Abogados para recursos administrativos

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados para recursos administrativos especialistas en tu caso cerca de tu zona.

Ahorra dinero con abogados para recursos administrativos

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados para recursos administrativos

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados para recursos administrativos gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado para recursos administrativos en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en recursos administrativos gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados para recursos administrativos

Los recursos administrativos son las actuaciones que los ciudadanos pueden poner en marcha para solicitar a la Administración la modificación, revocación o invalidación de una resolución administrativa o de un acto de trámite con el que no se está de acuerdo. Los recursos son válidos para los casos en los que las administraciones deciden directa o indirectamente el fondo del asunto, determinan la imposibilidad de continuar el procedimiento, o producen indefensión o perjuicio irreparable a derechos e intereses legítimos cuando no se consideran acordes con el ordenamiento jurídico o porque están viciados de desviación de poder.

En este sentido, son nulos de pleno derecho los actos llevados a cabo por la Administración que lesionen los derechos y libertades susceptibles de amparo constitucional, los dictados por un órgano manifiestamente incompetente por razón de la materia del territorio, y aquellos que tengan un contenido imposible. Evidentemente, también serán nulos de pleno de derecho los actos que sean constitutivos de infracción penal o los que sean contrarios al ordenamiento jurídico o a la Constitución, así como los dictados en los que se haya prescindido absolutamente del procedimiento previamente establecido o las normas que contienen las reglas esenciales para la formación de la voluntad de los órganos colegiados.

De esta manera, serán anulables los actos de la Administración que infrinjan el ordenamiento jurídico o la desviación de poder. Aun así, el defecto de forma sólo determinará dicha anulabilidad cuando el acto administrativo carezca de los requisitos formales indispensables para alcanzar su fin o incurra en la indefensión de los interesados. En cambio, los particulares no podrán recurrir los actos administrativos de los órganos del Gobierno, así como de los Ministros y Secretarios de Estado en el ejercicio de sus competencias. Tampoco podrán recurrir los actos emanados de los órganos directivos con nivel de Director general o superior, o de los organismos públicos adscritos a la Administración General del Estado.

Para los ciudadanos que desean interponer un recurso administrativo existen cuatro tipos de recursos dependiendo de las circunstancias de cada caso y que deberán presentarse mediante escrito: Recurso de Alzada, Potestativo de Reposición, Extraordinario de revisión y Reclamaciones previas a las acciones civiles y laborales.

Easyoffer te ahorra tiempo y busca hasta tres abogados especialistas en Recursos Administrativos con amplia experiencia y cercanos a tu zona. Tras conocer y evaluar tu caso, nuestros abogados asociados elaborarán un presupuesto que te enviarán en breve plazo de tiempo de forma gratuita para que puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades sin compromiso alguno.

Nuestros abogados son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor abogado para recursos administrativos

Abogados para recursos administrativos

El cliente necesita un abogado para la redacción de un escrito de personación y para que le acompañe a los juzgados por un recurso contencioso administrativo. Este recurso fue impuesto por sus compañeros por un cambio forzoso del turno de trabajo que perjudicaba a una parte de ellos pero que al cliente le beneficiaba. El cliente aparece como perjudicado aunque el recurso fuera impuesto contra el ayuntamiento de Madrid porque es un asunto de horarios de agentes de policía.

Recibido el 21/04/2016

Abogados para recursos administrativos

El cliente necesita un abogado para interponer un recurso contencioso administrativo al ayuntamiento de Madrid por una multa. El cliente fue acusado de hablar por teléfono mientras conducía pero él lo niega y además la ubicación donde se habría producido la falta no existía. En primer lugar puso las correspondientes alegaciones y después interpuso un recurso de reposición pero fue rechazado. El cliente quiere llevar esto hasta el final porque siente que se han vulnerado sus derechos.

Recibido el 16/04/2016

Abogados para recursos administrativos

El cliente necesita un abogado para poner un recurso contencioso - administrativo. El plazo para el recurso vence el día 7 de Abril. El recurso es contra la resolución del Director General de la Guardia Civil por la denegación de la concesión del permiso de arma corta al cambiar su situación administrativa. Es funcionario de la Guardia Civil, retirado por lesiones en actos de servicio, por lo que tiene que solicitar que les modifiquen los permisos de armas militares por los civiles, estos permisos suelen concederse siempre en estos casos. El cliente fue miembro de la dirección del mayor sindicato policial de España (AUGC) enfrentado al Ministerio del Interior y a la Dirección General. Le han concedido únicamente el permiso de arma larga (Escopetas, carabinas y rifles) pero le deniegan el de arma corta (pistola) argumentando que en su situación actual su vida no corre peligro y no es necesaria para su autodefensa. En idéntica situación, otros compañeros han obtenido el permiso de arma corta, por lo que cree que se trata de una represalia por formar parte del sindicato. El cliente es Jefe de seguridad de una multinacional francesa, la cual está amenazada por el terrorismo Yihadista. Tiene un borrador del recurso, necesita un abogado que le de consistencia legal, y presentarlo junto con un procurador. 

Recibido el 29/03/2016

Últimos casos de abogados para recursos administrativos

Silvia ha escogido uno de los tres abogados para recursos administrativos de Marbella que le enviaron presupuesto.

Hace 3 horas

Diego ha recibido tres presupuestos de abogados para recursos administrativos en Oviedo.

Hace 5 horas

Hemos ayudado a Mario a encontrar un abogado para recursos administrativos en Cornellà de Llobregat.

Hace 7 horas

Roberto ha escogido uno de los tres abogados para recursos administrativos de Collado Villalba que le enviaron presupuesto.

Hace 7 horas

Gracias a Easyoffer Álvaro ha encontrado un abogado para recursos administrativos barato en Getxo.

Hace 9 horas

Teresa ha recibido tres presupuestos de abogados para recursos administrativos en Tres Cantos.

Hace 9 horas

Tres de nuestros abogados para recursos administrativos en Valencia han enviado presupuesto a Cristina.

Hace 10 horas

Hemos ayudado a Lorena a encontrar un abogado para recursos administrativos en Cartagena.

Hace 12 horas

Alejandro ha recibido tres presupuestos de abogados para recursos administrativos en Salamanca.

Hace 13 horas

Álvaro ha contratado un abogado para recursos administrativos en Sant Cugat del Vallès a través de Easyoffer.

Hace 22 horas