exteriores se han cubierto unas celosías y se ha reformado la fachada, mientras que las obras interiores han consistido en el cambio de telefonillos y portero automático

La finca se encuentra situada en San Fernando.

En julio de 2018 e cliente ha convocado una junta extraordinaria para exponer su reclamación y, no obstante, ha expresado sus quejas al administrador de la finca en varias ocasiones.

El cliente busca un abogado en San Fernando o Cádiz.

(4.8)
Reclamación a vecino por invasión propiedad horizontal con construcción ilegal La Línea de la Concepción, Algeciras o Estepona

El cliente necesita los servicios de un abogado propiedad horizontal en Cádiz para que le asista ante la reclamación que realizará al vecino de la propiedad colindante a su vivienda por la ocupación que este está haciendo de parte de propiedad del cliente con varios elementos arquitectónicos construidos ilegalmente.

El propietario de la vivienda contigua ha levantado dos paredes con un toldo en un patio posterior, obstaculizando el acceso al inmueble del cliente y ocupando parte de una plaza pública. Además, ha levantado una segunda plata cuyos techos y ventanas invaden la propiedad del cliente.

El cliente adquirió la vivienda el 11/04/2018.

Los copropietarios que vendieron el inmueble, diecisiete en total, la habían recibido en herencia. Uno de estos copropietarios es el propietario del inmueble que linda con el del cliente, de manera que con anterioridad a la fecha de la venta ya había construido los elementos que ocupan parte de la parcela contigua aprovechando que era copropietario de la misma.

El cliente cuenta con las escrituras del registro y el catastro para demostrar que los metros ocupados son de su propiedad.

El cliente busca un abogado en La Línea de la Concepción, Algeciras o Estepona.

(4.2)

Otras especialidades

Otras especialidades de Propiedad Horizontal

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: