Directorio de Abogados Propiedad Horizontal en Málaga

Te encontramos Abogados Propiedad Horizontal recomendados en Málaga. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Propiedad Horizontal

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Propiedad Horizontal en Málaga compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Propiedad Horizontal

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Propiedad Horizontal en Málaga a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Propiedad Horizontal gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Propiedad Horizontal en Málaga para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Propiedad Horizontal en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Málaga en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Propiedad Horizontal en Málaga completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Propiedad Horizontal en Málaga te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Málaga que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Propiedad Horizontal más recomendados en Málaga

Despacho en Málaga
Profesional verificado
El abogado José Ignacio Cárdenas Gálvez es especialista en Propiedad Horizontal, podrá atenderte en la zona de Málaga. Serio, cordial y muy profesional. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. Ha enviado presupuestos a 94 personas que requerían sus servicios.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
El abogado Salvador Trigo Nuñez es especialista en Propiedad Horizontal, presta sus servicios en Málaga. Salvador Trigo Nuñez destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace 3 años se unieron a Easyoffer. Actualmente Salvador Trigo Nuñez han ayudado a 251 clientes mediante la plataforma.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
En Jiménez & Luna Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Propiedad Horizontal, prestan su servicio en Málaga. En Jiménez & Luna Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Hasta 117 clientes han sido contactados por Jiménez & Luna Abogados en Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Marín Hortelano - Marín Weil Abogado están especializados y altamente cualificados en Propiedad Horizontal. Te atenderán en Málaga y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Han tramitado más de 32 casos con nosotos.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Vanesa Morales cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Propiedad Horizontal, ejerce su actividad profesional en Málaga. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año. A día de hoy 55 clientes han sido contactados por Vanesa Morales a través de Easyoffer.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Alejandro Correa Cayuela cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Propiedad Horizontal. Habituado a tratar con clientes de Málaga. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Jaime Segura & Associates están especializados y altamente cualificados en Propiedad Horizontal. Si buscas una oficina cerca de Málaga, con Jaime Segura & Associates estás en buenas manos.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
En Larson & Co tienen gran experiencia en el ámbito Propiedad Horizontal, te atenderán en el área de Málaga. Serios, cordiales y profesionales. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. Hasta 23 clientes han sido contactados por Larson & Co en Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
En Aequo Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Propiedad Horizontal, prestan su servicio en Málaga. En Aequo Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace un año. se unieron a Easyoffer. Han contactado con unas 76 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Ignacio Ruiz Cosano cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Propiedad Horizontal, presta sus servicios en Málaga. Ignacio Ruiz Cosano destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unió a Easyoffer hace un año.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Asesoramiento acerca de Ley de Propiedad Horizontal en Marbella

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le guíe en lo relativo a posibilidad de efectuar una reforma en terraza de su propiedad.

Esta terraza está definida como cubierta en las escrituras.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Desea que el abogado se encuentre en Marbella.

(4.8) leer mas...
Reclamación por parcelación incorrecta en Málaga, Marbella, Fuengirola o localidades aledañas

El cliente solicita los servicios de un abogado para reclamar al promotor de la edificación colindante a su parcela la situación de la construcción.

La construcción se está llevando a cabo en 2 parcelas de 200 metros, como así consta en el Registro de la Propiedad, pero el cliente refiere que es una única parcela ya que solo consta de una acometida y alcantarillado. El cliente se ve perjudicado ya que el promotor puede construir al lado de su lindero sin tener el beneplácito de éste, a lo que el cliente se niega.

Al demostrar que es una única parcela, el promotor tendría que mover la edificación, de la que están levantando el último piso.

El cliente ha presentado una reclamación al Ayuntamiento, así como enviado un burofax al promotor. Cuenta con documentación probatoria.

Solicita abogado en Málaga, Marbella, Fuengirola o localidades aledañas.

(4.7) leer mas...
Demanda colectiva de entre 15 y 20 propietarios por disconformidad en cuotas comunitarias en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado especialista en la Ley de Propiedad Horizontal, para que le asista con una reclamación colectiva de entre 15 y 20 propietarios, pues estos no están de acuerdo con las cuotas exigidas por la comunidad por servicios que no están utilizando.

El cliente es propietario de una plaza de garaje, no estando el aparcamiento disgregado de la comunidad.

En las cuotas comunitarias se incluyen conceptos tales como limpieza de escaleras, mantenimiento de ascensores, mantenimiento del aljibe del agua... servicios que en ningún caso son empleados por los propietarios de las plazas de aparcamiento.

El aparcamiento dispone de entrada propia. El bloque se encuentra en Málaga.

Desea que el abogado se encuentre en Málaga.

(4.4) leer mas...
Revisión de división horizontal y estatutos de comunidad de vecinos en Málaga, Torremolinos, Benalmádena o Mijas

El cliente necesita los servicios de un abogado para llevar a cabo la revisión de la división horizontal y los estatutos de su comunidad para determinar si su vivienda está incluida en la propiedad.

Solicita abogado en Málaga, Torremolinos, Benalmádena o Mijas.

(4.5) leer mas...
Anulación de contrato de multipropiedad en Marbella

El cliente precisa los servicios de un abogado para que le asista en la anulación de un contrato de multipropiedad, ya que no está satisfecho con las condiciones y no desea contar con esta vivienda.

El cliente firmó el contrato en el año 2000 por 50 años abonando 18.000€. La vivienda se encuentra en Marbella.

El cliente vive en Madrid, pero podría desplazarse a Marbella solo si fuese necesario.

(4.3) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: