Ainhoa Torreblanca Menéndez

Abogada

Profesional verificado

Sobre Ainhoa Torreblanca Menéndez

Ainhoa Torreblanca Menéndez es una abogada con una importante formación académica y también laboral, ya que ha trabajado para grandes compañías nacionales y multinacionales. Esta profesional está especializada en derecho de familia y sucesiones, junto con el derecho mercantil y laboral. También ofrece asistencia y asesoramiento a personas jurídicas, y tiene un sólido conocimiento sobre propiedad intelectual y los eSports.

Esta letrada se caracteriza por ser una persona extrovertida y muy sociable en el trato con el cliente, tiene don de gentes. Es importante para ella afianzar una buena relación de confianza con sus representados y que dicha relación sea recíproca para facilitar la comunicación y proporcionar un alto nivel de seguridad para que los casos sean favorables. Ambición, rigor y profesionalidad son valores que ha hecho propios.

Respecto a las tarifas, Ainhoa Torreblanca Menéndez ofrece facilidades en el pago atendiendo a las circunstancias personales y sociales del interesado, y trabaja con hoja de encargo para generar una mayor transparencia con el cliente. Su disponibilidad es completa, tanto en horario de oficina como en forma de contacto.

Estudios de Ainhoa Torreblanca Menéndez

Universidad Complutense de Madrid Derecho
Colegio de Abogados de Madrid Curso sobre Derecho Procesal Civil
Universidad Camilo José Cela Máster en comercio internacional
Escuela de Experiencia Profesional Máster de Práctica Jurídica

Ainhoa Torreblanca Menéndez es especialista en

Oficinas de Ainhoa Torreblanca Menéndez

Oficina de Ainhoa Torreblanca Menéndez en Madrid: Calle Marqués del Vasto nº 11. 28003 Madrid
Oficina de Ainhoa Torreblanca Menéndez en Málaga: Avenida del Pintor Joaquín Sorolla nº 77. 29016 Málaga
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: